¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ice Dungeon...  (Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bassinger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: Highlanders
  • Pj Principal: HackJaR
Ice Dungeon...
« en: 15 de Marzo de 2018, 15:13:19 pm »
Buenas a tod@s.

La verdad es que no se en que sección iría esto, pero quería poner una queja formal porque ya estoy un poco harto de esos jugadores que para mi son bastantes molestos y os explico el porque...

Ice dungeon la gente lo tienen  como si fuese un Thor de la vida, me parece muy bien que se haga grupos y se entrene así, pero yo os lo digo, y os recomiendo que se levea en ice mucho mejor andando que en party esperando, y os lo digo que tengo ya casi todos los personajes renacidos y casi todos han sido en ice andando demasiado rápido.

Ahora mi queja no es esa, si no la siguiente:

 · Los MOBER's: Me tienen muy fritos los mobers de ICE, todos sabemos que su misión claramente es mobear, pero mobear con cuidado, y a tu responsabilidad, no sabéis con cuantos mobers me he chocado por allí y a lo mejor en ese momento en el pasa uno de mi party tiene un LoV pues claro, si el pasa por delante sin mirar, pues lo normal que ese LOV afecte a su mob al pasar, y que quiero que os diga yo, pero al pasar eso, yo y ningún otro usuario esta ROBANDO ni JAMEANDO nada, y es que es más cuando siempre me ha pillado o nos ha pillado ver un mober andando y no estamos atacando, SIEMPRE hemos respetado a que el pase, hasta incluso les apoyamos dando assump y dopes para que se agilize, pero vuelvo a repetir que en sentido contrario no estamos ni robando ni jameando, y esto viene, por que desde volví y entreno en ICE me ha pasado esa confusión muchas veces, y esos mobers se quedan siguiendonos todo el rato, insultando, molestando, y tal.. pues eso hace que me canse y me toca las bolas y ya me tienen fritos.

  Aparte de ese asunto, me gustaría sugerir a los administradores de aumentar titanes en ICE, porque con los Mobers que asisten no hay ninguno, ninguno por el mapa, solo se hay gazetis, y a mi la verdad que en mis 14 años de juegos de ragnarok donde mas me gusta entrenar es en ICE pero andando con un amigo o mi guild, pero es imposible en este servidor, para los que quieran ir andando entrenar a la normalidad, para ti no hay ICE, aunque ya os digo que aun si, con pocos monstruos, andando se gana mas experiencia que en grupo parado.

Pues eso.. como dice mi lema: Respetar y seréis respetado. Ni mas ni menos.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Ice Dungeon...
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2018, 15:19:28 pm »
Lamentablemente en este server todo es subir en grupito. Son pocos quienes nos decicamos a subir soleando, e incluso a veces me voy por ahi en alguna que otra party con amigos a lugares poco concurridos, pero en su mayoria lugares como Odin, Thor e Ice son muy concurridos por partys. Te recomiendo Byalan, Bio Laboratory, New World y Rachel Santuary para solear. (Aunque tambien depende del personaje que uses)

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Ice Dungeon...
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2018, 16:02:42 pm »
Respecto a tu sugerencia de aumentar el número de Ice Titans en el dungeon, me parece que no tiene ni pies ni cabeza.
Primero que nada, porque el que pongan más mob en el mapa, no te garantiza que los mobers de los que tanto te quejas, te dejarán una tajada de esa mob.
Y otra porque realmente es más como un "No me dejan nada de mob, así no puedo levear". Recuerda que cada user tiene el mismo derecho que tú, para subir de nivel en cualquier dungeon. Como te ha dicho el usuario gianrojano09, existen muchísimos otros dungeons para subir de nivel, el que se centren siempre en los mismos (Thor, Odin, Ice) ya esa otra cosa.
Hay dungeons prácticamente que nadie pisa y son muy rentables para subir en soleo, más aún con los eventos de experiencia y drop aleatorios que se dan. Un claro ejemplo sería Turtle Dungeon.
Así que por esas razones, tengo que dar mi -1.
Con lo de tu queja, no creo que se centre prácticamente en los Mobers, sino en los Users que frecuentan esos dungeons, ya que recuerda que hay una persona detrás del job que maneja. La gente es así, y lo seguirá siendo, no se puede exigir un cambio general en su conducta, porque no se puede directamente. La gente seguirá siendo tóxica no importa el job que utilice.
Un saludo.


Desconectado Bassinger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: Highlanders
  • Pj Principal: HackJaR
Re:Ice Dungeon...
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2018, 17:16:53 pm »
Creo que nos hemos mal entendido.

Lo del aumento de titanes por supuesto que no garantiza, claro, pero también sufrirían mucho más los mobers también en hacerlas, por lo que algunas se quedaran por el mapa, tu lo has dicho todos tenemos derecho a ir a los mapas esta claro por eso mismo tenemos derecho a lo que queremos solear, pero hablo de este dungeon en concentro porque es un dungeon y no parece tal cosa... El que me niege que dejan muerto el mapa miente, por que con solo una party ya no hay dungeon, y como haya dos una en cada esquina, ni comentamos mejor.

p.d.: llevo 14 años jugando a esto, se que existe rachel, nameles, new world, ... solamente como dicho, me refiero a un dungeon ue muere por partys, y una queja creo que formal para los que se sientan mobers de ice, se deje ya de tantas tonterías, porque muchas veces de malentienden las cosas, pero tampoco se puede ir con insultos, acosos todo el rato por no saber entender cosas, la verdad que una simple screen no es una prueba muy eficiente, pero es que tampoco tengo por que hacer grabaciones de vídeos cada vez que juego para dar esta prueba, pero bueno.

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Ice Dungeon...
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2018, 18:00:05 pm »
Mas que sugerencia/queja me parece llanto de no me dejan levear.
Existen muchos otros dungeon explotables tu dices con tus amigos ps entre 4 leveas de manera exelente en magma dungeon f2 , ya con algo de equipo y manos bio f3 pasearas.
Que la gente le guste montar su party de 12 e ir a esos 3 dungeon es otra cosa.

Pd: para solear bueno muchos otros dungeon incluso ice titan lo e usado para solear , claro con el equipo y job correcto es mucho mejor

Desconectado Bassinger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: Highlanders
  • Pj Principal: HackJaR
Re:Ice Dungeon...
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2018, 18:07:32 pm »
Yo flipo con cada jugador que me encuentro, dejarlo, no hay problema, cierro no hace falta aportar mas. Como dice un sabio, mejor: Ver, oir y callar ya como mucho respirar.