General > Errores y Bugs

ERROR 404...

(1/3) > >>

Kathrein:
hola gente! como les va.. yo aca renegando  /cry /cry
tenia ganas de empezar a jugar xatiya y me di con ese error.. no actualiza el laucher dice "error 404 al descargar el parche, archivo no encontrado en serivodr remoto (0-900). Puse diagnostico y me marco que el archivo xrodata.grf esta dañado o desactualizado.. ya baje el juego de varias fuentes, (entre ellas de esta pagina) baje el "hss" (que vi en el foro..) e intente varias de las soluciones dadas para un thread similar pero no me funciona!!
ya no se que probar, desinstale antivirus, desactive firewall.. honestamente no se que hacer. Capaz que alguien me pase el archivo actualizado que me figura dañado y lo reemplace? help plz! /sad
 
pd: AH! casi se me pasa... el juego lo puedo abrir lo mas bien igualmente pero me salta error de scrip (que seguramente arreglando ese temita del xrodata.grf se solucionara calculo....)

gracias gente!

trazer:
 https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,256533.msg2067787.html#msg2067787

 Mira si alguna de las posibles soluciones de ese post te funciona, como dato, ahorrarías tiempo usando el buscador si sabes que es lo que te está dando fallo, al menos para posible soluciones.

Kathrein:

--- Cita de: trazer en 28 de Febrero de 2018, 23:34:46 pm --- https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,256533.msg2067787.html#msg2067787

 Mira si alguna de las posibles soluciones de ese post te funciona, como dato, ahorrarías tiempo usando el buscador si sabes que es lo que te está dando fallo, al menos para posible soluciones.

--- Fin de la cita ---

ya vi ese post.. lo puse en modo administrador y salio este cartel  /cry /cry

Bill Grey:
¿Podrías subir una impresión de pantalla con la carpeta en donde has instalado el RO y el parche XatiyaRO, abierta?

Kathrein:
probe en todos lados..a dentro de archivos de programas, afuera, ahora la tengo en el escritorio.. pero no da resultados nada /cont

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa