¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guerras de Nieve - Hasta pronto Invierno, bienvenida Primavera ~  (Leído 5446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Guerras de Nieve - Hasta pronto Invierno, bienvenida Primavera ~
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2018, 23:53:35 pm »
Guerras de nieve= muy custom, dejen los usables abiertos a todos los ámbitos, si ya fomentan la apatía y la facilidad para participar en woe ahora que los MVPeros tengan cajitas de potas azules.

Hablen víboras doble moral.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2018, 00:02:17 am por GOLDMERCH »

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Guerras de Nieve - Hasta pronto Invierno, bienvenida Primavera ~
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2018, 00:33:59 am »
Persona estúpida es aquella que compra mastelas cuando las condes R salen gratis si les das los ítems a su amigo rankeado ?_? pendejo.

A Avenyers les dolió dar una v.a como si fuera una gloom xd yo estoy segura que si podrían seguir yendo a woe aunque no esté el evento guerras de nieve pq ni gastan usables, miran a la guild enemiga y tiran @die xdddddd

Nico deja de mover al gallinero(?, siempre con tus dudas terminan bardeandote hahaha yo te pongo marionette y mi hermana gloria para que te rankees

@omar: huevon, o sea ni contribuyes al server pq andas inactivo y cuando llegas quieres que te den todo peladito y en la boca xd
Si el server anda mal, y no hay casi "turistas" de que sirve guerras de nieve? Si en todo caso ayuda nomás a los que a la larga no logean y cuando lo hacen a puro tirar 💩

Mínimo como dice el random de Kaito; que a los ruleteros de avenyers et al. Les cueste el queso y no tengan full ganancia COF  COF

#YoSoyAntiGuerrasDeNieve (?

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Guerras de Nieve - Hasta pronto Invierno, bienvenida Primavera ~
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2018, 00:36:54 am »
Valky armor con enchant = Muy Custom... Porque un item tan "roto" como una VA tiene que ser mejor aun? Eso es para un high high rate, no para un low.
Y si salimos con los argumentos flojos, de la misma manera podria decir que no tengo que estar obligado a matar una rand para conseguir VA, ni tener que pagar lo que vale una encantada ya que se explota el valor del item siendo que es algo costume en un ambito que no "me gusta", ahre??




Ahora hablando en serio, no dijo ya el gm que retirarian el evento? En vez de hacer estos post tan sin sentido, porque no piensan que talvez estan evaluando las pro y contras de lo que podria generar tal accion; ojo, no digo que no lo vayan a quitar, ya que dudo se retracten de sus palabras. Pero podrian estar trabajando en algun otro cambio para reemplazar lo que se perdera y asi evitar lo mas obvio.
Y para que el pida "respuestas" yo creo que esta mas que claro que en este servidor nunca se mostraro informacion anticipada a un cambio, siempre realizan las cosas sin dar mucho a conocer, no es como el lol que te sacan un path con los cambios antes que se realicen.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Guerras de Nieve - Hasta pronto Invierno, bienvenida Primavera ~
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2018, 03:41:12 am »
Vengo a cagar el post

Avengers disfruta infinitamente el evento pero es tiempo de que cierren o den el siguiente paso.
Ahí se junto una maza enorme de noobs y los convirtio en una maza enorme de vagos.
Al que dice que bg se rompe si quitan los usables de woe, error la economia vuelve y bg seguirá ahí para el jugador ocasional y el pro que disfruta bg también el que quiere mejorar su equipo de bg hat custom mensual etc.
Creo que el club de los super pequeñines debe de cerrar ( fue mucho tiempo ya) de darle todo picadito y en la boca a los que no sabian ni que era una speed potion
Si avengers no tiene un crea rank con tantos años jugando woe es por vagos no viene eso al temita al igual que los otros gremios.
Las woes mejorarían muchisimo con la eliminación del evento + rotación de castillos.
Sino tienes items gratis no puedes matener un classical 2 horas en warp a menos que te lo curres toda la semana como debe de ser
Ruletas siempre ha habido, eso no lo puedes evitar con o sin evento así que dew

Muchos amigos por skype opinan lo mismo.

Resumen taringero nivel 5 :
woe rinde mas sin vagos que sacan todo del npc
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Guerras de Nieve - Hasta pronto Invierno, bienvenida Primavera ~
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2018, 04:16:11 am »
Mejorarian sin el evento y una rotacion? Te referis a esas woes en donde un gl farmeaba los usables de la gran mayoria, porque la comunidad asi se acostumbro? A esas woes en donde a lo mucho se jugaba con 2 creas y cada uno como mucho 1k o menos de bombas, donde solo se les daba fcp a los olps y no al resto de guilds, donde los profes no tenian una tela ni de casualidad? en donde un pala apenas llevaba 100 azules ranks que les duraba solo un gvg, y media guild debia luego volver a city perdiendo un zonal que defiende anteriormente para que? si tiene que volver por consus, y ni habemos de los hw.
Esas woes en donde los rosters no eran sino mas que pateticos y mediocres?


