¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda equip Sniper  (Leído 2698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tharor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: Tharor
Duda equip Sniper
« en: 07 de Febrero de 2018, 22:40:28 pm »
Buenas. Recién vuelvo al juego como después de 4 años y estoy bastante perdido con el equip.

Tengo un Sniper lvl 98, pero no sé dónde terminar de subirlo. He visto party a Thor y Odin, pero no estoy seguro de qué equipo llevan.

Actualmente tengo el combo de cartas de Sniper (Cruiser/Anolian/Merman/Dragon Tail) en Pantie/Under, dos Bison Horn, Sprint Shoes y una Ghost Bandana. De arcos tengo uno con Vadon/Peco Peco Egg y otro con Desert Wolf/Orc Skeleton.
También tengo unos 40m para mejorar mi equip.

¿Qué necesitaría para ir a Thor o a Odin? ¿Y qué me recomiendan para mejorar el equip en general?

Perdonen que es todo tan poco específico, es que no me acuerdo de nada :P.
¡Gracias!

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Duda equip Sniper
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2018, 22:45:12 pm »
Intenta cuadrar la dex de 10 en 10 y si el arco con vadon tiene cruiser pues ya estás para ir.
Podrías subir una ss del equipo de tu sniper y estados para asesorarte mejor.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2018, 22:49:41 pm por Gutι »

Desconectado Tharor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: Tharor
Re:Duda equip Sniper
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2018, 23:30:55 pm »
Ahí está todo, los stats son con Attention Concentrate, poción y True Sight. El arco tiene Cruiser/Vadon x2/Peco Peco Egg. También tengo todos los resets disponibles por si necesito cambiarme algo (como la INT a otro stat, que no sé si está bien).

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Duda equip Sniper
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2018, 23:46:13 pm »
Ahí está todo, los stats son con Attention Concentrate, poción y True Sight. El arco tiene Cruiser/Vadon x2/Peco Peco Egg. También tengo todos los resets disponibles por si necesito cambiarme algo (como la INT a otro stat, que no sé si está bien).

Spoiler for Hidden:
Bienvenido de nuevo.
De equipo vas bien para Thor, no es necesario ningún reset, los stats están bien.
Con esa ASPD podrías lograr un buen spam de Sharp Shooting o en su defecto intentar llenar esos 5 puntos de DEX que te hacen falta para cuadrar y mejorar tu daño en general. Si optas por lo segundo con un Glove [Zerom] (+4 DEX) y unos Binoculars (+1 DEX)  ya lo consigues. Obviamente el equipo es mejorable, pero con eso te irá muy bien.
Un saludo.




Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Duda equip Sniper
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2018, 23:51:55 pm »
Si no me equivoco, le falta 1 punto de bono de dex. Si es así, podrías aguantarte a subirlo ocupando una apple of archer y binoculars, más el punto de dex (si es que falta) cuadrarías en 150. Si no, haz lo que dijo Dead 4 Lolis.
Más adelante podrás seguir mejorando el equipo, pero con eso vas bastante bien por ahora.

Por cierto, ¿qué nivel de job eres?
« Última modificación: 07 de Febrero de 2018, 23:59:22 pm por Gutι »

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Duda equip Sniper
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2018, 03:06:14 am »
Con lo que llevas vas super, con una comida dex +5 para cuadrar la dex. Podrias cambiar la vanberk por una knocker card, y el ghost bandana cambiarlo por cuernitos de baphomet, ulle's cap con knocker o en su defecto la apple of archer. En mi opinion.

Saludos~
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Duda equip Sniper
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2018, 07:43:29 am »
Pillate un arco 3abyss 1 cruiser, para explotar en thor, Morroc, baphos,belze, thanas, etcs...
Dos ulles, con vanberk y con nightmare
Los bison están genial, pero los linen glove son mejores, también te lo puedes pillar. (Para más adelante)

Con eso(arco mvp) podrás solear muchísimos mvps.

Suerte y disfruta de tu vuelta


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Tharor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: Tharor
Re:Duda equip Sniper
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2018, 03:41:46 am »
Con esa ASPD podrías lograr un buen spam de Sharp Shooting o en su defecto intentar llenar esos 5 puntos de DEX que te hacen falta para cuadrar y mejorar tu daño en general. Si optas por lo segundo con un Glove [Zerom] (+4 DEX) y unos Binoculars (+1 DEX)  ya lo consigues. Obviamente el equipo es mejorable, pero con eso te irá muy bien.

Si no me equivoco, le falta 1 punto de bono de dex.
Con lo que llevas vas super, con una comida dex +5 para cuadrar la dex. Podrias cambiar la vanberk por una knocker card, y el ghost bandana cambiarlo por cuernitos de baphomet, ulle's cap con knocker o en su defecto la apple of archer. En mi opinion.

No sabía eso de cuadrar la dex. Voy a asegurarme de hacerlo, muchas gracias por las sugerencias de equip.

Por cierto, ¿qué nivel de job eres?

68. Tengo como 7 puntos sin poner, porque no estoy seguro de qué hacer con ellos.

Pillate un arco 3abyss 1 cruiser, para explotar en thor, Morroc, baphos,belze, thanas, etcs...
Dos ulles, con vanberk y con nightmare
Los bison están genial, pero los linen glove son mejores, también te lo puedes pillar. (Para más adelante)

El arco MvP me es un poco caro todavía, pero lo voy a tener en cuenta. También los linen glove, que ni siquiera sabía que existían.

¡Gracias a todos por las respuestas! :)

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:Duda equip Sniper
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2018, 05:11:39 am »
Como recomendación, si vas a Thor sin pasana utiliza el rango máximo del Sharp Shoot, que son 10 cuadros si no me equivoco, para que no te revienten a cada rato las Kasas. En Odin, los skeggiolds son holy, angel y small para que escojas la combinación de cartas a tu gusto.