¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que le pasó al refine?  (Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
¿Que le pasó al refine?
« en: 14 de Marzo de 2018, 23:05:07 pm »
¿Bajaron aún más el % de éxito al refinar?  /cry Cada vez son mas constantes las malas rachas  que tengo al refinar equipo en npc, equipo que se rompe apenas siendo +6, cuando con la misma cantidad de ese item me salían el doble o triple a +7, he leído comentarios de algunos jugadores diciendo que les ocurre lo mismo, pero quisiera saber de algún GM o SubGM si se modificó el % de exito  /sad

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:¿Que le pasó al refine?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2018, 23:27:18 pm »
Segun el responsable de desarrollo no ha habido cambios en el sistema de refinamiento https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,253525.msg2052858.html#msg2052858 (revisar la respuesta de hazuki)
No ha habido ningun comunicado actualizado sobre el tema




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:¿Que le pasó al refine?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2018, 23:46:31 pm »
Yo lo siento igual, de hecho de 3 valis manteau me salio 1 +8, de 4 fricos me salio 1 +7, a veces no me sale nada de nada, y otras veces todo de todo (?).. ps lo veo normal la verdad :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD