¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Quest San Valentín  (Leído 12468 veces)

Desconectado Yamino

• ¡Mi magia es no rendirme, que te quede claro!
  • Third Job
  • *
  • ¡Lo siento si habéis esperado mucho!
    • XatiyaRO | Tu servidor español de Ragnarok Online
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Quest San Valentín
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2018, 05:42:35 am »
Revisa nuevamente la quest desde principio.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2018, 06:04:54 am »
Ya lo habia revisado varias veces antes y nada. Volvi a revisar nuevamente sigue igual.

Dejo screens:

Spoiler for Hidden:

Tengo mala suerte, justo me pasa con profe queria esa experiencia, bueno sera...  /swt

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • Vali <3
  • Guild: Gorillaz Inc. - Ho Hey! Hit & Run - Izlude Corporation™
  • Pj Principal: Ale Cabezas
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2018, 20:05:18 pm »
Si escogiste la primer opción, deberás ir abajo de la ciudadana anciana, hay una niña con un gato, habla con ella, y luego con un tipo con corbata que se encuentra abajo de la niña con el gato, luego te darán otro con quién hablar que si no mal recuerdo es la hermana de emphiria que se encuentra en la casa, ubicada alado hacia la izquierda.de la ciudadana anciana.

Espero te sea de ayuda.

Sea a donde vayas, de algún modo siento que te extrañaré de alguna manera al menos un poco.
Pd: no te quemes la cabeza pensando quien soy, soy Laura. Besitos

Desconectado Kazuki-Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2018, 20:25:10 pm »
Tengo una duda empecé la quest con el profe fui con Ranulf le hablo pero solo dice (...) y nada mas. Probe con el sniper y si me habla, da a elegir las opciones  A-B y todo normal.
Porque no me deja seguir la quest con el profe? /err

Dejo screens:
Spoiler for Hidden:

Tu progreso en la quest se encontraba en un estado inconsistente. Ya está corregido y podrás continuarla de manera normal.

Desconectado cristhian015

• Novice
  • *
  • Pj Principal: cris_HP
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2018, 23:46:03 pm »
Hola!
Disculpen tengo un par de preguntas /conf:
Realice la quest años atrás con mi cuenta secundaria, en esa ocasión la realice con varios pj (profe sniper hp ms etc) ¿es posible repetir la quest con estos pj?
Y en esos años casi no tenia equipo /sick, aun así con mi sniper mate al mvp /laugh (en party claro!) ¿alguien puede brindarme información del mvp de la quest? (no logro recordar lo de la instancia) para saber que equipos llevar  /devil (en caso de que sea necesario tener full equipo, etc).

Espero alguien me pueda aclarar estas dudas, por favor.
P.D. Gracias por entretenernos señores GM el Scarlet Rose es de mis lower favoritos. Ahora tendré más con los pj de mi cuenta principal  /idea.
Saludos.

Desconectado Yamino

• Third Job
  • *
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2018, 23:28:42 pm »

La quest no podrás hacerla, sin embargo, puedes participar de forma activa en la instancia, obviamente no recibirás el drop de recompensa como Scarlet Rose y demás.

Si vas de Sniper, puedes ir con equipo para usar Sharp Shooting contra mob tipo Boss, encontrarás mob de Thanatos Tower. También Incubus y Sucubus.

El mvp puedes matarlo de varias formas, pero lo más comodo en el sniper es usar Double Strafing o Sharp Shooting mientras se mobea al MVP.

Spoiler Recuerdos:

Desconectado Elizabeth.B

• Novice
  • *
  • El DRAE es mi religión.
  • Pj Principal: *Elizabeth
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2018, 00:02:00 am »

La quest no podrás hacerla, sin embargo, puedes participar de forma activa en la instancia, obviamente no recibirás el drop de recompensa como Scarlet Rose y demás.

Si vas de Sniper, puedes ir con equipo para usar Sharp Shooting contra mob tipo Boss, encontrarás mob de Thanatos Tower. También Incubus y Sucubus.

El mvp puedes matarlo de varias formas, pero lo más comodo en el sniper es usar Double Strafing o Sharp Shooting mientras se mobea al MVP.

Sí, cunde ir aun habiéndolo terminado, ya que puedes optar para la elemental sword, por ejemplo. Es relevante mencionar con respecto a esto que se ha reducido el porcentaje de drop y se ha cambiado al MvP final en vez del bichejo del principio.

También puede ser muy útil ir con hw para que de cuag, además de un profe con land y las trampas del sniper (para matar al bicho final).

Desconectado joacoz

• Novice
  • *
  • Guild: Ternuritas
  • Pj Principal: Maisons
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2018, 00:26:18 am »

Sí, cunde ir aun habiéndolo terminado, ya que puedes optar para la elemental sword, por ejemplo. Es relevante mencionar con respecto a esto que se ha reducido el porcentaje de drop y se ha cambiado al MvP final en vez del bichejo del principio.

También puede ser muy útil ir con hw para que de cuag, además de un profe con land y las trampas del sniper (para matar al bicho final).

Aunque realmente la Elemental ya no se dropea, primero estaba en 100%, despues lo bajaron a 27%, luego 15% y finamente lo reemplazaron Lich's Bone Wand a 60%

Desconectado ErPumaVDC

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ErPumita
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2018, 12:13:30 pm »

Que yo sepa y intentado varias veces, una vez hagas la quest y instancia no podrás asistir a la misma con ese pj.

Desconectado Yamino

• Third Job
  • *
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2018, 17:16:24 pm »

Que yo sepa y intentado varias veces, una vez hagas la quest y instancia no podrás asistir a la misma con ese pj.

Corroborare con el encargado de Desarrollo si ha hecho alguna modificación, ya que he visto a varios usuarios hacer la instancia más de una vez, después del delay.

Spoiler Recuerdos:

Desconectado D I E ~•

• Novice
  • *
  • Pj Principal: [D]iego
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2018, 15:11:28 pm »
Si la quest la hiciste en su momento, no podrás realizar la nuevamente, sin embargo puedes ingresar a la instancia con un grupo.

Esto no es cierto, porque mentir al público :/ , deje de ir 2 días con el sniper luego de terminar y no me deja entrar para nada el deviruchi  /err