¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 17/3/2k18 ahre  (Leído 9096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2018, 02:01:02 am »
Bueno Camilo, tal vez tú no uses, pero metes la mano al fuego por los otros 3? hahahaha

Están mezclando peras con manzanas, no hablen de los otros servers aca, menos de sus woes xdddd

Cómo dijo Sebastián, simplemente no pudimos /sob , ustedes son entero pro. No es que lloremos por 4 parches, sino que calidad>cantidad, ustedes son muys pros, y nosotros entero mancos =/ ya fue.







Para cuando?

Encima ni usar el meme sabes xd no me rompas las bolas che

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2018, 02:18:01 am »
Me encanta la tormenta de arena que tienen entre las piernas, y ese uso del "spanglish" de manera totalmente fallido en modo extremandamente posser xDD


Spoiler for Hidden:

----

A pesar del lag, y que el Discord era insoportable incontrolable y que la gente se iba todo el tiempo, estuvo algo divertido, creo xD
Me la pase mas tiempo missclickeando para ver si me acomodaba y donde mierda estaba que otra cosa, super mal es quedarme corto :c

Gracias a la gente que llego temprano y ayudo

Alan

Gracias a vos por invitarme!

nos íbamos a voltear la gorra como Ash Ash Ketchum xdd


Prepara tu gorrita (?




Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2018, 02:38:14 am »


sigan tengo para todos

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2018, 02:55:12 am »
HAHAH por favor!!! ustedes fueron los primero que picaron anzuelo xdddd
Stop da weaa! (Para que me entiendan los gringos) 😂😂😂

Quiero que se repita la ocasión (woe), quiero que se repita el movimiento 🎷 revancha

@barny siii, ya compré mi gorra para el próximo sábado  HAHAH el Xola hdp no se callaba una mierda xddd y todos afk

@pd: tenemos un topo en un el grupo que dijo que armaría Sebastián, pero... quién será? 🤔

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2018, 03:34:41 am »
Abro post de woe para preguntar que guilds juegan, y lo mas importante; Jugaran las 2 horas? habra gvg o solo precast?

Saludoh

Yo solo se que jugara Yakusa, las demas idk
Pero avengers nunca falta

pues yo, junto a un amigo armaremos, si nos llega toda la gente que nos confirmo .
adeverger con su pre , yakuza y bayron .

les gane con 1 stalker, 1 crea y un profe

etc.

Mas que baitea3 desde el min 0 durante 3 paginas... Mas izi que ganarle a los randoms malos de hoy dia, y sin rcx xd
Dioh y es que hay gente que realmente le gusta picar pero con ganas jajaja, vaya pena xd

Nos vemos en otra WoE, espero que para la otra ya sepan jugar jaja
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2018, 04:04:24 am »
es por eso que cuando llega ese grupito prefiero irme a otra guild o bien digo no los acepten porq pasan estas weas, no lord?

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2018, 08:56:55 am »
Baeteados dice xddd
Sí con avenyers se llenan 8 páginas, que no se llenen 3 contigo

Yo en lo personal le Tiro mierda a todos y en todo ámbito aunque yo no sepa jugar ?.? No te sientas especial, por ahora eres el entretenimiento nomás...

Take la perrita de woe 🙋

@pd: g fist me hiciste sentir que tenía gr, no me matas con tus asuras de monk hahahhah xddd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2018, 13:35:39 pm »
es por eso que cuando llega ese grupito prefiero irme a otra guild o bien digo no los acepten porq pasan estas weas, no lord?

Pero es que lord no sabe armar nada sin parches no crees?
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado g fist

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g
  • Pj Principal: g fist
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2018, 13:50:13 pm »
Baeteados dice xddd
Sí con avenyers se llenan 8 páginas, que no se llenen 3 contigo

Yo en lo personal le Tiro mierda a todos y en todo ámbito aunque yo no sepa jugar ?.? No te sientas especial, por ahora eres el entretenimiento nomás...

Take la perrita de woe 🙋

@pd: g fist me hiciste sentir que tenía gr, no me matas con tus asuras de monk hahahhah xddd

como que no morías, si en pre pre te mate 1a1
al unico que no jodi es a rony después, mate olp, lander, y devos
llegue a solo molestar pero si vas a jugar gvg, hablaremos el sábado
JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2018, 14:13:05 pm »
Baeteados dice xddd
Sí con avenyers se llenan 8 páginas, que no se llenen 3 contigo

Yo en lo personal le Tiro mierda a todos y en todo ámbito aunque yo no sepa jugar ?.? No te sientas especial, por ahora eres el entretenimiento nomás...

Take la perrita de woe

@pd: g fist me hiciste sentir que tenía gr, no me matas con tus asuras de monk hahahhah xddd

como que no morías, si en pre pre te mate 1a1
al unico que no jodi es a rony después, mate olp, lander, y devos
llegue a solo molestar pero si vas a jugar gvg, hablaremos el sábado
JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Papu y los domingo que? Nadie arma WOE SE? O se iran al otro server mid rates que regalan todo y venden cuentas en dolares q pro no XD? Mejor jugar xatiya que esta bien muerto los domingos. Post anteriores decian que ya las guild que arman, no juegan por castles sino que juegan por gvg pero no arman WOE SE.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk



Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2018, 16:33:00 pm »
es por eso que cuando llega ese grupito prefiero irme a otra guild o bien digo no los acepten porq pasan estas weas, no lord?

Pero es que lord no sabe armar nada sin parches no crees?

Y te sigo rompiendo el poto  /devil
Pdta: Con respecto las woes de domingo, Avengers no va porque no quiere ver su realidad en los GvG, así o mas claro  /swt

Enviado desde mi tostadora 2 bytes de memoria

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2018, 17:25:13 pm »
es por eso que cuando llega ese grupito prefiero irme a otra guild o bien digo no los acepten porq pasan estas weas, no lord?

Pero es que lord no sabe armar nada sin parches no crees?

Y te sigo rompiendo el poto  /devil
Pdta: Con respecto las woes de domingo, Avengers no va porque no quiere ver su realidad en los GvG, así o mas claro  /swt

Enviado desde mi tostadora 2 bytes de memoria

Pues nadie va el domingo, y aun asi caen los 10-12 de yakusa con un hw  mas de 5 veces barridos y les cuesta /devil /devil y quieres gvg :v

Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2018, 17:44:28 pm »
les gane con 1 stalker, 1 crea y un profe
para ganar necesitas de un buen suport... no me dejes afuera...maldita

Y el pala, nadie piensa en los palas? 

aunque el alebot kitio en media woe; dijo "esta muy muy izi esto, mejor me voy a tomar once que preparar la chocolatada genera mas compe"



Jajaja, ese chocolatada estaba mas dificil que ganar los gvgs.
te fuiste antes de la mitad culero, te llego un azura en la casa y desapareciste jajaja
Mentira, solo me fui por 3 minutos y volví, luego me fui a los 10 minutos terminando woe, cuando se cambiaron de castillo.






Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2018, 17:47:52 pm »
soy la perrita del server
Papu y los domingo que? Nadie arma WOE SE? O se iran al otro server mid rates que regalan todo y venden cuentas en dolares q pro no XD? Mejor jugar xatiya que esta bien muerto los domingos. Post anteriores decian que ya las guild que arman, no juegan por castles sino que juegan por gvg pero no arman WOE SE.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Fuera del juego del foro y el agiteh, te comento; Xatiya no esta "apto" para ofrecer woes el dia domingo.
Es muy simple, los dias domingos son el dia por "exelencia" de las woes de casi todos los servidores.

Cualquier servidor actual esta ofreciendo un nivel competente en woe, y mas aun hay servidores que actualmente estan ofreciendo el mejor nivel que puede haber actualmente en woe a nivel global.
Obviamente no nombrare servidores porque no es la idea hacerles publicidad, sino aclarar que; xatiya deberia tomar en consideracion que no puede competir con otros servidores en este ambito, por lo cual el unico fuerte de xaty es darle mas peso a su unica woe (Sabados).

Porque mientras que en otros servidores uno va a competir con guilds de buen nivel, con equipo adecuado para un juego con experiencia, usables, y muchas cosas mas que marcan una gran diferencia, asi como los comandos utiles e implementados hace años como @spb, @battleinfo @packetfiltte y extenciiones como lo es el @lgp (Lite Graphics Plugin), etc etc
Xatiya no esta presentando nisiquiera una actualizacion en cuanto a los equipos, o para dejar mas claro, hay muchos jobs que estan desbalanceados frente a otros, otros que nisiquiera estan llegando a la build standar que deberian tener, etc etc.
Asi como tambien ahora estan volviendo los servidores insta woe...

Espero no me borren el msj; pero a ver, digo esto porque es muy facil para muchos saber que es "mejor" o "mas divertido" a la hora de jugar.
Y es que como players la comunidad por si misma no podria ofrecer mucho mas de lo que es actualmente las woes SE.
Por lo que como players tambien deberian informace, entender y comprender muchas cosas del juego, sugerir al servidor y demas cosas para una mejora en este ambito. Es mi opinion y espero se entienda.
Y xatiya como server deberia aceptar las sugerencias mas serias de jugadores que realmente esten capacitados y entiendan realmente el ambito.
Y mas alla de todo eso, tambien sacarce muchas ideas erroneas de la cabeza en cuanto a posibles futuras actualizaciones, que en vez de mejorar solo empeoraria mas el sistema de juego.
Todo esto tambien sirve para que personas externas al servidores se interecen por este, ya que desde mi punto de vista "votar" por el server no sirve de nada, si actualmente frente a otro tipos de juegos, lo que la gente busca en ragnarok es competencia decente o un servidor estable y balanceado.

Tambien decir que deberian pasar al dia sabado las woes SE y eliminar las FE (o pasarlas a viernes/doming) seria el mejor primer paso para una mejora.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 17/3/2k18 ahre
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2018, 17:54:12 pm »
Baeteados dice xddd
Sí con avenyers se llenan 8 páginas, que no se llenen 3 contigo

Yo en lo personal le Tiro mierda a todos y en todo ámbito aunque yo no sepa jugar ?.? No te sientas especial, por ahora eres el entretenimiento nomás...

Take la perrita de woe 🙋

@pd: g fist me hiciste sentir que tenía gr, no me matas con tus asuras de monk hahahhah xddd

como que no morías, si en pre pre te mate 1a1
al unico que no jodi es a rony después, mate olp, lander, y devos
llegue a solo molestar pero si vas a jugar gvg, hablaremos el sábado
JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

xddddd que mentiroso, bueno yo no me acuerdo que me hayas matado.
Pero parece que a todos les gustaba que los mataras pq les decía maten al champ qliao que está escondido, y nadie hacía nada xddd (tal vez era pq no teníamos nada de daño 😂😂😂)

La verdad pensé que éramos amigos :(

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: