¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 17/3/2k18 ahre  (Leído 9205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2018, 00:37:18 am »
q se ponga serio este server lo dudo, con tan solo decirte q yakuza estaba listo al minuto 30 y ustedes pasado los 10 minutos de la segunda hora ...
Claro  pensando  que la compe solo seria  avengers

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2018, 00:38:32 am »
lo veo dificil yo estaba en umbala 20 mint antes de woe preguntado cuanto tiempo de woe pretendia jugar y nos ignoraron, tiempo suficiente para reaccionar y calear a todos xd

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2018, 00:52:21 am »
Puto g fist matando nuestros Devo y olp en pleno gvg xd

JAJAJAJAJJAJAAJJA
te estaba esperando vos tenes la culpa por wispearme
ya fui a joderte

Que maricon eres hahahah una cosa es joderme a mí y otra a mi team ?_? Te pasaste de payaso, aunque igual no teníamos casi daño pero ptm el suporteo estaba bien weno



Nosotros no podemos agarrar a nuestros players de la oreja para que estén puntuales, fue algo random pensando que nadie iba a armar

Otra cosa fue que hasta la segunda hora que nos llegó un clown 🤔


Fueron quizá 4 parches pero con externos cuentan por 8(?

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2018, 00:56:42 am »
Hubieras prendido el dl así llevabas bulto.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2018, 01:03:37 am »
Sea serio o no... En que cambia? Si al final del dia la vuelven a comer como siempre ante un roster troll.

Tengo o no razon? Sino mirar la guild de turno; creas first line, olps backeando, hw first line, spp segunda linea sin saber donde slimear, linkers en ultima linea, palas segunda linea, lander ultra mal posicionado, champs en el roster? wtf, 2 olps y 0 gc? etc etc, podria seguir... pero seria mas humillante para la guild de turno =/
Lo unico rescatable ahi es el snp que tuvo buen posicionamiento y demas, por el resto mejor no digo nada, y eso que son players con mas experiencia que los que hay en yakuza...

En yakuza tenian 1 stalker marcando la front line, seguido de 1 olp, y otra olp mas cuidada que varios de sus jobs.
Y creo que un loquisho abrio el post de woe, preguntando quienes jugarian woe, lo que dejaba mas que claro las intenciones por venir.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2018, 01:05:39 am »
Puto g fist matando nuestros Devo y olp en pleno gvg xd

JAJAJAJAJJAJAAJJA
te estaba esperando vos tenes la culpa por wispearme
ya fui a joderte

Que maricon eres hahahah una cosa es joderme a mí y otra a mi team ?_? Te pasaste de payaso, aunque igual no teníamos casi daño pero ptm el suporteo estaba bien weno



Nosotros no podemos agarrar a nuestros players de la oreja para que estén puntuales, fue algo random pensando que nadie iba a armar

Otra cosa fue que hasta la segunda hora que nos llegó un clown 🤔


Fueron quizá 4 parches pero con externos cuentan por 8(?


tipico cuando no saben que decir recurren a las mentiras y difamaciones de siempre, pero weno q mas se puede esperar los organizadores de esa guild ...



Es mas un grupo importtante de esa guild comenzo a jugar en otro server hace un par de semana duranron las 2 woes q les parches por que de lo contrario no hicieron nada, deberian tener mas experiencia y deberia ser algo facil de jugar en este server.
y si de ponernos serios se trata.....

jugar contra esto no es nada serio
Spoiler for Hidden:

y muy por el contrario, es seria la forma q los carrie alla

Spoiler for Hidden:

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2018, 01:12:55 am »
lo veo dificil yo estaba en umbala 20 mint antes de woe preguntado cuanto tiempo de woe pretendia jugar y nos ignoraron, tiempo suficiente para reaccionar y calear a todos xd


La mayoría de gente llego puntual , solo dos player que me fallaron lo cual llevo a la demora .

