¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Buid De Snipper Para Woe Alguiem me ayuda  (Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nachoskat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: C.sparrow
Buid De Snipper Para Woe Alguiem me ayuda
« en: 28 de Febrero de 2018, 23:38:09 pm »
Buenas tardes soy nuevo y quiero participar en woe solo que ya tienen equipos muy avanzados +9 0 +10  ademas quiero donar  para ponerme ala par soy colombiano tengo 60 euros que me aconsejan tener primero !

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Buid De Snipper Para Woe Alguiem me ayuda
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2018, 00:34:26 am »
Actualmente buildear un snp aca esta de la mierda, yo soy algo asi como el mejor snp del server (?, y ya esta de la pena mantener una build competitiva.
Igualmente te digo, sniper es f2p, no necesitas grande cantidad de zeny o tal, sino el equipo en su orden de prioridad.

- Set de bg +3dex
- Acce de bg
- Arco de bg
- Etc
- Cartas

Pero lo cierto es una cosa, si sacas un arco de bg minimo necesitas tenerlo al +8, necesitas 2 o quizas 3 armors a +3dex, y seria. (la tercera es por el bajo nivel en woe)
No es un "job" caro, pero si un job que cuesta tiempo equipar.

Si no te importa que tu snp sea solo un espacio mas en alguna guild, usa el mismo equipo sin los requisitos basicos y seria, actualmente en el server habran 2 o 3 snp a lo mucho que sirvan o aporten algo e imagino ya no juegan, me incluyo.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado nachoskat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: C.sparrow
Re:Buid De Snipper Para Woe Alguiem me ayuda
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2018, 18:40:34 pm »
me podrias especificar que necesitoo para armarlo full ando consiguiendo las cosas

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Buid De Snipper Para Woe Alguiem me ayuda
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2018, 01:16:21 am »
Ese es el tema, armar el job "full" es un tanto subjetivo, ya que el server no dispone de equipo que el snp necesita para llegar a competir tanto frente a otros jobs, siendo que el snp deberia ser el top dealer damage en woe.

Pero en base a lo que podes armar ya te lo mencione;

- Armor de bg +3 dex, Marc y porcelio. (se da el caso de que actualmente en el servidor ninguna guild es decente, por lo que podrias llegar a necesitar un tercer armor con evil druid situacional)
- El resto del set de bg; bapho jr, la thief bug que da agi, o matyr
- Acces de bg
- Arco de bg +10 idealmente, minimo +8. Earthbow+10 x2.
- Cachos de atk
- Sunglasses Nightmare
- Pirate dagger de bg

- Voy a hacer un punto aparte aca; ya que hay mvps activas en woe, y si dispones de tales mi sugerencia es simple:
Podes hacer la idiotes del monton como varios que no saben usar el job, y usar orc hero + alice doll con nightmare, aunque es totalmente una perdida de atk frente a algo totalmente situacional.

- Comidas all.
- Abrasive, las de critico de Nw, box de atk, etc  (Las comidas de critico se usan en un orden, sino no stackean... Primero la de nw y despues la abrasive, al igual que el resto de comidas y tal)


Si queres mejorar mas el snp, bajo ningun concepto llegues a pensar que un garment +10 con chung eh va a ser mejor que la bapho jr.
Podes usar una bota de bg +9 +10 con la thana de agi.

Otro punto importante,
Spoiler for Hidden:
Es que el host de este servidor esta en jupiter, por lo tanto si sos español bien por vos, podes sacarle buen spam al snp.
Si sos latino, lamentablemente vas a tener mucho ping, lo cual es muy importante para el snp, ya que lo afecta negativamente.
Ahora personalmente siempre pense que si sos chileno, mejor no uses un snp y juegues otra cosa... Ya que por experiencia son los que mas ping tienen, salvo que tu net sea de la nassa o similar
Spoiler for Hidden:
Otro "truco" que solia funcionar aca, es que ya que el server no tiene woes competitivas, es posible jugar con 56kb de net, lo cual stackea mucho los paquetes y el spam llega a ser asqueroso, pero en cuanto a la experiencia de juego es nula y mala. Y no a todos les funciona.

El snp es un job de posicionamiento > razonamiento > y necesariamente de reflejos para un gc.


Fuera de todo eso, si llegas a ver que tu daño frente a otros de tu guild esta por debajo (lo cual sin un rank detallado es muy dificil casi imposible de saber), cambies la idea de ser un dealer damage y pases a ser un snp de estados, pero no de arrow shower, sino metiendo estados con sharp, ajustando el equipo a eso.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.