¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: poque tienen a un lado a los ninjas  (Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atormentador

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Kulxo Rex
poque tienen a un lado a los ninjas
« en: 11 de Febrero de 2018, 02:36:49 am »
Ni por donde comenzar, casi todos los items de donación ni le sirven al ninja,casi no hay equipo a disposición y dejemos eso por lado de que el server sea low ok, pero santo dios porque el daño de las skills es tan reducido es una burla pego con skil magica 5k donde otros con lo mismo pegan 20k o mas injusto y abusivo podria aumentar el daño de las skils por favor y hacer que el ninja sea una opción deseada, porque lo unico que se gana en este server con ninja son insultos .... nadie te da parti y solo hay rumores infundados y bien merecidos de lo inútil que es un ninja en este server..

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:poque tienen a un lado a los ninjas
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2018, 05:20:17 am »
El equipo que hay de dona tampoco le sirve a los demas job's som solo cosas esteticas (la mayoria aunque hay algunos que pueden servir si quieres andar hat's caros pero que otros tengan el mismo uso pero con -10 veces su valor) los ninjas no tienen daño casi en si porque los ninja la idea es llegar a free cast ... Y ya te digo yo que 5k de daño a las mobs cada milisegundo es mucho uvu si no pues queda ninja de final strike :v

PD : Levelear pj's cuesta mucho y mas ahora que no salen party's.

@edit : Tampoco habia leído que era una sugerencia asi que -1.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2018, 12:22:13 pm por Darky Feik~ »

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:poque tienen a un lado a los ninjas
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2018, 07:28:18 am »
Los que usan stalker son los únicos que quieren a los ninjas en el juego, cuando deberían hasta borrar la opción de convertirse a ninja(?

no había visto que es una sugerencia así que...
-1, que siga la discriminación

#por un xati sin ninjas

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:poque tienen a un lado a los ninjas
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2018, 12:13:16 pm »
1.- Los ítems de donación no favoreces a ningún job (menos alomejor en alguno suelto y con builds muy esfecíficas) tan solo son mera estética.
2.- Si hay equipo a disposición, pero es como los no renacidos, tienen equipo limitado.
3.- Las skills de un ninja por si solo, lo que mata es su spam mágico.
4.- Un ninja si no le tienes equipo no suele rendir (como cualquier otro job) si tienes equipo con tan solo un ninja con uvas o con profe vas sobrado de daño a ice.

Como anécdota cuando yo subí mi ninja no demoré ni una semana en subir, ya que teniendo equipo y la gente viendo que rendía llevar un job de magias que hacía 5k por golpe en área a 145 de dex me metían en todas las partys a ice que pedía entrar.
Buffar al ninja me parece absurdo, de por si ya está op, un job que esquiva ataques melee sin necesidad de un safety y que encima tiene un pneuma propio me parece una burrada. Tan solo saca equipo para el ninja y verás que rinde (obviamente no va a rendir más que un job renacido ya que estos tienen más stats y más equipo disponible)
-1

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:poque tienen a un lado a los ninjas
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2018, 19:23:32 pm »
El ninja es un buen job fácilmente puede tener un cast bueno y daño, el mágico no necesita de nadie para ser 99/70 en diferentes mapas, el de final strike rinde sabiendo lo usar en PVP/bg/woe, y como te dicen arriba solo es cosa de tener el equipo adecuado.

Para el mágico puedes usar siendo +90:
Apple of archer
Sunnies con silla
Mantle [rocker,agav] (+3dex)
Ser vidars/vali's manteau
Glove[zerom] x2
 Ashura[dropsx3], Main gaunche[dropsx4], keris[5dex+drops]
 Y una green salad

Vas a tener un cast decente y un buen mark

Para el de final strike si no tienes presupuesto un ser goibnes y rings con mantis, y daga con fabres/hydras/skel worker ya ayuda.

Los equipos de donación son en mi opinión más para lucir que para usarse

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:poque tienen a un lado a los ninjas
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2018, 19:29:04 pm »
1.- Los ítems de donación no favoreces a ningún job (menos alomejor en alguno suelto y con builds muy esfecíficas) tan solo son mera estética.
2.- Si hay equipo a disposición, pero es como los no renacidos, tienen equipo limitado.
3.- Las skills de un ninja por si solo, lo que mata es su spam mágico.
4.- Un ninja si no le tienes equipo no suele rendir (como cualquier otro job) si tienes equipo con tan solo un ninja con uvas o con profe vas sobrado de daño a ice.

Como anécdota cuando yo subí mi ninja no demoré ni una semana en subir, ya que teniendo equipo y la gente viendo que rendía llevar un job de magias que hacía 5k por golpe en área a 145 de dex me metían en todas las partys a ice que pedía entrar.
Buffar al ninja me parece absurdo, de por si ya está op, un job que esquiva ataques melee sin necesidad de un safety y que encima tiene un pneuma propio me parece una burrada. Tan solo saca equipo para el ninja y verás que rinde (obviamente no va a rendir más que un job renacido ya que estos tienen más stats y más equipo disponible)
-1

Básicamente esto. Cierro la sugerencia.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino