¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia  (Leído 8098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Sugerencia
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2018, 23:09:08 pm »
+1    Me encantan esos eventos  /laugh




Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Sugerencia
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2018, 00:17:37 am »
+1km

en verdad yo uniria esta sugerencia a la del aspersio scroll junto con un evento automatico extra como seria el del "dice"...
(el evento del dice,es ese donde te mandan a una sala con 4 casillas, con 1 numero cada una donde se elegia al azar una  casilla,y los usuarios que estaban en las otras eran eliminados,los usuarios dentro de la casilla seleccionada debian reptir el mismo procedimiento hasta quedar solo 1 usuario y ese en cuestion,ganaba)
tanto el evento de zombies como el de dice podria dar un premio de 5~10 Puntos de donacion(mas sus 100k respectivos)
se podria implementar el aspersio scroll al precio de 5~10 puntos de donacion, haciendo un vinculo entre este y los eventos(igual asi sucesivamente con otros consumibles, que los mismos users podrian mencionar o sugerir)

No me parece descabellado,ni OP, ni desbalanceante ya que si los eventos son cada 2 o 3 horas, no hay manera de abusar como ya antes se ah comentado.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Sugerencia
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2018, 15:27:15 pm »
@GOLDMERCH: A mi parecer encuentro mejores premios usables y zeny (aunque no sea mucho), como ya los mencionados por Nevan. Le será de mejor ayuda a gente que va a frecuentar este tipo de eventos.

Me gustaría que se aprobara esta sugerencia, quizás de esta forma se incrementaría el número de ons a ciertas horas, facilitando así el que se queden dando vueltas o participen de alguna party y todo el tema.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Sugerencia
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2018, 15:37:39 pm »
+1.
Me parece una excelente iniciativa para la movilización del server. Como bien dices, se llegaría a incrementar el número de ons en ciertos horarios.
Los premios mencionados de usables y/o zeny me parecen más acertados, puesto que como serán eventos automáticos, que no requieran de cierta supervisión, así evitamos el posible abuso que siempre se plantea la gente.
Aunque lo más seguro, es que yo personalmente no participe de éstos (más que nada por falta de tiempo), serían de ayuda para gente con bajos recursos económicos o que están iniciando en el servidor.
Un saludo.


Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Sugerencia
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2018, 16:20:55 pm »
@GOLDMERCH: A mi parecer encuentro mejores premios usables y zeny (aunque no sea mucho), como ya los mencionados por Nevan. Le será de mejor ayuda a gente que va a frecuentar este tipo de eventos.

Me gustaría que se aprobara esta sugerencia, quizás de esta forma se incrementaría el número de ons a ciertas horas, facilitando así el que se queden dando vueltas o participen de alguna party y todo el tema.
El npc al ganar te puede dar 3 o más opciones de premio y tu escoger el que tu quieras. Así no se descartan los intereses de los nuevos y de los veterenos.
Los que tienen sus banqueras llenas de zeny no se motivaran por 100k que los juntas matando 4 mavkas.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Sugerencia
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2018, 16:33:34 pm »
La idea es igualar los premios, que 100 k a 10 puntos de dona o 5 victory badge pues es bastante la diferencia.
La gracia sería pues si se implementa algún usable, como por ejemplo aspersio scroll, que por 5 puntos me den 3/5 pergaminos. Si quiero acelerar el proceso de obtener equipo de bg pues voy y me gano las medallas, pero que ya 5 me parecen mucho e iría sólo con 3. A diferencia del resto pues 100 k se quedan bastante cortos, quizás se podría poner más, aunque la gracia de esto es obtener algo a cambio de divertirse que no sea mucho ni poco.
De todas formas los premios y cantidades las decidiría finalmente el staff. También me gustaría que se manifestara alguno para saber como va el proceso de aprobación de esta sugerencia, ya que por lo visto va agarrando bastante vuelo.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2018, 16:35:46 pm por Gutι »

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Sugerencia
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2018, 16:53:47 pm »
@GOLDMERCH: A mi parecer encuentro mejores premios usables y zeny (aunque no sea mucho), como ya los mencionados por Nevan. Le será de mejor ayuda a gente que va a frecuentar este tipo de eventos.

