¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 03/03/2018  (Leído 13184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Woe 03/03/2017
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2018, 00:51:56 am »
SI LA WOE ESTABA YA MUERTA HACE AÑOS CON LO QUE HICIERON LOS GM QUEDARA MAS MUERTA TODABIA..... SE METEN EN WOE Y LUEGO NO SE HACEN RESPONSABLE. WARPEARON A NUESTRO GL EN MEDIO DE WOE PORQUE NO DESPUES DE WOE? SI TRATAN DE MATAR EL SERVER HAGANLO.
Verdad que precastear con 50 personas por 2hrs es super divertido (?) prefiero que se muera woe un tiempo a ir 2hrs para hacer nada xDD entiende que muchos van para divertirse.. les vale madre si se forran con los castillos :v a verdad que los lidersitos de avengers solo les importa los cofres de los castles (?)  /laugh
Este server dejo jugar gvg hace tiempo si quieres jugar gvg busca un server y listo no jugaremos a su manera nadie se le obliga jugar gvg?
DONDE ESTA LA REGLA Q PARA JUGAR WOE Y GANAR HAY Q HACER GVG ESO ES WOE 2.O Y NO  UNA WOE CON 3 CASTLE DONDE DEBES PETAR EMPE PARA GANAR. PARECE Q ES EL UNICO SERVER Q SABES JUGAR?


Desconectado cristiannato

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2018, 00:57:55 am »
deje de llora /cry /cry /cry y decir estupidez mas bien pk no acepta que le ganamos. dan vergüenza
nota:phabi no jugar con nosotros no se pk le dice topo
nota 2: hay que lee las normas del servidor.......


Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2018, 01:01:10 am »
Ver como avenger llora, sorprende que digan que usar dos pc no es dl, denota la falta de compresión lectora de este grupo de amiwitos. Jejeje

PD: el señor Bill hizo lo que tenía que hacer.


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:Woe 03/03/2017
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2018, 01:04:00 am »
SI LA WOE ESTABA YA MUERTA HACE AÑOS CON LO QUE HICIERON LOS GM QUEDARA MAS MUERTA TODABIA..... SE METEN EN WOE Y LUEGO NO SE HACEN RESPONSABLE. WARPEARON A NUESTRO GL EN MEDIO DE WOE PORQUE NO DESPUES DE WOE? SI TRATAN DE MATAR EL SERVER HAGANLO.
Verdad que precastear con 50 personas por 2hrs es super divertido (?) prefiero que se muera woe un tiempo a ir 2hrs para hacer nada xDD entiende que muchos van para divertirse.. les vale madre si se forran con los castillos :v a verdad que los lidersitos de avengers solo les importa los cofres de los castles (?)  /laugh
Este server dejo jugar gvg hace tiempo si quieres jugar gvg busca un server y listo no jugaremos a su manera nadie se le obliga jugar gvg?
DONDE ESTA LA REGLA Q PARA JUGAR WOE Y GANAR HAY Q HACER GVG ESO ES WOE 2.O Y NO  UNA WOE CON 3 CASTLE DONDE DEBES PETAR EMPE PARA GANAR. PARECE Q ES EL UNICO SERVER Q SABES JUGAR?
Nunca vas a entender verdad? xD sales con cada excusa cada q te sacan de la zona de confor(precast, clasical) ni por más gente q tengas vas a ganar un GvG si no practican X_X es cosa de pasar el precast de avengers y ya no valen nada  /laugh

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Woe 03/03/2017
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2018, 01:07:49 am »
SI LA WOE ESTABA YA MUERTA HACE AÑOS CON LO QUE HICIERON LOS GM QUEDARA MAS MUERTA TODABIA..... SE METEN EN WOE Y LUEGO NO SE HACEN RESPONSABLE. WARPEARON A NUESTRO GL EN MEDIO DE WOE PORQUE NO DESPUES DE WOE? SI TRATAN DE MATAR EL SERVER HAGANLO.
Verdad que precastear con 50 personas por 2hrs es super divertido (?) prefiero que se muera woe un tiempo a ir 2hrs para hacer nada xDD entiende que muchos van para divertirse.. les vale madre si se forran con los castillos :v a verdad que los lidersitos de avengers solo les importa los cofres de los castles (?)  /laugh
Este server dejo jugar gvg hace tiempo si quieres jugar gvg busca un server y listo no jugaremos a su manera nadie se le obliga jugar gvg?
DONDE ESTA LA REGLA Q PARA JUGAR WOE Y GANAR HAY Q HACER GVG ESO ES WOE 2.O Y NO  UNA WOE CON 3 CASTLE DONDE DEBES PETAR EMPE PARA GANAR. PARECE Q ES EL UNICO SERVER Q SABES JUGAR?
Nunca vas a entender verdad? xD sales con cada excusa cada q te sacan de la zona de confor(precast, clasical) ni por más gente q tengas vas a ganar un GvG si no practican X_X es cosa de pasar el precast de avengers y ya no valen nada  /laugh
NO JUGASTES LA WOE DONDE TU GL ISO CALL EN PRE EMPE? XD Y CUANDO CALLEABAN EN EMPE LOS BARRIAN NOSE QUE SERVER JUEGAS, MAS ENCIMA LES SACAMOS FAD. Y UD SE QUEDARON CON UN CASTLE.