Avengers disfruta infinitamente el evento pero es tiempo de que cierren o den el siguiente paso.
Ahí se junto una maza enorme de noobs y los convirtio en una maza enorme de vagos.

Igual concuerdo con algo de lo que dices, hay una guild de turno que esta aprovechando la mala situacion actual "abusando" de esto.
Pero eso aunque sea un "problema" del evento, es mas por una woe desactualizada en todos sentidos.

Si pusieran una woe SE dia sabado y la hicieran la woe principal, quitando o moviendo los castles FE a un segundo plano, que de por si son totalmente mas que un sistema de woe viejo... Dejando solo un castillo 2.0 para todo el ambito woe, esto arreglaria muchisimo el echo de que guilds de turno se esten aprovechando en donde el server esta muy mal.
Cambiando a un castle SE no mas classical ni historias, 1 castillo para todas las guilds y mas que correcto aplicar competencia entre ellos.
Porque esta claro que lo que incentiva al precast es el sistema actual de woe, y no los users por ensima de todo, jugar gvg en una woe 1.0 es de por si un asco, por lo apretado que son los castles, dando solo lugar a 1 gvg en una entrada o un sandwitch por obligacion.

Woe sin los usables de bg no rinde, solo pierde la calidad que puede llegar a tener o la calidad que ya tuvo en sus buenas woes, que incluso puedo garantizar que rosters y mecanicas que se jugaron durante el evento, son incluso mejores que mecanicas viejas o estrategias de tiempos anteriores.
Y es que la mejor idea es progresar, no volver para atras.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Guerras de Nieve - Hasta pronto Invierno, bienvenida Primavera ~
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2018, 04:34:46 am »
@Nico: ¿En que te afecta el evento de guerras de nieve? No participas activamente en WoE, tal vez en BG sí, pero no veo un motivo aparente para venir a alborotar el gallinero, que si bien es cierto, ya sabes como son las cosas.

@Omar:

Ciertamente no participo en Woe, no es algo que me llame la atencion actualmente.

Pero el punto central del tema no se basa en eso, se basa en que si yo como usuario normal del servidor quiero ir de Crea a un Endless o alguna otra actividad, toca ir a farmear para Condensadas, Glistening Coat y Bombas.

Si decido hacer Hocus en solitario o en grupo, toca farmear o comprar miles de Gemas desconociendo si me saldra rentable o no.

Si decido ir a Pvp tambien tengo que considerar un gasto y asi en muchas otras actividades dentro del servidor.

Recordemos que XatiyaRO no es un servidor enfocado plenamente en Woe/BG y el hecho de que implementen un evento temporal para que las personas puedan asistir sin un gasto, me parece perfecto siempre y cuando sea TEMPORAL.

El sentido principal y la escencia de un "Evento" esque se presente de forma esporadica.

Si lo dejan de forma permanente sin dar un motivo razonable claramente va a afectar, porque le estas llenando los bolsillos a un grupo de usuarios sin el menor esfuerzo de por medio, mientras que el resto sigue haciendo sus gastos diarios y deniegas una fuente de ingreso muy factible para aquellos que recien se integran a la comunidad.

¿Que bonito seria vivir sin pagar la Luz y el Agua durante el resto de tu vida no?

Aclarar que no es nada personal Omar, solo doy a entender como funcionan actualmente las cosas dentro del servidor.

Si deciden dejarlo asi por mi no hay problema, yo solo apelo por la igualdad de beneficios hacia la comunidad.

Sigo a la espera de una respuesta por parte del Staff, un saludo.


Entiendo el punto y como te dije, ¿Qué puedes hacer al respecto? Lo dejarán o lo quitaran según lo analicen es simple, si ya sabes como es la cosa, ¿Para que te quejas? Además, si eres multimillonario xDDD
Eso sería para una persona que no tiene nada de equipo lo veo adoc.
Hay personas que loguean ocasionalmente por qué los usables se usan de BG y dicen que está bien que se puedan usar, cuestión de perspectiva y conveniencia, a ellos les conviene por qué no pueden loguear o no les interesa hacerlo, a otros les molesta o no lo ven justo.
Tiene sus pros y sus contras dependiendo de la situación en la que te encuentres.
A mi personalmente me da lo mismo, tal vez por qué me interesaría jugar WoE lo veo conveniente así no poteas, ya que es enfadoso, tedioso y lo peor de tener una guild para ese ambito; pero realmente me da lo mismo así como a ti, como dije, solo es lo que creo.