Me gustaría que se aprobara esta sugerencia, quizás de esta forma se incrementaría el número de ons a ciertas horas, facilitando así el que se queden dando vueltas o participen de alguna party y todo el tema.
El npc al ganar te puede dar 3 o más opciones de premio y tu escoger el que tu quieras. Así no se descartan los intereses de los nuevos y de los veterenos.
Los que tienen sus banqueras llenas de zeny no se motivaran por 100k que los juntas matando 4 mavkas.


Podrían ser cosas como... Lo que te daba la spoki machine(o como e escriba), ygdrassil seed, comidas para pet (leaf sea cat, loli ruli) y las otras cositas que daba que no recuerdo que era.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Sugerencia
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2018, 17:42:20 pm »
@GOLDMERCH: A mi parecer encuentro mejores premios usables y zeny (aunque no sea mucho), como ya los mencionados por Nevan. Le será de mejor ayuda a gente que va a frecuentar este tipo de eventos.

Me gustaría que se aprobara esta sugerencia, quizás de esta forma se incrementaría el número de ons a ciertas horas, facilitando así el que se queden dando vueltas o participen de alguna party y todo el tema.
El npc al ganar te puede dar 3 o más opciones de premio y tu escoger el que tu quieras. Así no se descartan los intereses de los nuevos y de los veterenos.
Los que tienen sus banqueras llenas de zeny no se motivaran por 100k que los juntas matando 4 mavkas.


Podrían ser cosas como... Lo que te daba la spoki machine(o como e escriba), ygdrassil seed, comidas para pet (leaf sea cat, loli ruli) y las otras cositas que daba que no recuerdo que era.

Buena idea. Podrian agregar los aspercio scrolls jajjaa

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:Sugerencia
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2018, 17:54:42 pm »
Tomando en cuenta las ideas de agregar como recompensa las Marvelous Medal y el sumar un segundo evento automatico denominado Dice como bien menciona el/la usuario Nevan.

No seria mejor agregar directamente las salas de Monster Races y Bingo a la lista y que todo funcione de forma aleatoria al igual que pasa con los eventos de aumento de Exp/Drop del cartel de Prontera?

No es por ser negativo, pero ambos mini juegos estan implementados y nadie va, ya sea por desconocimiento o por pereza (que es una realidad) y si entrasen en la rotacion con un pequeño aumento de ganancia (1 > 3), seria un punto a favor para aquellas personas que le interesa adquirir alguna armadura elemental que tanto cuesta conseguir.

De igual manera es una buena propuesta, aunque pueda tomar algunos años en verse implementado.

Un saludo.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Sugerencia
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2018, 18:56:34 pm »
Tomando en cuenta las ideas de agregar como recompensa las Marvelous Medal y el sumar un segundo evento automatico denominado Dice como bien menciona el/la usuario Nevan.

No seria mejor agregar directamente las salas de Monster Races y Bingo a la lista y que todo funcione de forma aleatoria al igual que pasa con los eventos de aumento de Exp/Drop del cartel de Prontera?

No es por ser negativo, pero ambos mini juegos estan implementados y nadie va, ya sea por desconocimiento o por pereza (que es una realidad) y si entrasen en la rotacion con un pequeño aumento de ganancia (1 > 3), seria un punto a favor para aquellas personas que le interesa adquirir alguna armadura elemental que tanto cuesta conseguir.

De igual manera es una buena propuesta, aunque pueda tomar algunos años en verse implementado.

Un saludo.


This +
@GOLDMERCH: A mi parecer encuentro mejores premios usables y zeny (aunque no sea mucho), como ya los mencionados por Nevan. Le será de mejor ayuda a gente que va a frecuentar este tipo de eventos.

Me gustaría que se aprobara esta sugerencia, quizás de esta forma se incrementaría el número de ons a ciertas horas, facilitando así el que se queden dando vueltas o participen de alguna party y todo el tema.
El npc al ganar te puede dar 3 o más opciones de premio y tu escoger el que tu quieras. Así no se descartan los intereses de los nuevos y de los veterenos.
Los que tienen sus banqueras llenas de zeny no se motivaran por 100k que los juntas matando 4 mavkas.


