¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 2/17/2018  (Leído 6671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2018, 02:36:37 am »
uy viejo enserio? xdddddd
No podes picar tan izzi pizi bro.

Mira, te respondere en buen plan fuera de bromas baiteos y agiteh (?

1- El server a esta altura, realmente lo que necesita es gente nueva... Pero no tiene como atraer gente nueva. Entonces que queda?
Pues es lo mas obvio que se te puede venir a la cabeza, que la gente que ya juega este server tengan que ofrecer.

Y te soy lo mas sincero posible... El server bajo ese punto, claro, necesita gente que aporte y anime las cosas... Pero ANTES que todo, necesita aprender a jugar, y bajo lo actual la gente no puede aprender, la gente no mejora, la gente no busca competitividad, no busca mejorar porque sus "guilds" no les es de importancia. Y si la gente se estanca en un nivel mediocre... pues viejo, a quien podes atraer con eso?

Y por otro lado... Si voy a parchear o no es cosa mia, si doy mi opinino con alguien con el que estoy conversando, tambien es cosa mia. Vos ni nadie me pueden venir a decir que opinar o que decir... Y si, parchie en spartwho, me mandaron de un job que necesita devo, dopas, etc y no lo tenia, pase la woe parado mirando el panorama, me ahorro mas comentarios del momento porque no vengo a difamar ni nada, pero es claro que no desmiento ni niego lo que dije cuando me preguntaron que tal me fue en la woe, sin mas.

Aportes?:

Spoiler for Hidden:
de lo ultimo: Dominamos la woe hasta que los malos de turno terminaron kiteando por ser tan malos y excusandose con tonterias. Ahora juegan un server que nacio muerto sin competencia alguna y de lo mas triste posible.



Ni con tanta mvps supieron estar al nivel, y mas de uno subido al pony se creia realmente el cuento que hacian xd

Spoiler for Hidden:
Volvimos para barrer, y terminamos jugando solo contra la guild del loki, porque los coco_trash kitearon ='/



Banned never die, volvimos a ganar la woecita


2- baiteado bro

3- Es obvio que si un miembro de mi guild se rie de esa ss, es porque sabemos de donde salio. Y como dato, en el video rancio ese, se ve claro en la ss el horario en el que fue tomado... Vaya fan mas grande tengo vieja xd

4- Jugariamos woe si hubiera competencia, loguear dos horas para estar una hora en city esperando que la guild de turno se digne a jugar a tiempo, y ensima de eso pasar gvgeando contra el aire.... no viejo, prefiero dormir, o incluso mirar videos fails de twitch que la paso mejor.
Jugariamos si realmente alguien plata una competencia seria o minimo... que alguien quiera arreglar para jugar por diversion y tal, pero con las cosas serias como pudimos hacer con loki esa vez.

Y como otro dato, yo veo, escucho y estuve de parche en varios guilds, varios lugares, pero la gente como es orgullosa, y no le gusta bajarse del pony.. se creen el cuento y no admiten el bajo nivel que tienen. Me ahorro ejemplos para no ofender, pero se entiende.
Y es lo que hay... nosotros venimos y ganamos la woe, si nos subimos al pony estamos en todo derecho porque dominamos. Players que no ganan o no saben nisiquiera organizar una guild con que fundamento se suben al pony para alegar cosas?
Yo cuando no sabia de woe simplemente cerraba la boca y aprendia, sin mas... Asi son las cosas man.

Si les duele que uno venga y les diga que una guild es super mala... Aprendan a jugar entonces. Si no sabes hacer algo, lo aprendes, punto.
Pero como dije, se fuman ese orgullo de humo, se ofenden, se dejan baitear demaciado facil por el juego del foro, y sin mas no buscan nisiquiera mejorar como guilds.
Los unicos respetables que vi con ganas de aprender de quienes saben son los players de yakuza, y venga macho, no veo al gl de ellos subido a un pony o hablando como ustedes :shrug:

A ver si luego de las vacaciones y estos meses de paja extrema aparece una competencia seria, dioh quiera que sea asi.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2018, 02:43:36 am »
Y Si Papi Camilo y Papi Take arman dos guild por separado y agarran novatos como nosotros y nos enseñan a jugar ?-? 

