Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.
Que bonito ver que si no marchan las chile no van.
Cita de: Nick18 en 03 de Febrero de 2018, 23:24:34 pmQue bonito ver que si no marchan las chile no van.No había compe señor Nick (uds no son compe) por eso no se jugo woe :v
Cita de: DGenesis en 04 de Febrero de 2018, 01:20:51 amCita de: Nick18 en 03 de Febrero de 2018, 23:24:34 pmQue bonito ver que si no marchan las chile no van.No había compe señor Nick (uds no son compe) por eso no se jugo woe :vHabla el profe que vive en woe stuneado y por un avengers? Te enseño a buidear un profe de woe?Psdt almenos mi profe no se stunea.
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Cita de: Nick18 en 04 de Febrero de 2018, 20:25:07 pmCita de: DGenesis en 04 de Febrero de 2018, 01:20:51 amCita de: Nick18 en 03 de Febrero de 2018, 23:24:34 pmQue bonito ver que si no marchan las chile no van.No había compe señor Nick (uds no son compe) por eso no se jugo woe :vHabla el profe que vive en woe stuneado y por un avengers? Te enseño a buidear un profe de woe?Psdt almenos mi profe no se stunea.Ya era hora que aprendieras no?Ahora diles tu experiencia a tus creas y ms para que no se stuneen
Cita de: lord0123 en 04 de Febrero de 2018, 20:55:18 pmCita de: Nick18 en 04 de Febrero de 2018, 20:25:07 pmCita de: DGenesis en 04 de Febrero de 2018, 01:20:51 amCita de: Nick18 en 03 de Febrero de 2018, 23:24:34 pmQue bonito ver que si no marchan las chile no van.No había compe señor Nick (uds no son compe) por eso no se jugo woe :vHabla el profe que vive en woe stuneado y por un avengers? Te enseño a buidear un profe de woe?Psdt almenos mi profe no se stunea.Ya era hora que aprendieras no?Ahora diles tu experiencia a tus creas y ms para que no se stuneenvaya quien aparece el que si no lo parchan no juega woe jajjajaja y con la gente que tiene no hace ni miss? pues lo mismo diria yo de tus creas champ profe o necesitas evidencia para creer.pdst tengo ss crea dandome acido y creo que bajaba 50k x bomba dile que en google hay varias build de hacer un crea de ad y a tus champ que las speed se usan antes de ser stuneado y alos hps usar lex y tus sniper diles que hay skiles mjrs que double para woe y si no que almenos qe haga lo que hacia loba usar autopot jajajajy por ultimo las gyp puede almenos meter slow. pues que mas digo?
Te dejo un datito nick, hay profes que no se buildean con 97 vit para que las bombas les peguen menos a fin de cuentas deberian tener un spam considerable de reco de parte de sus hps
Cita de: Andreez en 06 de Febrero de 2018, 04:20:55 amTe dejo un datito nick, hay profes que no se buildean con 97 vit para que las bombas les peguen menos a fin de cuentas deberian tener un spam considerable de reco de parte de sus hps Acaso debes tener 97 de vit para no stunearse? Hay varias maneras de hacerlo.
Cita de: Andreez en 06 de Febrero de 2018, 04:20:55 amAcaso debes tener 97 de vit para no stunearse? Hay varias maneras de hacerlo.
Cita de: Nick18 en 06 de Febrero de 2018, 18:20:24 pmCita de: Andreez en 06 de Febrero de 2018, 04:20:55 amAcaso debes tener 97 de vit para no stunearse? Hay varias maneras de hacerlo.El nick de advenyer hablando de stun? HAHAHA todos tus consejos. A tus creas que se stunean con dark bacillium XD