¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia  (Leído 2651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Sugerencia
« en: 27 de Febrero de 2018, 20:48:55 pm »
Abrir un segundo server como cuando paso lo del roll back que en el mismo cliente podrías abrir el nuevo server

Así toda la gente que quiera reset lo tendrán y no se irían a buscar otro server y los que estan aca podrían seguir disfrutando de lo que ofrece el servidor actual

La cosa es el npc de donaciones este haciendo check out diario  /love /love
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado nekopowa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Pj Principal: Axe_el niño
Re:Sugerencia
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2018, 16:07:40 pm »
Estoy muy a favor de esto. De hecho es la razón por la que no suelo volver a este server, y me da lástima porque este servidor es genial. Tiene todo lo que me gusta en un servidor de RO, pero la gente ya esta muy avanzada, ya hay de todo, y yo por ejemplo me gusta ser tk ranker, y hacerlo desde 0 en este servidor es dedicarle mínimo 4 meses a hacer misiones, y es un tiempo que no puedo dedicarle.

Un nuevo servidor, si se tiene la infraestructura, que supongo que sí, podría generar variedad y atraer nueva gente al servidor. Yo, y algunos amigos míos, desde luego jugaríamos.


-Yo no soy de esos-

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Sugerencia
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2018, 17:40:26 pm »
Y para cuando el servidor 3.
A la larga el 2 llegara a ser como el 1.
Mi hipótesis es que el 1 morira a largo plazo porque lo que llama la atención de un servidor es la comunidad y si en el 2 se logran 300 usuarios online y en el uno hay 50, todo lo interactivo dara flojera en el 1 (woe, pvp, etc.), como lo que muchos aquejan en éstos tiempos.

Desconectado nekopowa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Pj Principal: Axe_el niño
Re:Sugerencia
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2018, 01:14:13 am »
A mi me parece que aquellos que ya tenéis una buena base y horas jugadas en el 1 estáis mas a gusto jugando ahí, pero para la gente nueva, o como yo que simplemente quiere poder empezar sin que todo el mundo tenga todo ya, con un poco de emoción, pues es una buena idea.

Quizá tengas razón y no valga la pena, pero me parece una sugerencia a tener en cuenta. Yo jugaría.


-Yo no soy de esos-

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Sugerencia
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2018, 02:51:21 am »
Creo que sería complicado mantener 2 servidores. Ya de por sí a veces cuesta que se mantenga uno.

Yo empecé el servidor hace varios años, y ya había gente "cheta" en el juego, y no por esa razón deje de jugar, no fue un obstáculo xD.
Me parece innecesario el tema de reset o cosas así, yo no veo algo favorable que se haga en juegos, ¿Se suele hacer reset y cosas así en otros tipos de juegos? No hablo de otros servidores, conste... Pero bueno...

-1
La doña~









Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Sugerencia
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2018, 04:55:27 am »
-1

¿Los pocos usuarios que quedan los vamos a dividir?

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Sugerencia
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2018, 05:51:44 am »
-1

¿Los pocos usuarios que quedan los vamos a dividir?

+1 a Guti

-1 a la sugerencia

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2018, 10:11:03 am »
-1.

 Razón 1: Para subir y conseguir lo que se quiere, nadie te impide nada, no se puede ir tras de ti mapa a mapa pegándote para que no levees o bien no farmees. Me parece muy tonta esa excusa la verdad, todos hemos comenzado de 0 en algún momento y hemos conseguido lo que nos hemos propuesto.

 Razón 2: Seria dividir a los jugadores, por lo tanto debilitar el servidor.

 Razón 3: No es gratis mantener 2 servidores, simple y llanamente.


 Sobre la persona que dice lo de rankear -en este caso un Taek ranked-: Has dicho el que actualmente es más fácil de conseguir, más sin embargo, es obvio que la gente que se ha currado llegar a ser ranked, no tiene porque perderlo por llegar nuevos, refiriendome al caso de que no se añada nuevo server.

Desconectado nekopowa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Pj Principal: Axe_el niño
Re:Sugerencia
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2018, 13:30:54 pm »
Estoy de acuerdo con todas vuestras razones, menos con la de dividir el server.

Por ejemplo en mi caso, y seguro en el de otros, no dejaría de jugar en el principal por jugar en el nuevo, si no que volvería a jugar en xatiyaRo en el nuevo, ya que no me gusta jugar en un server que está tan avanzado. Es cuestión de gustos personales.

Ya se que no es gratis, solo es una propuesta que esperamos se estudie y se descarte si se piensa que no vale la pena, o que poca gente lo usaría.

Yo cada vez que vuelvo a instalar este server, entro y ver todos al 99, hablando por sus guilds, y todo lleno de tiendas con los objetos mas chetos del juego, me echa para atrás. Mucho. Por eso apoyo esta propuesta.

Pero por supuesto entiendo que los que llevais mucho jugando ahi no os interese el proyecto. Supongo que va más dirigido a otro público, sobretodo gente que aun no juega aqui, y que es menos asiduo a los foros quizá.


-Yo no soy de esos-

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Sugerencia
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2018, 15:21:55 pm »
Estoy de acuerdo con todas vuestras razones, menos con la de dividir el server.

Por ejemplo en mi caso, y seguro en el de otros, no dejaría de jugar en el principal por jugar en el nuevo, si no que volvería a jugar en xatiyaRo en el nuevo, ya que no me gusta jugar en un server que está tan avanzado. Es cuestión de gustos personales.

