¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Fe 09-03-18  (Leído 5228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brian Avila

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Guild: Novatos School
  • Pj Principal: *~Brian~*
WoE Fe 09-03-18
« en: 11 de Marzo de 2018, 00:32:31 am »
YKZ precasteando desde el minuto 0 JAJajajajjaja con mvps pense que hacian gvgs XD y mas parcheados que la chucha wn

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2018, 00:47:36 am »
Y te dignas abrir un post de WOE solo para reclamar? y uds corriendo al empe desde el minuto 0... solo aplicamos un mejor plan que uds... ahora si kieren hacer gvg en Gondul ningun problema y nos ponemos de acuerdo para hacerlo pero dado el historial de ustedes lo dudo y solo lo utilizarian como distraccion para encerrarse el empe




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado alex_lo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Aleee .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Nadie.
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2018, 01:14:01 am »
THE BESTTTTTT CALLERRRRRR  /love /love

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2018, 01:22:43 am »
Yakuza jugó bien Avengers desordenados Fin del tema.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk



Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2018, 01:43:06 am »
Cada ves mas Avenger saca a destacar su potencial, solamente le hace falta organizacion.

Espero que la proxima Woe tengan mejor organizacion y se pueda hacer Gvg.  /idea

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2018, 01:55:45 am »
Izi woe /cont


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2018, 02:10:45 am »
Jugué con avenshers, valimos verga toda la woe
Mucho bardeo  de niño rata por #map
Desorganización total, aunque me dió termina su forma de decir todos en bolita y pasamos hahaha tiernos

y me gane la v.a 🙋 lastima que son unos muertos de hambre y están llorando por eso ;(

Sinceramente yo entré a la guild ya de forma seria y como tal fue justa la rifa, im sorry for You beibi


Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado kiozetkow

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: Yakuza's Legends - Don't Touch My Bread
  • Pj Principal: Giorgini
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2018, 02:22:16 am »
Loguear 20min antes de la woe, campear la entrada, laguear se por el Discor abierto  /swt. correr y saltar como nunca, hacer el call en el empe, quedarse  75% de la woe medio AFK xD. Salir a pre empe a ver por que tanto demoran y ver como se muere un hw por el reflect xD /laugh salir por segunda vez y morir por jugarle al vergas  /cry
Una vida en paz sin preocupaciones, tiempo atrás ya nada será igual, vivir cada momento sin ninguna preocupación. ¡se feliz!
Déja vivir.
No te involucres en temas de los demás.
Se paz.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2018, 04:14:10 am »
Yakuza jugó bien Avengers desordenados Fin del tema.
me fije q eran 22 de yakuza y 35 de avengers, dije sera izi para yakuza así q para q perder mi tiempo en jugar  /sad

tal vez arme una guild improvisada con Thana para barrer un rato avengers, ya q ahora no están encerrados los mancos esos, y ganar swan como siempre  /smile

Desconectado CaosRo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • El me tiró la mob primero!
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Caos87
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2018, 04:44:01 am »

y me gane la v.a 🙋 lastima que son unos muertos de hambre y están llorando por eso ;(

Sinceramente yo entré a la guild ya de forma seria y como tal fue justa la rifa, im sorry for You beibi

Cuanta razón, debo reconocer que tampoco me pareció correcto al principio, pensando en user que van a todas la woe y aun no sacan nada en la rifa, pero fuera de eso, la suerte es suerte. me sorprendí contigo en woe.

Inserte aquí el trabajo imaginario que me di citando a cada uno que se ha quejado por el pre-cast desde que juego en este server y posteo en este foro.

Al final todas las opciones son validas para jugar la woe, incluyendo la defensa cerrada y el secuestro. hoy YKZ nos dio la razón y eso me alegra ya que podremos discutir con mayor altura de miras en futuras woes.

bien ganado YKZ, nosotros nos vamos tristes con los otros dos castillos.

Spoiler for Hidden:
Desactiven la opción de #map en woe!


Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2018, 11:37:11 am »
Leer buenos comentarios y que advenger está mejorando /cont , que bueno ,tienen algunos buenos player y otros que les falta mucha orientación .
Siempre me a llamado la atención lo fieles y puntuales que son los miembros a la hora de woe .


Sobre la  woe , creo que la mayoría de nuestra gente no paricipo en la woe , por mi parte estaré ausente un par de semanas o  meses  /cry
« Última modificación: 11 de Marzo de 2018, 13:11:45 pm por seba frez »






Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2018, 14:25:33 pm »
Y te dignas abrir un post de WOE solo para reclamar? y uds corriendo al empe desde el minuto 0... solo aplicamos un mejor plan que uds... ahora si kieren hacer gvg en Gondul ningun problema y nos ponemos de acuerdo para hacerlo pero dado el historial de ustedes lo dudo y solo lo utilizarian como distraccion para encerrarse el empe

No te preocupes la otra woe te mandó una gyp y bard para que tengas 2ble Loki, jajaja.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2018, 17:05:41 pm »
Y te dignas abrir un post de WOE solo para reclamar? y uds corriendo al empe desde el minuto 0... solo aplicamos un mejor plan que uds... ahora si kieren hacer gvg en Gondul ningun problema y nos ponemos de acuerdo para hacerlo pero dado el historial de ustedes lo dudo y solo lo utilizarian como distraccion para encerrarse el empe

No te preocupes la otra woe te mandó una gyp y bard para que tengas 2ble Loki, jajaja.

Ahora dilo sin llorar  /devil

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2018, 17:50:14 pm »
Y te dignas abrir un post de WOE solo para reclamar? y uds corriendo al empe desde el minuto 0... solo aplicamos un mejor plan que uds... ahora si kieren hacer gvg en Gondul ningun problema y nos ponemos de acuerdo para hacerlo pero dado el historial de ustedes lo dudo y solo lo utilizarian como distraccion para encerrarse el empe

No te preocupes la otra woe te mandó una gyp y bard para que tengas 2ble Loki, jajaja.

Ahora dilo sin llorar  /devil

Vamos te enseñó armar hw? No tengas pena.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE Fe 09-03-18
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2018, 18:58:21 pm »
Y te dignas abrir un post de WOE solo para reclamar? y uds corriendo al empe desde el minuto 0... solo aplicamos un mejor plan que uds... ahora si kieren hacer gvg en Gondul ningun problema y nos ponemos de acuerdo para hacerlo pero dado el historial de ustedes lo dudo y solo lo utilizarian como distraccion para encerrarse el empe

No te preocupes la otra woe te mandó una gyp y bard para que tengas 2ble Loki, jajaja.

Ahora dilo sin llorar  /devil

Vamos te enseñó armar hw? No tengas pena.

a quien vas a enseñar tu payaso, empieza por enseñar a tu guild, ahora por usar hw una WoE ya le quieres enseñar a alguien q tiene un HW equipado hace 6 años o mas creo JAJA