¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia  (Leído 2650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Sugerencia
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2018, 21:59:41 pm »
No sé cuál es el jaleo con este tiene esto y yo no. Yo fui de los que tuvo cards mvp, banqueras llenas de zeny, equipo cheto +10 hasta que me retiré y me deshice de todo eso; ahora que "volví" sólo ocupo un par de gloves con zerom y proxys+4, ¿crees que me urge ya no tener todo y que el de al lado sí o más?
Dejen de romper las bolas siempre con lo mismo locooooooooooooooooo

Desconectado nekopowa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Pj Principal: Axe_el niño
Re:Sugerencia
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2018, 01:26:29 am »
Estoy muy a favor de esto. De hecho es la razón por la que no suelo volver a este server, y me da lástima porque este servidor es genial. Tiene todo lo que me gusta en un servidor de RO, pero la gente ya esta muy avanzada, ya hay de todo, y yo por ejemplo me gusta ser tk ranker, y hacerlo desde 0 en este servidor es dedicarle mínimo 4 meses a hacer misiones, y es un tiempo que no puedo dedicarle.

Un nuevo servidor, si se tiene la infraestructura, que supongo que sí, podría generar variedad y atraer nueva gente al servidor. Yo, y algunos amigos míos, desde luego jugaríamos.

Entonces, quieres que abra un servidor nuevo porque no quieres dedicarle horas para conseguir algo por lo que la gente ha dedicado tiempo y esfuerzo a hacer, tiene todo el sentido del mundo . Eso sí, para empezar desde 0 donde no hay nada si tienes tiempo? Y la lógica?

A mi me parece que aquellos que ya tenéis una buena base y horas jugadas en el 1 estáis mas a gusto jugando ahí, pero para la gente nueva, o como yo que simplemente quiere poder empezar sin que todo el mundo tenga todo ya, con un poco de emoción, pues es una buena idea.

Quizá tengas razón y no valga la pena, pero me parece una sugerencia a tener en cuenta. Yo jugaría.

Osea, te molesta la gente que le ha dedicado tiempo al servidor tenga equipo y objetos caros? Otra perlita de las buenas.

Estoy de acuerdo con todas vuestras razones, menos con la de dividir el server.

Por ejemplo en mi caso, y seguro en el de otros, no dejaría de jugar en el principal por jugar en el nuevo, si no que volvería a jugar en xatiyaRo en el nuevo, ya que no me gusta jugar en un server que está tan avanzado. Es cuestión de gustos personales.

Ya se que no es gratis, solo es una propuesta que esperamos se estudie y se descarte si se piensa que no vale la pena, o que poca gente lo usaría.

Yo cada vez que vuelvo a instalar este server, entro y ver todos al 99, hablando por sus guilds, y todo lleno de tiendas con los objetos mas chetos del juego, me echa para atrás. Mucho. Por eso apoyo esta propuesta.

Pero por supuesto entiendo que los que llevais mucho jugando ahi no os interese el proyecto. Supongo que va más dirigido a otro público, sobretodo gente que aun no juega aqui, y que es menos asiduo a los foros quizá.

Si no te gusta ver un servidor que tiene gente, hay un mínimo movimiento de mercado y se hacen cosas, pues la verdad, vete a un servidor de estos que abren cada mes, tienen 20 on y cierran al mes.

En cuanto a la sugerencia -1 rotundo

Me parece genial que tengáis esa visión del juego. Lo respeto. Y me parece que decir que me molesta que la gente le haya dedicado tiempo es tergiversar bastante mis palabras.

Lo único que digo es que, para mí, sería una experiencia agradable volver a empezar de 0 con mucha gente en un servidor grande como este, porque me da mucha pereza entrar en un server donde ya esta todo hecho, digamos. Y ya que un reset del servidor principal lo veo muy poco probable, y haria que mucha gente se fuera, crear un nuevo server desde cero para los que si nos interesa esa idea, podría estar bien.
Pero de nuevo, es mi opinión, no hace falta ser desagradable.



-Yo no soy de esos-

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Sugerencia
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2018, 01:44:28 am »
Me niego.

Spoiler for Hidden:
-1

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • n.n?
Re:Sugerencia
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2018, 03:12:33 am »
Me da igual
+1

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Sugerencia
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2018, 01:10:08 am »
-1
con la poca gente que hay apenas sigue vivo este, imagina si dividimos, no todos tenemos tanto tiempo de ocio como algunos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: