¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con Cambio de Contraseña.  (Leído 1408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mark

  • La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
Problemas con Cambio de Contraseña.
« en: 16 de Marzo de 2018, 22:24:35 pm »
Buenas Tardes , señores les cuento , hace años que no jugaba xatiya y al ingresar veo que no tengo ningún tipo de equipo (lo cual se que es mi responsabilidad por entregar mi clave antes de irme) , por lo que intente cambiar mi contraseña , pero el mail con el que me registre en xatiya hace años lo tengo bloqueado , y no puedo cambiar mi contraseña , por lo cual rogaría que me ayudaran con este problema , quedo atento a sus comentarios , saludos. /swt /swt /swt

               

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Problemas con Cambio de Contraseña.
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2018, 22:34:15 pm »
Actualmente la única forma de cambiar la contraseña es mediante la herramienta web, para la cual necesitas acceso al correo, si este fue bloqueado intenta recuperarlo o, darlo de baja y volverlo a crear exactamente igual, en caso de que no se pueda, como medida temporal puedes poner pass a la kafra y a la banquera

Desconectado Mark

  • La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
Re:Problemas con Cambio de Contraseña.
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2018, 23:21:22 pm »
El problema es que al estar bloqueado ni siquiera puedo darlo de baja para crear otro con el mismo nombre  (creame ya lo intente muchas veses), y esta cuenta la cree hace 9 años aproximadamente , el tema es que para volver a jugar queria cambiar mi contraseña , ya que como di mi contraseña a un tercero , no quiero que las cosas que obtenga sean nuevamente robadas , pero ya ni modo , si no se puede de otra forma excepto por herramienta web no tengo ninguna opcion  /sad /sad /sad

               

Desconectado Heda

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo.
Re:Problemas con Cambio de Contraseña.
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2018, 09:23:35 am »
El problema es que al estar bloqueado ni siquiera puedo darlo de baja para crear otro con el mismo nombre  (creame ya lo intente muchas veses), y esta cuenta la cree hace 9 años aproximadamente , el tema es que para volver a jugar queria cambiar mi contraseña , ya que como di mi contraseña a un tercero , no quiero que las cosas que obtenga sean nuevamente robadas , pero ya ni modo , si no se puede de otra forma excepto por herramienta web no tengo ninguna opcion  /sad /sad /sad

Al no poder obtener una nueva contraseña por tu correo bloqueado solo te queda una opción que es la que te recomienda mi compañera Ela. Puedes poner una nueva contraseña en Kafra y en la Banquera para evitar como dices, la sustracción de items por esa tercera persona. De todas maneras, ¿Has intentado seguir alguna de las guias para recuperar tu correo que proporcionan dichos hosting? Para outlook y gmail existen soluciones que pueden ayudarte a recuperar tu correo.