¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Habilitar Mapas Castle solo Guild WOE con mínimo de jugadores.  (Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Habilitar Mapas Castle solo Guild WOE con mínimo de jugadores.
« en: 21 de Marzo de 2018, 05:22:29 am »
Buenas a todos, devuelta al vicio que me trae Xatiya, me gustaría sugerir una idea que me gustó mucho donde jugaba antes. Visto que entran guild con la idea de crear un buen GVG, pero no falta el Cross ocioso que peta Empe en guild donde solo juega él y nadie mas y nos sacan a todos para kafra justo cuando se ponía bueno, o que entre un champ solitario jodiendo cada jugador con guild que ni si quiera es woe, cuando podrian entrar a jugar y aportarles con el roster a una guild, ademas de evitar esos jugadores que entran sin Guild a WOE y luegos los sancionan con (X) dias, seria bueno modificar esos mapas que solo permita ingreso de guild que tengan entre 10 jugadores como mínimo, y evitar tambien Profe MB con guild individual que es muy tedioso de usarlo y que por error te mate tu misma guild, para eso existe el sistema Friendly atack, aunque falta que lo incorporen. Así mejorar un poquito los GVG, y entran mas user a pedir reclute para woe.
 /idea /smile /conf
Spoiler for Hidden:

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Habilitar Mapas Castle solo Guild WOE con mínimo de jugadores.
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2018, 07:50:52 am »
A simple vista, veo un par de puntos que son incompatibles con Xatiya ahora mismo.
Primero que Xatiya no es un servidor de WoE y no creo que planee serlo. Por lo que centrarse únicamente en una parte de las WoEs (GvG), no creo que sea lo óptimo.
Lo de incentivar las WoEs es un si y no. Ya que sólo ayudaría a que las 2-3 guilds de turno sumen más miembros. No incentivaria a ir a guilds pequeñas que quieran pasar un buen rato, o aquellas que aún están iniciando.
Lo que sí, te librarias de los infames petas que únicamente van a conquistar castillo. Lo cual es la finalidad de la WoE, petar Emperium, conquistar castillo y defenderlo (o almenos quedarte con él).
Me parece que sería limitar la jugabilidad de WoE, ya que no todos los users piensan ir en plan serio con guild competitiva y roster fijo. Los GvGs son una parte muy importante de la WoE, pero no su totalidad. Y ya existe una sala destinada  para ello, sin que ningún peta o champion random pueda molestar.
La sugerencia no es mala, pero con las razones que expones, no me parece que se encamine bien.
Así que por el momento, me abstendre de dar mi voto y veré como va la cosa.
Un saludo.




Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Habilitar Mapas Castle solo Guild WOE con mínimo de jugadores.
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2018, 09:07:57 am »
 -1

 Por el simple hecho de que si quiero entrar yo y petar, os jodéis y punto, es más ese cross solitario puede hacerse con el castillo por eso mismo, es su juego, lo tengo más que dicho, si un cross, champ o lo que sea entra es por falta de GC en las guild de castillo, su culpa, su problema, que busquen su solución, nada de denegar a los demás por no aprender a hacer ground control.