¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Baby Dragon Hat.  (Leído 1551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Baby Dragon Hat.
« en: 14 de Febrero de 2018, 04:47:36 am »
Citando al Sub-GM Bill Grey:
El consumible Gym Pass Scroll Lv1 y Gym Pass Scroll Lv2 son de carácter permanente. Los hats Strawberry, Baby Dragon y Potted Muka son de carácter temporal, es decir por tiempo limitado.

Espero haber resuelto vuestra duda.

Afirma que los hats de donación implementados en ese momento: Strawberry, Baby Dragon y Potted Muka serían de carácter temporal. El único que sigue en la tienda de donación es el Baby Dragon Hat, me gustaría saber el porqué no se ha retirado de la misma y los demás sí.
Un saludo.


Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Baby Dragon Hat.
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2018, 05:46:29 am »
Citando al Sub-GM Bill Grey:
El consumible Gym Pass Scroll Lv1 y Gym Pass Scroll Lv2 son de carácter permanente. Los hats Strawberry, Baby Dragon y Potted Muka son de carácter temporal, es decir por tiempo limitado.

Espero haber resuelto vuestra duda.

Afirma que los hats de donación implementados en ese momento: Strawberry, Baby Dragon y Potted Muka serían de carácter temporal. El único que sigue en la tienda de donación es el Baby Dragon Hat, me gustaría saber el porqué no se ha retirado de la misma y los demás sí.
Un saludo.

Tan sencillo como que Bill diga "me equivoque" xD
Será porque es el más feo y que nadie compra (?)

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Baby Dragon Hat.
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2018, 22:21:50 pm »
En primera instancia todos los objetos de la tienda son temporales, excepto el Ticket XatiyaRO que podemos considerar permanente. En cuanto a los hats efectivamente son de temporada; sin embargo el Baby Dragon se ha quedado por más tiempo y se debe a una decisión de desarrollo (lo más seguro es que sea por su aumento de experiencia en dragones —idealmente es para ayudar y promover el leveo en otras dungeons—).

Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Baby Dragon Hat.
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2018, 00:39:54 am »
No veo mal que agregen hats permanentes de ves en cuando, buena idea eso de promover otros lugares.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Baby Dragon Hat.
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2018, 20:13:15 pm »
En primera instancia todos los objetos de la tienda son temporales, excepto el Ticket XatiyaRO que podemos considerar permanente. En cuanto a los hats efectivamente son de temporada; sin embargo el Baby Dragon se ha quedado por más tiempo y se debe a una decisión de desarrollo (lo más seguro es que sea por su aumento de experiencia en dragones —idealmente es para ayudar y promover el leveo en otras dungeons—).
Agradezco la respuesta, así que igualmente será retirado de la tienda.