Ya se que no es gratis, solo es una propuesta que esperamos se estudie y se descarte si se piensa que no vale la pena, o que poca gente lo usaría.

Yo cada vez que vuelvo a instalar este server, entro y ver todos al 99, hablando por sus guilds, y todo lleno de tiendas con los objetos mas chetos del juego, me echa para atrás. Mucho. Por eso apoyo esta propuesta.

Pero por supuesto entiendo que los que llevais mucho jugando ahi no os interese el proyecto. Supongo que va más dirigido a otro público, sobretodo gente que aun no juega aqui, y que es menos asiduo a los foros quizá.

habrian personas que por probar el nuevo dejarian de lado muchas actividades en el viejo y asi el servidor se veria afectado pues usuarios de ambos servidores se quejarian de la falta de gente en todos los ambitos. Yo volvi al server hace un par de años sin nada y pude hacerme de equipo decente con la ayuda de gente que me encontre durante el camino, y con varias otras individualidades. No me parece justo que solo porque gente nueva, que ni sabemos si durara en el server pues nisiquiera tienen ganas a empezar de 0 ellos solos, hacer cambios asi drasticos.

Desconectado nekopowa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Pj Principal: Axe_el niño
Re:Sugerencia
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2018, 19:59:06 pm »
No lo veo como un cambio drástico. Y si la gente como tú dices, estará dispuesta a irse del viejo para jugar en el nuevo, es que quizá hay gente que le gustaría uno nuevo, y se conforma con el antiguo porque es lo que hay. Entiendo que a veces es mejor malo conocido, y que tengáis razón y al final acabara dividiendo el server y haciendo que la gente no quisiera entrar (cosa que dudo), pero bueno, me parece que vale la pena planteárselo.


-Yo no soy de esos-

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Sugerencia
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2018, 20:08:49 pm »
Suponiendo que funciona y hay gente que se va al nuevo a la final uno de los servidores sera dejado de lado, y los que esten en el servidor dejado de lado dejaran de jugar... Eso dejara a una comunidad muy pequeña que tarde o temprano se cansara y se ira por la falta de gente y un server con mala reputacion

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Sugerencia
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2018, 20:31:43 pm »
es algo que si o si pasara en algún momento, el server está llegando a su límite al igual q xatiya 1 pero para hacer el reset tiene q renovar el server con nuevas implementaciones y darle un nuevo enfoque.

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Sugerencia
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2018, 20:38:48 pm »
-1 no le encuentro sentido a nada.  /swt

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Sugerencia
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2018, 21:10:36 pm »
Estoy muy a favor de esto. De hecho es la razón por la que no suelo volver a este server, y me da lástima porque este servidor es genial. Tiene todo lo que me gusta en un servidor de RO, pero la gente ya esta muy avanzada, ya hay de todo, y yo por ejemplo me gusta ser tk ranker, y hacerlo desde 0 en este servidor es dedicarle mínimo 4 meses a hacer misiones, y es un tiempo que no puedo dedicarle.

Un nuevo servidor, si se tiene la infraestructura, que supongo que sí, podría generar variedad y atraer nueva gente al servidor. Yo, y algunos amigos míos, desde luego jugaríamos.

Entonces, quieres que abra un servidor nuevo porque no quieres dedicarle horas para conseguir algo por lo que la gente ha dedicado tiempo y esfuerzo a hacer, tiene todo el sentido del mundo . Eso sí, para empezar desde 0 donde no hay nada si tienes tiempo? Y la lógica?

A mi me parece que aquellos que ya tenéis una buena base y horas jugadas en el 1 estáis mas a gusto jugando ahí, pero para la gente nueva, o como yo que simplemente quiere poder empezar sin que todo el mundo tenga todo ya, con un poco de emoción, pues es una buena idea.

Quizá tengas razón y no valga la pena, pero me parece una sugerencia a tener en cuenta. Yo jugaría.

Osea, te molesta la gente que le ha dedicado tiempo al servidor tenga equipo y objetos caros? Otra perlita de las buenas.

Estoy de acuerdo con todas vuestras razones, menos con la de dividir el server.

Por ejemplo en mi caso, y seguro en el de otros, no dejaría de jugar en el principal por jugar en el nuevo, si no que volvería a jugar en xatiyaRo en el nuevo, ya que no me gusta jugar en un server que está tan avanzado. Es cuestión de gustos personales.

Ya se que no es gratis, solo es una propuesta que esperamos se estudie y se descarte si se piensa que no vale la pena, o que poca gente lo usaría.

Yo cada vez que vuelvo a instalar este server, entro y ver todos al 99, hablando por sus guilds, y todo lleno de tiendas con los objetos mas chetos del juego, me echa para atrás. Mucho. Por eso apoyo esta propuesta.

Pero por supuesto entiendo que los que llevais mucho jugando ahi no os interese el proyecto. Supongo que va más dirigido a otro público, sobretodo gente que aun no juega aqui, y que es menos asiduo a los foros quizá.

Si no te gusta ver un servidor que tiene gente, hay un mínimo movimiento de mercado y se hacen cosas, pues la verdad, vete a un servidor de estos que abren cada mes, tienen 20 on y cierran al mes.

En cuanto a la sugerencia -1 rotundo