¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest de san valentin  (Leído 2485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Quest de san valentin
« en: 14 de Febrero de 2018, 21:20:25 pm »
Apuesto que cada año alguien pregunta lo mismo. Puedo reinicar la quest?. Saque el final malo con mi sniper por escoger las opciones que no habia escogido antes cuando hice la qust con mi WS.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Quest de san valentin
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2018, 00:05:57 am »
Yo tengo dos dudas:

1.- De cuanto es el delay para volver a entrar a la instancia de la torre, o solo puedes entrar una vez.

2.- Si en mi primera impresión detectivesca fue pensar que Ranulf había secuestrado a la Violet y que debía decirle que no había encontrado ninguna información para que no sospechará (ósea seleccione mentirle) y resulta que la macabra era la Sansa que quiere el pito del Ranulf, y ya no me permite seguir la quest, nunca más podre hacer la quest con el personaje que dí la opción de mentir. Y es que me recuerda a la quest de Cursed Family en la que podías omitir información como parte de la investigación.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Quest de san valentin
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2018, 00:43:47 am »
Si en mi primera impresión detectivesca fue pensar que Ranulf había secuestrado a la Violet y que debía decirle que no había encontrado ninguna información para que no sospechará (ósea seleccione mentirle) y resulta que la macabra era la Sansa que quiere el pito del Ranulf, y ya no me permite seguir la quest, nunca más podre hacer la quest con el personaje que dí la opción de mentir. Y es que me recuerda a la quest de Cursed Family en la que podías omitir información como parte de la investigación.

Voy a suponer que hay una especie de delay para empezar la quest otra vez.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 01:41:33 am por Arvandor »

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:Quest de san valentin
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2018, 04:56:47 am »
En qué consiste el final malo y cómo sabes que es el malo?  /conf

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Quest de san valentin
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2018, 16:48:53 pm »
En qué consiste el final malo y cómo sabes que es el malo?  /conf
Cuando te da elejigir si le dices la verdad al sujeto o mientes. Si eliges mentir la quest queda hasta hasta la mitad y te pierdes las recompensas por hacer la insta.

Alo?. Alguna respuesta?. Ayer se pasaron dos de soporte por el tema y parece que ninguno sabia o no quiso responder.  Parece que me quede sin evento este año

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Quest de san valentin
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2018, 16:54:11 pm »
Que exagerado xD
Este evento es el mismo de hace años, las mismas quejas y al final asi se quedo como fue programado

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Quest de san valentin
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2018, 16:55:07 pm »
En qué consiste el final malo y cómo sabes que es el malo?  /conf
Cuando te da elejigir si le dices la verdad al sujeto o mientes. Si eliges mentir la quest queda hasta hasta la mitad y te pierdes las recompensas por hacer la insta.

Alo?. Alguna respuesta?. Ayer se pasaron dos de soporte por el tema y parece que ninguno sabia o no quiso responder.  Parece que me quede sin evento este año


Simplemente no le des mentir y ya, no le veo mucho problema, igual lo puedes hacer con más personajes.
Hoy reviso a ver si es cierto eso.

Desconectado Arvandor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Quest de san valentin
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2018, 17:39:40 pm »
Saludos felipess,

En la actualidad no es posible realizar la quest nuevamente si uno ya lo ha hecho años atrás en el evento anterior de San Valentín; deberás de hacer la quest con otros personajes en el cual no has tenido la oportunidad de terminarlo anteriormente. Por otro lado, respondiendo la duda con relación a escoger "mentir" en las opciones presentadas con Ranulf, no existe solución actual para obtener los premios basados en esa respuesta que ha escogido.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Quest de san valentin
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2018, 17:53:28 pm »
Pues vaya mierda