¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: (Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.  (Leído 2665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bassinger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: Highlanders
  • Pj Principal: HackJaR
(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« en: 05 de Marzo de 2018, 05:06:23 am »
 /err

La idea sería que los usuarios vieran en un NPC la lista de todas las Guild's fundadas.

Hay un problema, pero tiene fácil solución.
El problema viene que en el servidor habrá demasiadas Guild's creadas, y en una lista no daría a basto, o sí, si es en modo: siguiente, anterior.
Pero una posible solución y para que salieran todas las guilds activas, la forma de programación podría ser la siguiente: Poner un tope en la lista que aparecen las guilds, y cada vez que un miembro de un clan conecte al servidor su guild sube al 1º.
Entonces los usuarios podrían mandar solicitud, y los lideres aceptarlos aunque estuviesen offline.

Pero vamos, eso es mi forma mamarrachada, los que entienden del tema quizás lo hagáis de otra manera y más eficaz jejeje. /err 
« Última modificación: 05 de Marzo de 2018, 05:09:05 am por Bassinger »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2018, 05:21:10 am »
 Existen 2 métodos tradicionales y que funcionan:

 1º: Poner en prontera cartelito de "Se recluta en tal guild de xxxxxx": Quien le interese entrará y preguntará.

 2º: Crear post en el foro y más de lo mismo.

 Veo innecesario crear un npc con esa función.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2018, 06:50:27 am »
Existen 2 métodos tradicionales y que funcionan:

 1º: Poner en prontera cartelito de "Se recluta en tal guild de xxxxxx": Quien le interese entrará y preguntará.

 2º: Crear post en el foro y más de lo mismo.

 Veo innecesario crear un npc con esa función.

No es tan facil como suena eh

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2018, 06:57:39 am »
Yo he reclutado, en party a thor, ice, etc... en prontera, payon, por foro... del mil maneras...
Te recomiendo que des up en foro a diario, yo antes lo hacia si te fijas en nuestro post y ya ni lo hago, en nuestro discord hay 48 personas, actualmente no cerramos la puerta a nadie pero tampoco necesitamos gente para montar cositas. (Si nos hace falta reclutamos lo que falte de fuera, también hemos fichado gente así) También tenemos usuarios que no están en discord.

Hacer cosas nos ayudo, matar valkys hizo que se hablará de nosotros y que más gente se interesará. Y matar una valky no es nada del otro mundo.

Un post de foro currado lo máximo posible siempre suma. Espero ayudarte, para cualquier cosa me avisas, sí quieres mi discord mandame un pm para charlar cuando quieras. Y nada, que vaya bien!


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2018, 04:44:40 am »
+1 no es mala idea tener una lista de las guild activas en IN GAME, y que la muestre un NPC, hay veces q me han preguntado que guild juegan WOE o MVP etc. Aunque nose si servirá para reclutar, ya que se piden requisitos mínimos y enviarles solicitud a cualquiera que pida Guild, no es una buena opción.
Algo similar a lo que propones seria como esto:
Spoiler for Hidden:
PDTA: cualquier cosa pueden borrar la imagen igual la edité para no hacer publicidad.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2018, 05:28:22 am »
+1 no es mala idea tener una lista de las guild activas en IN GAME, y que la muestre un NPC, hay veces q me han preguntado que guild juegan WOE o MVP etc. Aunque nose si servirá para reclutar, ya que se piden requisitos mínimos y enviarles solicitud a cualquiera que pida Guild, no es una buena opción.
Algo similar a lo que propones seria como esto:
Spoiler for Hidden:
PDTA: cualquier cosa pueden borrar la imagen igual la edité para no hacer publicidad.

+1

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2018, 14:02:03 pm »
Creo, que es muy complicado lo de Bassinger, porque actualmente debe haber muchas, pero muchas guilds activas de muy pocos usuarios, las sociales, las mvperas y las de woe/bg. Hacer un listado de las guilds activas llevaría mucho tiempo.