@edit: Camilo me gusta mucho cómo diriges, soy tu fan #1 /laugh

a ti te gusta enseñar (?)  /devil

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2018, 07:00:52 am »
Me parece una falta de respeto que vengan a hablar de woes anteriores como de las exs que no pueden superar :v

Crei que esta semana llegaria compe ahora resulta que todos se van de "vacaciones". Almenos estubieron entretenidos esos 30mn que  alcanze a jugar y +1 para avenger se ve que van mejor de lo que piensan algunos que por cierto me recordo esto :v


C> comidas de dex+10-int+10 

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2018, 15:57:38 pm »
Bueno como dije en uno de mis comentario pasó del jueguito del foro , por mi parte lo último para cerrar el tema .

El server está echo mierda , woe pauperrimas , gente que nunca va a aprender y el server no tiene arreglo .

Simple lógica " si no me gusta algo ( situación , juego , relación , etc) simplemente lo dejo o en algún caso trato de mejorarlo "

@camilo : concuerdo con tu post pero aún nose quien eres en chatiyaro ( me refiero a pj) y menos se del rumor que mensionas

@take : no pude leer detalladamente tu comentario por motivos x , pero lo que te puedo  asegurar es que dentro de mi círculo que frecuentó en xatiyaro nadie te admira y menos andan pendiente de ti.
Desde mi punto de vista y te lo digo con toda la buena onda , creo que jc con su ñee de todos los años si aportaba al server , tú no .
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 16:40:54 pm por seba frez »






Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2018, 22:58:57 pm »
El servidor no tiene la culpa por el mal nivel de sus players, la culpa ahi esta en la comunidad. Lo unico en donde falla el server es en la limitaciones de equipo y mal vision de estos cuando estamos en el 2018, hasta llegando a pensar en desmarcar mas el desbalance que ajustarlo (godlike).

Y si no podes leer el comentario porque me respondes? que logica es esa? vamos viejos usen la cabeza un poco dioh.
No necesito que nadie me admire, pero veo que no sos capas de entender un sarcasmo tan simple :facepalm:

En cuanto a ñee no voy a hablar, ya que jc es uno de mis amigos mas allegados del jueguito, pero vaya comentario mas lame bolas bro xd
Tan simple como ver las situaciones antes de hablar por hablar, pero en fin.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2018, 00:38:52 am »
Yo no se mucho de Woe pero he visto que de apoco va mejorando Yakuza dando GvGs, a los Avengers les falta
mas organizacion pero tiempo al tiempo.

Mas compromiso por parte de muchos y a los que buscan mas GvGs pues ayudaria bastante el que le enseñaran a gente nueva en " Woe " lo que se usa, Builds, etc.

Y en cuanto ah

 
El servidor no tiene la culpa por el mal nivel de sus players, la culpa ahi esta en la comunidad. Lo unico en donde falla el server es en la limitaciones de equipo y mal vision de estos cuando estamos en el 2018, hasta llegando a pensar en desmarcar mas el desbalance que ajustarlo (godlike).

Y si no podes leer el comentario porque me respondes? que logica es esa? vamos viejos usen la cabeza un poco dioh.
No necesito que nadie me admire, pero veo que no sos capas de entender un sarcasmo tan simple :facepalm:

En cuanto a ñee no voy a hablar, ya que jc es uno de mis amigos mas allegados del jueguito, pero vaya comentario mas lame bolas bro xd
Tan simple como ver las situaciones antes de hablar por hablar, pero en fin.

Quisiera verte en Bg alguna ves sin tu pancho pot Y aunque lo uses aun asi te meo haber si haces mas de lo que hablas en Foro.

Mucho bla bla en foro de nada sirve motivar las Woes si no se anima el server, mas gente en la comunidad.

En fin a todos esos que critican el bajo rendimiento de las Woes en xatiya me gustaria verlos mas activos ya que sin movimiento en la comunidad es obvio que no se anime la gente a entrar a este tipo de ambiente ( Woe ).

Es mejor si la insentivas desde adentro que desde afuera.

Atte : Un Random Mas  /idea

PD : Esas Bgs nocturnas rinden  /love /love /love
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 00:44:11 am por Meta ~ »

Desconectado ~TEUFEL~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • In Nomine Dei Nostri Impala Nazarenus Res
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2018, 00:44:25 am »
soy malo

Este random dice estar de a acuerdo con camilo, pero le discute a Teik. Pero camilo dice lo mismo que Teik
Vaya nivel de chupa medias

@woe: Esa lk en swan puro tryhard
Fin de la conversación
Escribe un mensaje...

 /conf

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 2/17/2018
« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2018, 03:00:21 am »
soy malo

Este random dice estar de a acuerdo con camilo, pero le discute a Teik. Pero camilo dice lo mismo que Teik
Vaya nivel de chupa medias


y este random que le dice random a Lord Stylo??

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: