¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error xrodata.grf  (Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karitoo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: Karoola
Error xrodata.grf
« en: 05 de Febrero de 2018, 01:54:53 am »
Hola chicos, les cuento que tengo un problema para jugar  /cry

Ayer finalmente pase mi high merchant a crea, por lo que saque al humunculo y ahi comenzo el problema... por mas que trataba no podia dejarlo como antes (cuando me acompañaba de alche) asi que pense que la solucion seria desinstalar el parche e instalarlo de nuevo para que la configuracion se limpiara... efectivamente sirvio y el humunculo volvio a comportarse como debia pero me llamo la atencion que al iniciar el parche en estado aparecía el siguiente mensaje:

Error 404 al descargar el parche, archivo no encontrado en servidor remoto (0-900)

No le tome atencion pero al rato comenzo a minimizarse la pantalla de juego luego de que una seguidilla de ventanas emergentes saliera, y ellas no dicen nada sin no solo simbolos los que cuesta mucho cerrar y luego el juego queda pegado o me redirige a mi ultimo punto guardado

intente bajando nuevamente el cliente pero nada, baje tambien de nuevo el zip de ro y nada, desde todos los enlaces y nada! busque algun hilo parecido y nada.... baje safe ip y absolutamente nada...

al iniciar el parche me aparece este error en ventana emergente

error al obtener informacion de archivo de servidor remoto (503/0)

y abajo donde decia no hay mas actualizaciones se queda con el mensaje  Error 404 al descargar el parche, archivo no encontrado en servidor remoto (0-900)

al diagnosticar dice: Se han detectado archivos esenciales para el funcionamiento del cliente de Xatiyaro dañados o desactualizados. es recomendable descargar e instalar la ultima version del cliente siguiendo la guia de actualizacion disponible en nuestra pagina web, seguir de todas formas?

Ya llevo varias descargas nuevas e instalaciones y nada, cabe recalcar que la carpeta esta en el escritorio y todo esta en la misma...

de antemano gracias por la ayuda!




Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Error xrodata.grf
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2018, 03:27:51 am »
Actualiza Ragre y Kro

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Error xrodata.grf
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 12:01:14 pm »
¡Hola! Te cito a mi compañera:

¡Hola!

Prueba a descargar HotSpot Shield siguiendo esta guía que tenemos en el foro: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219143.0.html
Después, inicia de nuevo el servidor para ver si tu problema se ha solucionado. Si no te funciona, comenta nuevamente y veremos por donde seguir.

Un saludo.

¡Votá por nosotros!

Desconectado karitoo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: Karoola
Re:Error xrodata.grf
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2018, 15:13:06 pm »
Hola, ya actualize según otro tema el kro y el kro re (a menos que haya otra)
El hotspot shield no lo pude instalar pero en su lugar y según el hilo donde lo vi podía ser también safe up pero no resultó tampoco

 /cry



Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Error xrodata.grf
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2018, 06:57:50 am »
Hola karitoo, te recomiendo descargar el cliente actualizado que está en mi firma. Una vez lo hayas descargado, no tendrás más errores y tampoco necesitarás actualizar. Si presentas otro problema, no dudes en preguntar.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
Re:Error xrodata.grf
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2018, 19:27:18 pm »
a mi me ha pasado lo mismo y lo he descargado el que está en tu enlace y me sigue saliendo error
lo descomprimí y instale el RO dentro y me sigue saliendo el mensaje del error al abrirlo
« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 19:34:59 pm por rafalion »




Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Error xrodata.grf
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2018, 21:12:40 pm »
Hemos tenido problemas técnicos con nuestro servidor de archivos y estamos trabajando para solucionarlos. Estimamos que mañana como muy tarde estará arreglado.
Sentimos los inconvenientes.

Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Chuck Taylor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Chuck Taylor
Re:Error xrodata.grf
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2018, 22:22:05 pm »
Amigos!, tenia este mismo problema, lo solucione ejecutando como administrador, espero les sirva, a mi me funciono.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Error xrodata.grf
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2018, 19:07:54 pm »
Los errores han sido solucionados, procedo a cerrar.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.