¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equipo battle professor PvM  (Leído 4267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Equipo battle professor PvM
« en: 22 de Febrero de 2018, 12:56:54 pm »
Pues desde hace unos días he estado pensando en hacerme un battle professor para PvM y tengo un par de dudas:
1.- En garment que me convendría más? Valky manteau, proxy, skin of ventus, diablos manteau,...?
2.- En el arma qué cards debería usar? (a parte de las cecil, claro)
3.- Qué lugares de leveo me recomendaríais?

Gracias de antemano, y abstenerse los comentarios típicos de:
"Eso no rinde"
"Por qué te haces eso?"
"Menudo desperdicio"

Ya que os los respondo ahora mismo: Por que puedo, por que quiero y por que me parece entretenido

  /hi /hi /hi

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2018, 13:08:10 pm »
Garment dependiendo mucho al lugar q iras a levear , tienes pd , reducciones , flee
yo tengo pensado uno con el garment del naight.

Respecto al libro podria ser alguna card de estados que te ayude a levear , otras opciones serian la
que da 1 de agi q no recuerdo su nombre o centipede larva , pero hay mejores opciones en equipo para ayudar a cuadrar

Leveo Magma dungeon , Ice dungeon , Splendide ( Pinguicula), Anolian,

pd: Si pillo el video en el cual un dia de ocio matamos un Tendrilion con un battle sage te lo envio xd

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2018, 13:37:32 pm »
El Garment va a depender mucho del lugar al que quieras ir a matar, lo ideal sería tener varios y usarlos conforme a tu necesidad.

la que da 1 de agi q no recuerdo su nombre
La card en cuestión es Female Thief Bug.

Nunca he probado alternativas a las Cecils pero puede que algunas cards que autocasteen skills también puedan ser útiles (Bloody Knight, Garm Baby, Mutant Dragonoid..) Aunque lo ideal siempre será un Ledger of Death con el mayor refine posible y sus 2 Cecil.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2018, 14:06:40 pm »
En garment me gustaría algo todoterreno que me permita tanquear mvp y ser autosuficiente.

Gracias por las rápidas respuestas ^^

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2018, 14:20:05 pm »
En mi opinión la hora de tankear MVP se descartaría el ventus, sería decidirte entre una Valky Manteau o un Proxy. Yo iría a por el Proxy aunque fuese a +4, aún así los 19 de PD que te da una V.M. a +7 también hay que tenerlos en cuenta. El ventus sólo te servirá en escenarios de 1vs1 donde tu flee no se vea afectada al atacarte varios bichos a la vez.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2018, 18:56:08 pm »
En garment me gustaría algo todoterreno que me permita tanquear mvp y ser autosuficiente.

Gracias por las rápidas respuestas ^^
ps lastima que sin link la capacidad ofensiva de este job baja mucho , si tienes como permanecer constante con link seria Kaahi + link
en ese caso con proxy.
De otro modo podria ser valky manteu + comida de pd bg , que te dara una alta evasion de golpes.
Yo creo que mas bn tendrias q ver la mejor opcion para el mvp a matar

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2018, 05:07:42 am »
Buscas quitarte las dudas con la intencion de levearlo o tenerlo basicamente para ese ambito?

Lo que dijo el de arriba en parte es un punto.
Fuera de eso, si solamente vas a levear las mantas te sirven cualquiera acorde el lugar como ya te dijeron, pero algo seguro descarta totalmente el vm, esta muy fuera salvo por su bono de reflect, que no te sirve. Si queres optimizar o matar mvps decentes y esas cosas, proxy> all.

En cuanto al arma y las cartas, si solamente vas a levear usa el libro de los muertos a +7 con cualquier carta, no te gastes en buscar una mejora.
Porque si vas a buscar optimizar el job, el libro si o si es uno +9+10 con 2 cecils obligado, otra cosa no te sirve.
Pero ahi el tema, si solo vas a levear, es mucho gasto para nada sinceramente, si ahora te vas a enfocar en usarlo en el ambito pues lo dicho.

                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2018, 05:15:57 am »
Buscas quitarte las dudas con la intencion de levearlo o tenerlo basicamente para ese ambito?

Lo que dijo el de arriba en parte es un punto.
Fuera de eso, si solamente vas a levear las mantas te sirven cualquiera acorde el lugar como ya te dijeron, pero algo seguro descarta totalmente el vm, esta muy fuera salvo por su bono de reflect, que no te sirve. Si queres optimizar o matar mvps decentes y esas cosas, proxy> all.

En cuanto al arma y las cartas, si solamente vas a levear usa el libro de los muertos a +7 con cualquier carta, no te gastes en buscar una mejora.
Porque si vas a buscar optimizar el job, el libro si o si es uno +9+10 con 2 cecils obligado, otra cosa no te sirve.
Pero ahi el tema, si solo vas a levear, es mucho gasto para nada sinceramente, si ahora te vas a enfocar en usarlo en el ambito pues lo dicho.

El VM es por el PD, no le da reflect a los mage


Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2018, 06:59:52 am »
Suvivor manteau  /laugh


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2018, 08:12:59 am »
Una imagen dice más que mil palabras.
A mi me funciona muy bien este equipo. La diablo robe tiene echant+3AGI.
En lo particular prefiero tener un poco más de HP para resistir golpes fuertes que el combo diablo manta y botas brinda.
Yo me hice 99 matando Aliots, llegué a sacar como 8 cartas en el proceso de 80~99. 
Espero te sea de utilidad.




Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2018, 12:00:53 pm »
pero algo seguro descarta totalmente el vm, esta muy fuera salvo por su bono de reflect, que no te sirve.

Obvio, por ser mage class...
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2018, 12:48:45 pm »
Buenas, he estado barajando opciones y he llegado a esta conclusión:

En cuanto a stats me decanto en bajar la dex y subir algo de vit (al no tener MvP me va a proporcionar algo más de aguante), usando valky amnteau por el PD ya que los MvP que aspiro a matar son "pequeños" y suelen summonear bastantes slaves, lo que me permitirá esquivar la mayoría de sus golpes.
http://calcx.wushuang.ws/?caGbLbiadbDaTatbGabumaakvjcKcKaaaalnhhHaaaaaatahMefhMeulfbliNbpnEgKlZh7nNh7eehhagfkkkfabkkaaaaaaaabaaacuaabaaakaaaaaaaaaaaHaHaa

En cuanto a skills lo he dejado así (no estoy muy seguro la verdad así que acepto críticas) ya que si me apetece poder usar algún dia la profe para PvP.
http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/pro.html?10GKbaHAfNcBkKGCgFaCbn1qAaoeK


Agradezco mucho la ayuda que me están brindando con mis dudas, muchísimas gracias  /love /love

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2018, 21:06:08 pm »
pero algo seguro descarta totalmente el vm, esta muy fuera salvo por su bono de reflect, que no te sirve.

Obvio, por ser mage class...

Si le sirve el vm lee su descripcion ,
Mage Acolite y Archer class perfect dodge
Swordsman Merchant y Thief class Reflect

Respecto a lo que dices wilchu Veo bn el equipo lo que si el armor Veo util el orleans Uniform me gusta mas el tema de las card elementales por los daños que hacen los mvps. lo demas pues me gusto

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2018, 01:04:18 am »
A coño Wil, no había caído pero una deviling en garmet y doppel en el arma sería lo mas óptimo, hablando de equipos básicos claro está

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Equipo battle professor PvM
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2018, 07:52:06 am »
Ahorra tiesooo jajajajajajajajajajajajaja buena build wilxuuu