¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hodremlin Card  (Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Hodremlin Card
« en: 07 de Marzo de 2018, 01:30:41 am »
No me di el tiempo de buscar si alguien creo algun post al respecto, ya que segun recuerdo el "Bug" existe desde que llegue al Servidor.

La carta consta de 2 efectos:

  • Reduces damage received from [Small], [Medium], [Large] size enemies by 15%.
Este funciona perfectamente.

  • Adds a 0.3% chance for when attacked, the user will be given P. Dodge +30 for 10 seconds.

Aqui el problema, el bono no se activa.

Lamentablemente no tengo pruebas concretas pero he utilizado dicha carta para diversas situaciones (Endless Tower, Nameless Island, Sealed Shrine, Eventos de Mob, Ramas, Arenas, etc) con diversos personajes (Mental, Paladin, Cross, Champ de Combos) durante años y jamas he visto que se active el Bono de los 30 de Perfect Dodge.

- Por otro lado, si a algun GM le interesa testearlo no tengo problema en ayudar, como ocurrio en este otro Bug que es bastante similar -

Un saludo.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2018, 01:34:55 am por Koss »

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:Hodremlin Card
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2018, 05:32:05 am »
Sube.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Hodremlin Card
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2018, 07:03:43 am »
Pasó mucho tiempo desde tu mensaje. Sin embargo respondo por si alguien más tiene la duda.

SÍ se activa.
Me puse a recibir daño de mucha mob con la carta puesta y si bien es muy poco frecuente, podés ver que tu perfect dodge aumenta ese 30.
No saqué screen pero funciona.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:Hodremlin Card
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2018, 19:34:50 pm »
Me alegra que al menos a una persona le haya interesado el tema en cuestion.

Como bien mencionas el efecto actualmente si funciona, estuve cerca de 1 hora probando con varios personajes y me impresiono que el efecto se activara 7 veces en todo ese lapso de tiempo (siendo que como mencione en mi primer mensaje antes nunca se habia activado).

Asumo habran hecho alguna modificacion interna hace relativamente poco tiempo y solucionaron dicho problema, por lo que doy por solucionado el bug y procedo a cerrar el tema.

Un saludo.