¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Homunculo en Sala de Cultivo  (Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Homunculo en Sala de Cultivo
« en: 02 de Febrero de 2018, 22:22:29 pm »
El dia de ayer por primera vez me atrevi a incursionar en el cultivo de Mushroom.

Luego de releer la normativa de la pagina me quedo claro que: Está completamente prohibido quedarse ausente con el homúnculo fuera en las salas privadas de cultivo. (se puede estar con el Homunculo fuera, pero no quedarse AFK)

Pero al entrar en dicha Sala y hablar con el NPC que dicta la Normativa me encontre con lo siguiente:



A quien le hago caso ¿a la Normativa o al perrito? (aunque ambos sean lo mismo).

Aclarar que el NPC no especifica una Sala en particular, pero se encuentra dentro de la Sala Privada y que solo me interesa tener el Homunculo en pasivo para poder alimentarlo mientras Cultivo.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Homunculo en Sala de Cultivo
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2018, 23:43:46 pm »
¡Hola! La Norma tiene más valor, más allá de lo que diga el perrito. Ese perrito fue hecho para dar un aviso de un exploit allá por el 2010.
Pero, podes tener al homúnculo afuera, en modo pasivo para poder alimentarlo. ¡Cuidado de quedarte ausente!

¡Votá por nosotros!

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:Homunculo en Sala de Cultivo
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2018, 00:42:22 am »
Se agradece la pronta respuesta.

La Norma tiene más valor ..... podes tener al homúnculo afuera, en modo pasivo para poder alimentarlo.

Asumire que aplica para ambas salas por igual (General y Privada).

Gracias, un saludo.