¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 2/17/2018  (Leído 6747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2018, 05:04:38 am »
Pffff por favor, pues tú solito te jodiste esas dos woes que jugué contigo  ya que no me dejabas ir de hw porque no tenía mvp, para que tus hw con fallen y leak valiera purititita mierda HAHAHA y esas dos woes comimos verga en woe

Anda a buscar mas players con mvp para que sigas siendo la guild payasita de woe


Jajajaja si mal no recuerdo en esa woe dominaba contra avenger ajajajaj lloraba para que no les lleváramos los reclutes jajaja , desde esa woe que no puede armar jajaja


@ sl es un buen job de woe


@ se mojaba por ese hw lord teta ajajaja

@ puto iPhone






Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2018, 05:12:03 am »
Al parecer son tan tontos que no entendieron el punto de que Laura fuese de SPP... Porcierto, yo no obligue a nadie a quedarse. Tanto que decias apoyarme, que amigo, que tal y a la final toda una rata. Yo sabia que te irias a la otra guild, pero queria saber como lo harias.

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2018, 05:20:49 am »
Al parecer son tan tontos que no entendieron el punto de que Laura fuese de SPP... Porcierto, yo no obligue a nadie a quedarse. Tanto que decias apoyarme, que amigo, que tal y a la final toda una rata. Yo sabia que te irias a la otra guild, pero queria saber como lo harias.

Jajajaja rata ? Recuerdo perfectamente giafro en prontera wizpeandome pidiendo ayuda para su guild . Te respondí que jugaba con coco , recuerdas eso ? , tanto te dolió que ayudará al omar con reclutes para pichula ?






Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2018, 06:53:01 am »
Paypal la vieja confiable de virgenes.

Xola manda woe izi

Nuestro Dios.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2018, 07:28:09 am »
Jugué en Alienación, los barrimos a todos. Bye

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2018, 18:05:41 pm »
Izi.
No fui, pero concuerdo con él.  /swt


Aunque estuvo más IZI que jugar contra tu guild en la woe an


Como les gusta borrar los mensajes

Puxa amor, ahora queda como que Giafro nos dejó callados :(

@pd: Giafro la próxima woe vas a jugarla? O qué wea van a inventar para que no asistir


Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2018, 20:34:46 pm »
Jugué en Alienación, los barrimos a todos. Bye

cuando fueron 40+ demas q si


Desconectado Baltazar20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: Enzield
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2018, 20:45:06 pm »
Que grande esa hp, dando lex en un gvg, jaajajajjajja

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2018, 21:03:40 pm »
Alienación>All

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2018, 21:23:53 pm »
creo que ya es tiempo de que algunos se desliguen del server y dejen de comentar semana tras semana lo malo que están las woe .

Desde mi punto de vista si encuentro tan malo el server y sus woe , simplemente no entro más .

@ que rata el comentario del parche






Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2018, 21:28:00 pm »
creo que ya es tiempo de que algunos se desliguen del server y dejen de comentar semana tras semana lo malo que están las woe .

Desde mi punto de vista si encuentro tan malo el server y sus woe , simplemente no entro más .

@ que rata el comentario del parche



Esa chan terrible pesada
« Última modificación: 18 de Febrero de 2018, 21:41:35 pm por Laauriie »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2018, 22:16:50 pm »

Si yo logueo y voy a woe, porque no puedo comentar el mal nivel que tienen las actuales guilds? xd
Otra cosa es que no sepas comprender bien un contexto o no sepas jugar en foro. Y lo dicho, fui a woe y no la encontre lamentablemente.

Y gracias, el parche de la ss soy yo xd
La triste verdad de un parche que es colocado de un job sin el support necesario para tal, como si armar un roster fuera tan complicado vieja.
Y mi opinion es libre y totalmente sincera, no tengo porque esconder nada. Otra historia es que tenga fanes stalkeandome para tomar ss de una conversacion ajena, que mas puedo esperar de ratitas asi xddddd

Pd: Al ser un post de woe, no deberia haber diferencias con el de pvp, en donde se deja mas libertad al comentar. Y hay que saber entender el agiteh o el baiteo del momento tambien =/
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2018, 23:30:47 pm »

Si yo logueo y voy a woe, porque no puedo comentar el mal nivel que tienen las actuales guilds? xd
Otra cosa es que no sepas comprender bien un contexto o no sepas jugar en foro. Y lo dicho, fui a woe y no la encontre lamentablemente.

