XatiyaRO > Coliseo

Cuentanos como esta Arena Tournament

(1/4) > >>

Kenji Ogami:
Es enserio lo de este tema, aqui postearemos los duelos de Arena Tournament, si quieren hasta videos y demas, dicen que "no tienen interes", si ayer habia muchos players en la Arena, lo que pasa es que no se esmeran en dejar ver si funciona.

Asi que aqui posteare algunos duelos, y buenos players que conosca en esa arena.

PD: Obviamente como la sala se abre cada semana, pues tendra menos posts, pero espero que los que vayan a la arena, posteen, los veo pronto :D (A ver si con esto se pueden reanudar los torneos juntando gente) XP

Omar:
Creo que vivirás solo en el post amiko...

¿Hasta donde tengo entendido está bug no?

Kenji Ogami:

--- Cita de: Kenji Ogami en 28 de Febrero de 2018, 00:39:50 am ---
--- Cita de: Omar en 26 de Febrero de 2018, 17:03:25 pm ---Creo que vivirás solo en el post amiko...

¿Hasta donde tengo entendido está bug no?

--- Fin de la cita ---

Nah, hay unos 3 o 4 que si rinden en pvp, El_destripador seguro viene, y por ahi otros mas, de hecho el fin de samana pasado vinieron como 7, se pueden potear algunas cosas, pero son minimas, ademas de que ahi no tienes a donde correr

--- Fin de la cita ---

Busco buenos duelos en arena, los fines de semana, porfavor que aun queden players decenes en este server :/

Spionw:
Me Anoto cuando el domingo!!

Saludos a todos pasare a ver por que estoy muy quemado hasta los poring sin atacarme me matan XD

Kenji Ogami:

--- Cita de: Kenji Ogami en 10 de Marzo de 2018, 19:20:37 pm ---
--- Cita de: Spionw en 08 de Marzo de 2018, 06:34:53 am ---Me Anoto cuando el domingo!!

Saludos a todos pasare a ver por que estoy muy quemado hasta los poring sin atacarme me matan XD

--- Fin de la cita ---

Ya se me estan ocurriendo ideas y estrategias para matarte al stalker con el cross... estara muy dificil y necesitare de suerte pero al menos lo intentare, igual necesito material :V asi que por ahora voy con pala a matarte XDDD

--- Fin de la cita ---

Muy buenos duelos Destri, disculpame se me fue el internet y me fui de repente xDD gracias we, siempre llenos de tension, ingenio y swicheos locos esos duelos xDD lastima que no llego el spionw :/

Tambien gracias al Helios que llego a hecharse un duelito no mas, pense que se iria por el sacri pero se fue full presures XD, no me esperaba eso, grax we :V

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa