¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug cart termination  (Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
bug cart termination
« en: 12 de Febrero de 2018, 16:11:18 pm »
hola tengo 2 bug en mi cuenta el primero es con mi ws Rey Helado. y es que no puedo pegar cart termination, el segundo es con mi star gladiator inamovible y es que cunado me da la habilidad de doble exp en vez de doblarla me da la mitad de exp. me explico si la mob da 100 de exp al actibarce la skill de doble exp me da 50 en vez de 200.. no subi foto de eso porque no puedo entrar a morroc ahora..
otra cosa sabes como arreglar eso de las screen shoot se ve horrible
https://imgur.com/a/K0M17

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:bug cart termination
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2018, 16:22:10 pm »
Respecto al cart termination, ¿Tienes zeny en tu personaje? y ¿Tienes la skill cart boost activada?
Las screen shoots para arreglarlas tienes que ir al open setup(con el juego cerrado) y modificar la resolución de pantalla, hasta que se vean bien.
Respecto a la skill del star gladiator si nos pudieras proporcionar algo más de información sería de gran ayuda, (nombre de la skill, cuando sucede, y sacar ss cuando sea posible)

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:bug cart termination
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2018, 17:34:30 pm »
jajajaja no tenia zeny Xd, ollle lo del star gladiator si es verdad. es cuando voy a matar fantasmas a morroc

ya ese soy yo y hay esta la skill es cuando voy a morroc a matar fantasmas
https://imgur.com/a/ZkKfA
« Última modificación: 12 de Febrero de 2018, 17:53:16 pm por Urus »

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:bug cart termination
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2018, 17:51:19 pm »
La skill te indica que sólo los días de la luna (días impares) recibirás ese bono de exp.
Los diferentes días del star gladiator para conseguir sus bonos son los siguientes:

Days Of Sun: 2,4,6,8,10,12,14,16,18,20,22,24,26,28,30

Days Of Moon: 1,3,5,7,9,11,13,15,17,19,21,23,25,27,29,31

Days Of Star: 5,10,15,20,25,30

Un saludo.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:bug cart termination
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2018, 18:23:53 pm »
nono hay una habilidad q cuando pegas salta doble exp verdad, bueno cuando eso pasa en mi caso en vez de darme el doble me da la mitad osea q si de 100 deveria darme 200 me da 50 osea  me reduce a la mitad la experiencia ganada de la mob en condiciones normale  y tengo q desloguear para q se pase

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:bug cart termination
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2018, 18:32:17 pm »
Entonces de lo que hablabas es del Miracle, sería mejor que subieras una SS en el momento en que la tienes activada indicando como te reduce la exp a la mitad en vez de doblártela.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:bug cart termination
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2018, 18:49:51 pm »
A mi me paso igual y resulta que debes subir la skill Blessing Star. Entre más la subas mejor será el bono de experiencia. La explicación que puedo darte es que tiene que ver con los días, se activa el miracle pero si el dia no es el correspondiente te aumenta el daño pero te penaliza la mitad de la experiencia, esto se arregla como te dije.
Saludos

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:bug cart termination
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2018, 19:05:27 pm »
Es muy simple, cuando se activa el miracle te cuenta como si fuera dia de estrellas por ende si no subes blessing of stars te dismunuye la exp

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:bug cart termination
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2018, 19:32:44 pm »
gracias, no entendi nada Xd

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:bug cart termination
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2018, 17:20:32 pm »
Lo que quieren decir los usuarios es que no se trata de un bug, cuando pegas a la mob hay un % de que se active la skill Miracle(es una skill oculta que no se encuentra en la rama de skills)
El miracle hace que disminuya la exp obtenida si no tienes la skill de blessing of the stars subida, por lo que para que no te den menos exp tienes que subir la skill blessing of stars