Y gracias, el parche de la ss soy yo xd
La triste verdad de un parche que es colocado de un job sin el support necesario para tal, como si armar un roster fuera tan complicado vieja.
Y mi opinion es libre y totalmente sincera, no tengo porque esconder nada. Otra historia es que tenga fanes stalkeandome para tomar ss de una conversacion ajena, que mas puedo esperar de ratitas asi xddddd

Pd: Al ser un post de woe, no deberia haber diferencias con el de pvp, en donde se deja mas libertad al comentar. Y hay que saber entender el agiteh o el baiteo del momento tambien =/


No dispongo de mucho tiempo para responder .

1.- todo el server tiene claro que el nivel actual de las  woe y guild es un desastre , no necesitamos a un player que venga cada semana a recordarlo , necesitamos gente que aporte y anime a viejos jugadores a re abrir guild . Desde mi punto de vista no eres aporte a la woe más aún parchando y criticando .

2.- claro que no entiendo el juegueto de foro , para mi eso es de niños llorones y pues pasó

3 .- yo no fui el que tome la ss de umbala , ni siquiera   conozco  tus pj , claro luego me enteré que eras tú .

4.-  tienes buena gente para jugar y animar las woe , así nosotros motivaríamos a gente como Eroham para que vuelvan  a jugar .


@ si gustas te puedo decir quién tomó la ss y quien hizo el vídeo de la woe .

@ giafro : dale comenta defiende tu guild y tú forma de juego, además de darle parche y solo aportar críticas negativas le ¿tienes miedo?

@ sigo luego
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 00:06:27 am por seba frez »






Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2018, 00:49:59 am »
Queda claro que el nivel de woe, actualmente es muy bajo en comparación de hace años.

Recuerdo que antes la gente jugaba por diversión y no por lo que me darán ...


Spoiler for Hidden:
Me entretiene leer los comentarios, resulta mas divertido que la programación de TV  /cont




Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2018, 02:07:11 am »

Si yo logueo y voy a woe, porque no puedo comentar el mal nivel que tienen las actuales guilds? xd
Otra cosa es que no sepas comprender bien un contexto o no sepas jugar en foro. Y lo dicho, fui a woe y no la encontre lamentablemente.

Y gracias, el parche de la ss soy yo xd
La triste verdad de un parche que es colocado de un job sin el support necesario para tal, como si armar un roster fuera tan complicado vieja.
Y mi opinion es libre y totalmente sincera, no tengo porque esconder nada. Otra historia es que tenga fanes stalkeandome para tomar ss de una conversacion ajena, que mas puedo esperar de ratitas asi xddddd

Pd: Al ser un post de woe, no deberia haber diferencias con el de pvp, en donde se deja mas libertad al comentar. Y hay que saber entender el agiteh o el baiteo del momento tambien =/


No dispongo de mucho tiempo para responder .

1.- todo el server tiene claro que el nivel actual de las  woe y guild es un desastre , no necesitamos a un player que venga cada semana a recordarlo , necesitamos gente que aporte y anime a viejos jugadores a re abrir guild . Desde mi punto de vista no eres aporte a la woe más aún parchando y criticando .

2.- claro que no entiendo el juegueto de foro , para mi eso es de niños llorones y pues pasó

3 .- yo no fui el que tome la ss de umbala , ni siquiera   conozco  tus pj , claro luego me enteré que eras tú .

4.-  tienes buena gente para jugar y animar las woe , así nosotros motivaríamos a gente como Eroham para que vuelvan  a jugar .


@ si gustas te puedo decir quién tomó la ss y quien hizo el vídeo de la woe .

@ giafro : dale comenta defiende tu guild y tú forma de juego, además de darle parche y solo aportar críticas negativas le ¿tienes miedo?

@ sigo luego


Encuentro q te equivocas, no solamente venimos a recordar el mal nivel q tiene el server en cuanto a woe, si no q d e vez en cuando volvemos con nuevas guild tratando de atraer a nueva gente para q jugue y suele resultar proyectos q duran 3 meses y terminan quitando por q no están a la altura.
Claro quedó cuando corrimos el rumor de q jugaríamos y Terminaron quiteando las 2 guild q disque querían jugar woe, y pasa por una sola razón, por que son remalos pa este jueguito y comienzan armar guild cuando no tiene ni ni la más mínima idea de las mecánicas básicas de este juego, para q hablar de como armar un roster y vamos de complicado no tiene nada