¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 03/03/2018  (Leído 13163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #90 en: 07 de Marzo de 2018, 02:45:32 am »
Buenas.
Vistes? SOS UN CAGADO preguntale al DAM si no utilizan mvps ¿Vistes? NO TIENE LAS GUEVAS BIEN PUESTAS... Les falta tenerlas
bien puesticas Y DECIR QUE SI TIENEN MVPS dejalas de negar homee son unos pocos hombres... Y lee bien porque la vez pasada
te echaron la culpa a vos de MS decían que el ms no servia algo así... o que se fue no recuerdo bien Y VAYAN A PURO HUEVO o acaso
les da miedo ir sin ellas? Y QUE NO SE TE OLVIDE LLEVARTE LAS GUEVAS

Niño tranquilo que es un juego weon  y no metas en tus weas que por ultimo ni se quien  coño eres

Desconectado cristiannato

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #91 en: 07 de Marzo de 2018, 02:54:03 am »
/angel /angel /angel phabi  /angel /angel /angel /angel
atlas no te dio quesito x gana Swanhild ?

No me quisieron tener ni en discord AHAH que me van a dar queso
No mentira, ando sin internet =x, no me dieron ni las gracias
/omg pobre phabi ni las comida te dieron ajajjaaj /cry
atlas deja de robarle a la gente cada uno de tu guild se merece queso........ y no me salga que la economía del castillo no da para 50 on


joda ese es el prolema de la envidia ..... kataro deja de ser tan lloron ... todos me odian pero me como un gusanito ... jajaja
ajajaja lloron yo quien sera los que lloro en el foro x un castillo y un ban  /conf /conf /conf /conf /conf /conf


Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #92 en: 07 de Marzo de 2018, 06:34:02 am »
Me haré el loco con aquel del comentario anterior.
A lo que me refería, Dead 4 Lolis, es que el ban no sólo "perjudica" al infractor (que está bien hecho), también lo hace con la experiencia de 50+ players que no tienen idea de lo que pasa (la mayoría no conoce foro). Además hay guilds en las que he jugado últimamente por compromiso, que se dedican a "gvgear" con las personas repudiadas aquí presentes. Es un circulo al final.
Con lo dicho anteriormente, me atrevería a decir que hubiera sido mejor esperarse a finalizar la woe para meterle block si era necesario, total acá son re buenos para decir que los pasan por encima como para verse en desventaja por un dl.
Ahora me puedes decir que es lo que se ganan por jugar con x tipo, pero piénsalo. Oye... de por sí las woes están muertas.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Buenas.
Vistes? SOS UN CAGADO preguntale al DAM si no utilizan mvps ¿Vistes? NO TIENE LAS GUEVAS BIEN PUESTAS... Les falta tenerlas
bien puesticas Y DECIR QUE SI TIENEN MVPS dejalas de negar homee son unos pocos hombres... Y lee bien porque la vez pasada
te echaron la culpa a vos de MS decían que el ms no servia algo así... o que se fue no recuerdo bien Y VAYAN A PURO HUEVO o acaso
les da miedo ir sin ellas? Y QUE NO SE TE OLVIDE LLEVARTE LAS GUEVAS
Entiendo perfectamente tu punto de vista, ya que no todos conocen foro y tampoco como funciona el tema sanciones. Más sin embargo, me parece que el sancionado, al ser GL de esa guild, tiene un mínimo de responsabilidad con la misma, ya que si 50 chabones más dependen de vos para que los guies, y te arriesgas a un posible ban, más encima en un evento semanal, como lo es WoE. Me parece de lo más ilógico, por no decir otra cosa. Como lo dije en mi post anterior, sabía a que se arriesgaba cuando utilizó su DL.
Aunque la sanción sea de carácter individual, obviamente tendrá una repercusión mayor o a nivel grupal. Pero esperar que finalice la WoE, no me parece la solución.
Una porque lo seguis dejando faltar a las normas mientras la WoE está en progreso, y otra porque al ya saber que será sancionado, tiene un margen para hacer cualquier otra cosa, desde pasarse el equipo a otra cuenta, como para intentar saltarse el ban.
Si te agarran in fraganti haciendo algo que no debes, no podes pedir que esperen a que termines, para que te manden en cana.
Y todo esto dicho dejando de lado que podrían tener cierta ventaja por el DL y tal, que no va al caso de mi respuesta, ya que como dices, las otras guilds, tienen un mayor nivel en WoE. Sino más que nada, en general, si te haces el vivo, te la tenes que bancar, así de simple.



Desconectado g fist

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g
  • Pj Principal: g fist
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #93 en: 08 de Marzo de 2018, 03:51:45 am »
armaban rosters de 3x vs 2x para GvG
después banearon a los que armaban 2x(mi grupo)
y ahora lloran no poder pasar el precast
jodieron la WoE y a los que si aplicamos GvG
solo les queda
seguir llorando...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
@izlude ??? ... ... ...