Creo que lo mejor de las guild de woe, es presumir cuando se consigue castillo y que aparezca el emblema en la ciudad principal, aunque, teniendo de base la tabla de party, readaptarla para poner una de Guilds, para que cada GL se anote y quede el nombre, algo para mandar PM o aunque sea para poner los datos básicos como aparece en Guilds acá en el foro.
La doña~









Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2018, 17:44:41 pm »
Hay demasiada gente que juega y ni siquiera se pasa por el foro. +1


Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2018, 17:57:40 pm »
Hay demasiada gente que juega y ni siquiera se pasa por el foro. +1

This.

Hay gente que cree que el foro solo es para ayuda tecnica, o que las guias del foro no sirven, y mucho mas, asi que no se pasean por aca. Lo digo porque me he topado con varios que me han dicho lo mismo.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2018, 04:01:18 am »
Creo, que es muy complicado lo de Bassinger, porque actualmente debe haber muchas, pero muchas guilds activas de muy pocos usuarios, las sociales, las mvperas y las de woe/bg. Hacer un listado de las guilds activas llevaría mucho tiempo.

Creo que lo mejor de las guild de woe, es presumir cuando se consigue castillo y que aparezca el emblema en la ciudad principal, aunque, teniendo de base la tabla de party, readaptarla para poner una de Guilds, para que cada GL se anote y quede el nombre, algo para mandar PM o aunque sea para poner los datos básicos como aparece en Guilds acá en el foro.

El Registro lo hace un GL, por ejemplo registrarse una WOE donde piden condiciones como tener 10 o (X) jugadores en guild como mínimo y debe ser posible dia sábado o domingo para actualizar y ver si son activos, o simplemente un GM lo evalúa y lo inscribe etc.
Para MVP seria un NPC Rank donde ponen los mejores jugadores TOP o Guilds que mas campean para la competitividad etc, recuerdo que en un server un GM mato todos los MVP y causo bug y quedo en top Rank XD.
Simplemente es para estar al tanto de las guild dentro del server IN Game no todos pasan en foro, por la misma toxicidad o extravíos de claves como les paso a varios de mis amigos(me incluyo XD) por foro esta excelente, pagina de guild WOE activas actualizada por los GMs.
Sobre las banderas de Prontera, solo muestra las guild que ganan castle, por lo tanto las demás que no tengan castles y juegan woe quedan fuera es lo malo, si llegan a cambiar las WOE a 2 castles o 1 castle cosa que dudo, no sabríamos cuantas guild jugarían ya que nadie pone en foro jugaremos tal día con nueva guild etc, con el registro sabrían si hay guild aquellos que quieran hacer GVG el mismo día ya que se actualizaría sábados y domingos de forma automática por el NPC.
Lo que yo veo que siempre parchean guild o les falta gente y no entran a jugar y una ayudita extra para hacerle publicidad a WOE o MVP no estaría nada de mal, recuerden que los pronterianos llenan el server XD.
PDTA: solo es mi humilde opinión, se podría considerar como una buena sugerencia para ser aprobada, sino seguir en el intento de esperar otra idea para mejorar el server.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2018, 08:04:13 am »
Me parece bien lo del registro de guilds activas, tanto para WoE, como MvP. Lo del Rank MvP, no me termina de cerrar, ya que sería como bien dice, un Rank y no un registro de las guilds activas, sólo aparecerian las mejores actualmente. Como el caso de poner únicamente a las guilds con castillo, te mostrarian una parte de las guilds activas, pero no todas.
También se podria añadir una opción para comunicarse con el GM de la Guild (WoE o MvP), algo como mandar mensaje o únicamente enseñar el Nick del GM para que se pongan en contacto.
No sé si sea necesario, pero me gusta. +1.


Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2018, 23:00:57 pm »
Creo que a guilds activas nos referimos a esta y esta, no a 4 pelagatos con un emblema que se la pasan on en city. No es para nada difícil de entender.
Para esto se necesitaría un trabajo de investigación previo y posterior para su permanencia (verificar cada cierto tiempo el periodo de actividad de las guild) en el npc o comando. +1 si es así.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:(Npc o Comando) Reclutamiento para las Guild's.
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2018, 01:14:30 am »
+1 asi uno podria ver variedad in game y no solo carteles de reclute con el reclutador en afk por que anda leveando con su otra cuenta, si bien foro sirve para reclutar como ya se dijo antes no todos entran por lo tanto a ellos no les esta llegando el mensaje.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: