¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperacion de cuenta antigua  (Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aki_Chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Recuperacion de cuenta antigua
« en: 22 de Febrero de 2018, 18:14:22 pm »
Buenas.  Deje xati por el 2012 o principios de 2013, pero me entró la nostalgia y me dieron ganas de volver a jugar. El problema es que solo me acuerdo del usuario y el nombre de algunos pjs que tenia en la cuenta.  Ya intenté la opcion de recuperar cuenta desde la web de xatiyaro y no me llega ningun correo.  El mail mas antiguo del que tengo memoria es el que está vinculado a esta cuenta del foro, pero no me llega ningun correo. Asociado al mismo correo que uso para el foro deberia tener la cuenta que usaba para dejar al merch en autotrade (tengo el correo del registro de la cuenta del merch).
Ya he leido que solo estan dando la opcion de recuperacion a travez de la web, pero el correo que usé para hacer la cuenta es demasiado añejo, no lo recuerdo, y dudo que exista actualmente.

Quiero saber si me pueden ayudar, o si piensan volver a activar el cambio de correo mediante la intervencion del staff.   Que se supone que van a avisar en noticias cuando se puedan volver a hacer cambios de correo con ayuda del staff.    Van a volver a implementarlo en un futuro proximo???   Ya no lo van a implementar?

Jugaba a este juego con mis compañeros cuando aun iba a la escuela y tengo muy buenos recuerdos. Ojala y pueda volverlo a jugar  /cont .
Gracias de antemano.

Desconectado Nanaka

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Nanaka
Re:Recuperacion de cuenta antigua
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2018, 14:11:37 pm »
¡¡Yo estoy exactamente igual, por favor, si hay alguna manera de recuperarla lo agradecería mucho!! /cry /cry

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Recuperacion de cuenta antigua
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2018, 21:49:57 pm »
 La única forma de recuperar una cuenta es mediante la herramienta de la página web y por tanto teniendo acceso al correo electrónico.
 Cabe destacar que el correo del foro no tiene porque ser el mismo que el del juego puesto que son cuentas separadas
 Cuando haya otra forma se notificará en la sección de noticias, pero no hay un tiempo determinado para ello.