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2018, 01:08:54 am »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, parece que es verdad, avengers llorando porque se banea a alguien que usa el DL en beneficio propio, buenísimo. Avengers aprendan a jugar en WoE y dejen de quejarse, en serio.

Escrito desde mi segundo pc sin hacer nada ilegal

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2018, 01:12:15 am »
Jugué con avenyers for fun, a medio hora de terminar se me fue el internet y ya no se que pasó después xd

Vengo a foro y el pendejo de Gogeta dice que yo fui de topo a su guild a enviar request para que Bill fuera a ver el dl HAHAHAHA

No me rompas las bolas que como lo he dicho si usan dl, macros, o lo que sea me vale tres hectáreas de verga xdddddd

Ustedes me dijeron que de condición no dijera nada sino me daban expell pero a la primera que culpan es a mí de las mierdas que hace su líder

Y no son más patéticos porque no se puede, y jugar con ustedes solo reafirme que todo lo que pensaba de ustedes es correcto.

Fuimos sobre 40+ en sólo avenyers + los de la guild aliada creo que sí llegamos a los 50, y lo poco que jugué, fue para valer verga, para que me insultaran, para que me tratarán mal negandome la comunicación con ustedes (discord) y para que me culparán del ban .l.

No me rompas las bolas Gogeta que yo fui en paz a jugar con ustedes y salieron más maricas y mancos que la wea xdddd busca a otra pendeja a quien culpar del ban.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado cristiannato

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2018, 01:13:50 am »
deje de llora /cry /cry /cry y decir estupidez mas bien pk no acepta que le ganamos. dan vergüenza
nota:phabi no jugar con nosotros no se pk le dice topo
nota 2: hay que lee las normas del servidor.......
eh KATHARO SI VOS ENTRASTE LLORANDO AVENGER XQ TE PELEASTE CON TU LORDWHITE, HABLANDO PESTES DE EL, Y AHORA LE BESAS LOS PIES?
ajajajajajaj que risa nunca salir de pelea con Gonzalo y nunca voy habla mal de el y entre a avenger para motivarlos a los gvg y anda sin guild queria jugar woe
nota: ahora se la chupo a DSP /laugh /laugh /laugh


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2018, 01:17:56 am »
nota: ahora se la chupo a DSP /laugh /laugh /laugh

Mil veces mejor chupársela al damn loco, no te sientas mal katharo hahahahahah mire cosas horribles en avenyers que jamas había visto xdddd no diré nada porque espero que progresemos como guild 💙

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2018, 01:19:50 am »
Jugué con avenyers for fun, a medio hora de terminar se me fue el internet y ya no se que pasó después xd

Vengo a foro y el pendejo de Gogeta dice que yo fui de topo a su guild a enviar request para que Bill fuera a ver el dl HAHAHAHA

No me rompas las bolas que como lo he dicho si usan dl, macros, o lo que sea me vale tres hectáreas de verga xdddddd

Ustedes me dijeron que de condición no dijera nada sino me daban expell pero a la primera que culpan es a mí de las mierdas que hace su líder

Y no son más patéticos porque no se puede, y jugar con ustedes solo reafirme que todo lo que pensaba de ustedes es correcto.

Fuimos sobre 40+ en sólo avenyers + los de la guild aliada creo que sí llegamos a los 50, y lo poco que jugué, fue para valer verga, para que me insultaran, para que me tratarán mal negandome la comunicación con ustedes (discord) y para que me culparán del ban .l.

No me rompas las bolas Gogeta que yo fui en paz a jugar con ustedes y salieron más maricas y mancos que la wea xdddd busca a otra pendeja a quien culpar del ban.
Tú misma te ganas el que te traten así xD

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2018, 01:21:14 am »
nota: ahora se la chupo a DSP /laugh /laugh /laugh

Mil veces mejor chupársela al damn loco, no te sientas mal katharo hahahahahah mire cosas horribles en avenyers que jamas había visto xdddd no diré nada porque espero que progresemos como guild 💙

Si sus lideres no progresan sus miembros tampoco... quedo bien verde el pasto de Payon con las lagrimas de Avengers




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2018, 01:27:11 am »
@genesis: yo entré a la guild sin insultar a nadie, incluso hasta con respeto y me acusan de ser la culpable y encima más mierdas de BG? Xddddddd ki wea

Igual avenyers tiene buenos Jobs pero mal organizados y distribuidos 🤔 pero I think que tiene potencial, incluso más que la guild del Giafro hahahaha

@pd: parece que estoy tratando con monos que no entienden, a ti sí te insulto porque te lo mereces, geminis chupa vrg

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2018, 01:30:48 am »
Consejo para avengers :v deberían dejar los castillos de lado por 1 o 2 woes(o les duele la cartera por los cofres(?).. y hacer full GvG para que practiquen xD si pierden seguro les molestaran pero aprenderán de eso :3 o si ganan les cerraran la "boca" a mas de uno(a mi tambien) xD ¿no creen?  /angel

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2018, 01:31:05 am »
Si no he entendido mal, el notas fue bananeado por que una tal phabi entro de Casillas/topo topor a avejers y se chivateo  /omg
Increidibol


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2018, 01:31:51 am »
Ser menos de la mitad que avengers y ganar no tiene precio, lo del ban solo es escusa de su derrota.

Saludos, Divertida woe