Podrían ser cosas como... Lo que te daba la spoki machine(o como e escriba), ygdrassil seed, comidas para pet (leaf sea cat, loli ruli) y las otras cositas que daba que no recuerdo que era.

Podría ser
Y volver a dejar el hocus como antes si es posible :D

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Sugerencia
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2018, 19:20:36 pm »
Tomando en cuenta las ideas de agregar como recompensa las Marvelous Medal y el sumar un segundo evento automatico denominado Dice como bien menciona el/la usuario Nevan.

No seria mejor agregar directamente las salas de Monster Races y Bingo a la lista y que todo funcione de forma aleatoria al igual que pasa con los eventos de aumento de Exp/Drop del cartel de Prontera?

No es por ser negativo, pero ambos mini juegos estan implementados y nadie va, ya sea por desconocimiento o por pereza (que es una realidad) y si entrasen en la rotacion con un pequeño aumento de ganancia (1 > 3), seria un punto a favor para aquellas personas que le interesa adquirir alguna armadura elemental que tanto cuesta conseguir.

De igual manera es una buena propuesta, aunque pueda tomar algunos años en verse implementado.

Un saludo.

Deberian anunciarles mas y meter un npc que te lleve directo desde Prontera

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Sugerencia
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2018, 19:47:56 pm »
Si es algo que requiere programación lo veo lejos de realizarse +1 y a la lista de espera
De igual manera un gm lo puede hacer "manualmente" cada x tiempo como las que hacia bill

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Sugerencia
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2018, 20:06:19 pm »
Tomando en cuenta las ideas de agregar como recompensa las Marvelous Medal y el sumar un segundo evento automatico denominado Dice como bien menciona el/la usuario Nevan.

No seria mejor agregar directamente las salas de Monster Races y Bingo a la lista y que todo funcione de forma aleatoria al igual que pasa con los eventos de aumento de Exp/Drop del cartel de Prontera?

No es por ser negativo, pero ambos mini juegos estan implementados y nadie va, ya sea por desconocimiento o por pereza (que es una realidad) y si entrasen en la rotacion con un pequeño aumento de ganancia (1 > 3), seria un punto a favor para aquellas personas que le interesa adquirir alguna armadura elemental que tanto cuesta conseguir.

De igual manera es una buena propuesta, aunque pueda tomar algunos años en verse implementado.

Un saludo.

Sinceramente yo trate de jugar bingo o las carreras de Hugel, para sacar la lucius y la verdad son muy tardados y para muy pocas mendallas de recompensa (si es que ganas hahahah)

Lo óptimo sería que fueran pocas las recompensas pero de muchos mini juegos (para no aburrirse jugando una y otra vez las carreras o el bingo)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Sugerencia
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2018, 11:59:24 am »
Lo suyo sería contar con minijuegos, que estén saliendo constante y aleatoriamente. Pienso que sería un grato momento para muchos, sobre todo si para divertirse reciben algo a cambio.
En cuanto a los ya establecidos y de poco conocimiento de la gente, sería promoverlos de alguna forma, ya que a mi parecer el de zombie es algo especifico y de implementación.
Como sea espero que se haga algo con esto, quizás así haga al servidor más atractivo y familiar, que muchos llegan a andar con la cuchilla en el bolsillo por lo hostil que llega a ser.

He modificado algunos puntos de mi sugerencia en base a aportes de usuarios ya comentando acá. Lo mejor es ya terminarlos y así que se tomen cartas en el asunto con esto.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Sugerencia
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2018, 14:10:58 pm »
Yo personalmente no estoy de acuerdo con premios de puntos de donación, pero si que dejaría como premio el aspersio scroll lo veo bastante ambicioso para un simple premio siendo llamativo para la gente. Obviamente no me atrevería decir que sea o no tradeable. Por lo demás intachable. Haber si se menciona el staff