¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Siendo acosado por la persona que trato de denunciarme ( Xwarriorx )  (Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jean_Pierre

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: jean pierre arenas
Siendo acosado por la persona que trato de denunciarme ( Xwarriorx )
« en: 07 de Febrero de 2018, 01:17:19 am »
Buenas queria notificar el acoso de Xwarriorx, dentro del juego se llama el guardian.
Esta persona me a denunciado 2 veces seguidas por presunto uso indebido de dead branch en thor



https://ibb.co/gt1cWH
https://ibb.co/ij37WH

las 2 veces que me denuncio no uso pruebas suficientes como para inculparme, el tambien nombraba a un champ con mi mismo nombre el cual nunca mostro imagenes solo dijo que habia un champ que se llamaba igual que yo y me acuso injustamente de ser ese champ, no solo eso me acuso injustamente de usar ramas en thor cosa que yo jamas hice tal vez ese champ que el nombra lo hizo y al yo  llamarme jean pierre como ese champ me relaciono con el pero aun con todo eso el no mostro imagenes de champ o prueba alguna, bueno la cosa esque los miembros del staff no le dieron a lugar a ninguna de sus denuncias y el a modo de frustracion me envia un privado por el foro insultandome  y amenazandome... diciendome cosas como pedazo de marica, machu pichu masca hojas quizas al ser de españa no entiendan mucho esa referencia pero es basicamente burlarse de los peruanos en especial el sector indigena proveniente de machu pichu, lo peor es que nisiquiera soy peruano pero aun asi muy mal el echo que por no resultarle su denuncia se desquita usando esos epitetos racistas y se burle de la gente de peru

https://ibb.co/hrTGac


la verdad se que las denuncias por el foro son la ultima alternativa... pero la verdad es que con esta persona no se puede, es bastante mal educada y no se puede y ni tengo las ganas y energias de arreglar las cosas con el, solo se limita a insultar ademas que me denuncio injustamente  sin tener pruebas...

Mi intencion no es molestar al staff o que le den un ban xD pero si lo que yo he expuesto aqui le amerita uno... dejare que actuen de oficio.  Y si no, bueno almenos me desahoge

Bueno sin nada mas que decir, me despido y les agradezco atentamente su labor y el excelente trabajo que realizan dia a dia


Adios
  /cont

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Siendo acosado por la persona que trato de denunciarme ( Xwarriorx )
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2018, 22:29:47 pm »
Las denuncias que señalas, no están desestimadas. Lo que sucede es que al no seguir los lineamientos señalados en éste enlace, nosotros no las atendemos. Esto significa que la denuncia no ha sido desestimada y el usuario puede volver a realizar la denuncia, siempre y cuando cumpla con la estructura de denuncias.

En cuanto al mensaje privado, se le aplicará al usuario un 10% de advertencia en el foro por insultos a través de mensajería privada.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.