Pido disculpa por los pauperrimos GvG y la inpuntualidad , solo fue culpa mia por la organización de job teniendo muy buenos player .
Yakuza jugo muy bien , fueron superior en un 100% , espero poder seguir armando la próxima semana abran woe buenas y malas , como dicen “ de los Errores se aprende “

No hay excusas , fueron superiores en todo aspecto , la guild es mía y me hago responsable (bardeos , burlas ,mal juego , etc )

Gracias a la gente que llego temprano y ayudo

Wizina
Alan
Los fumones
Los umbaleños
Danm
Laura ( que estando enfermita igual llegó )
Cómodos

« Última modificación: 18 de Marzo de 2018, 01:24:38 am por seba frez »






Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2018, 01:19:53 am »


yapo kaito que importante te crees que pensando que solo porque tu abriste el post preguntando quien iba a jugar ya ibamos a adivinar todo lo demas xddddddddd o nos ibamos a poner en modo alerta viene el mejor sniper top 3 mundial ahahahaha o nos íbamos a voltear la gorra como Ash Ash Ketchum xdd

no vimos ninguna otra guild, solo yakuza y avenyers, lo normal, pero tenia jugadores sorpresa, como el rey helado


y eso de hablar del otro server a que viene? aunque no va para mi, de lo que si estoy segura es que para el spam de los servers en los que juegan necesitan una ayudita extra...
que mas da traer esa ayudita al xati, no? a mi me parece muy izi hacerlo

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2018, 01:28:25 am »



Para cuando?
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2018, 01:28:53 am »
Puto g fist matando nuestros Devo y olp en pleno gvg xd

JAJAJAJAJJAJAAJJA
te estaba esperando vos tenes la culpa por wispearme
ya fui a joderte

Que maricon eres hahahah una cosa es joderme a mí y otra a mi team ?_? Te pasaste de payaso, aunque igual no teníamos casi daño pero ptm el suporteo estaba bien weno



Nosotros no podemos agarrar a nuestros players de la oreja para que estén puntuales, fue algo random pensando que nadie iba a armar

Otra cosa fue que hasta la segunda hora que nos llegó un clown 🤔


Fueron quizá 4 parches pero con externos cuentan por 8(?


tipico cuando no saben que decir recurren a las mentiras y difamaciones de siempre, pero weno q mas se puede esperar los organizadores de esa guild ...



Es mas un grupo importtante de esa guild comenzo a jugar en otro server hace un par de semana duranron las 2 woes q les parches por que de lo contrario no hicieron nada, deberian tener mas experiencia y deberia ser algo facil de jugar en este server.
y si de ponernos serios se trata.....

jugar contra esto no es nada serio
Spoiler for Hidden:

y muy por el contrario, es seria la forma q los carrie alla

Spoiler for Hidden:

Enserio metes ese server jajajaj sabiendo que esa hw era la cuenta
de un  gm del server con full ekipo jajajaja que risa XD 

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2018, 01:29:40 am »


y eso de hablar del otro server a que viene?


viene a que se pusieron a llorar por 4 parches, siendo que en compracion la guild q estan formando tiene muchisima  mas experiencia que yakuza y aun asi no fue problema para los players de esa guild, demostrando q son mejores facilmente

que mas da traer esa ayudita al xati, no? a mi me parece muy izi hacerlo


no se po preguntale a los proud memba de tu guild que quitearon del otro lado llegaron aca con todo eso y mas :)

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2018, 01:33:36 am »


y eso de hablar del otro server a que viene?


viene a que se pusieron a llorar por 4 parches, siendo que en compracion la guild q estan formando tiene muchisima  mas experiencia que yakuza y aun asi no fue problema para los players de esa guild, demostrando q son mejores facilmente

que mas da traer esa ayudita al xati, no? a mi me parece muy izi hacerlo


no se po preguntale a los proud memba de tu guild que quitearon del otro lado llegaron aca con todo eso y mas :)



Tranquilo chico sin vida , aquí nadie llora .







Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2018, 01:40:02 am »
sin vida?? why?? llevo como 80 mil meses sin logear y ahora que agito foro, y me estoy entreteniendo como se baitean solos(como su buen maestro coco les enseño) tienen q trata de defenderse con la primera estupidez q se les ocurre, q atroh

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2018, 01:41:10 am »


Usenla no?
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2018, 02:00:44 am »


Usenla no?



Sigo pensando que este par de weones no tiene vida.🤣🤣🤣


@ woe  : jugamos muy mal , las guild rivales fueron superior . La vida sigue y abran muchas más woe