@omar: huevon, o sea ni contribuyes al server pq andas inactivo y cuando llegas quieres que te den todo peladito y en la boca xd
Si el server anda mal, y no hay casi "turistas" de que sirve guerras de nieve? Si en todo caso ayuda nomás a los que a la larga no logean y cuando lo hacen a puro tirar 💩

¿De que carajos hablas? ¿Te sientes bien?

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Guerras de Nieve - Hasta pronto Invierno, bienvenida Primavera ~
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2018, 06:24:49 am »
si lo que quieren es incetivar woe SE y dejar las FE aun lado,para evitar las "malas woes" y el lucro de estas guilds pedorras, pq no solo dejar activo las "guerras de nieve" en castles de woe SE y quitar el dicho evento en los castles de FE...de manera que, los que quieran jugar FE deberan "currarsela" muy bien para poder sostener el castle/petarlo...
moviendo a estas o todas las guilds a las SE para sus GvGeos con sus ilimitados consus de BG.
Es obvio que se necesita un cambio,pero no puedes hacer un cambio si los problemas de primera instancia no los arreglas. /swt

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guerras de Nieve - Hasta pronto Invierno, bienvenida Primavera ~
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2018, 15:09:40 pm »
Les recuerdo que no son solo las condes ranked, sino tambien los acidos por ejemplo... los glitering, azules, gemas, speeds, y varias otras cosas.

 This.

 La cosa no está solo en las Condes R. sino en todo, antes inclusive en el foro se ponía post de "Busco farmer de X" precisamente para obtener para las WoEs, gemas, telas, cristales, etc. De todo, lo que dejó de tener sentido es que un evento temporal que afecta durante ese tiempo a esa economía se volviese permanente.

 Creo recordar que todo se hacía por el bien general, no solo para un ámbito al menos que fuese algo totalmente explícito de ese ámbito ¿en que ha ayudado este evento? En dejar fuera la economía, tanto de viejos como nuevos ¿aumenta la calidad de las WoEs? No, solo que en vez de administrar lo que se tira, se tira a lo loco, total, no les supone coste en zeny, por lo que hace más tirar el nivel de las WoEs que mejorarlo, por lo tanto, sí, es algo que ha afectado a la economía directamente.

 "Los de MvP si quieren Condes R tienen su rankeado seguro" muy bien... ¿Los de PvP? ¿Los de PvM normales? Ya que rompemos economía, la rompemos del todo, quitamos lo que pone [BG] y que todos lo usen, que se haga totalmente custom el tema de usables y el servidor en vez de ser homogéneo con todos los ámbitos, pues lo enfocamos a que todos jueguen BG para obtener consumibles ¿que se pierde un porcentaje de usuarios precisamente por eso? que más da, total... Es lo que se consigue al tirar a un solo sector.

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:Guerras de Nieve - Hasta pronto Invierno, bienvenida Primavera ~
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2018, 19:23:30 pm »
Desde mi punto vista, yo creo que si sacan el evento tampoco tendrían ganancia aquello que  dicen que tienen pérdidas en la parte económica de lo que hagan en el servidor, ya sea porque venden bombas, arenas, gemas, condensadas, etc.
La woe hoy en día no son competitivas y tampoco hay muchas guild, es decir que si sacan el “evento” para aquellos que dicen que tuvieron y tienen pérdidas económicas debido a esto… tampoco tendrán ganancia si las pocas guild que hay (nose si siguen siendo 2 o 3 y son pequeñas) dejan de jugar.

También hay que ver el lado de la parte económica de la guild que va a ir a woe, si esta puede o no sustentarse los usables. (Descartando a advenger que es la única guild que viene jugando y manteniendo el castillo y que muchas veces han jugado sin competencia protegiendo el castillo de solo ruletas).

Cuando yo solía jugar woe seguido (que el evento de nieve no existía) la guild a la que pertenecía tenía su propio potero Rank y la gran mayoría de la guild aportaba farmeando lo que se necesitaba, ya sea arenas, gemas, hierbas, etc. Cuando  faltaban condensadas para cada miembro de la guild siempre optábamos por comprar mastelas, ya que rendía con el tema del peso. Si no llegábamos a farmear lo que se necesitaba para woe se optaba por no ir, al igual que si faltaban algunos Jobs claves. Con esto no me refiero a que todas las guild hacían lo mismo, también habían guilds que compraba lo que les faltaba para woe a los vendedores . Estas eran otras épocas, cuando había varias guild que iban. (hoy en dia no hay gente que participe de este evento)
Desde mi punto de vista  yo creo que si sacan o no el evento de nieve no cambiaría en nada ya que no hay mucha actividad en woe e incluso algunas veces ni hay actividad.

En todo caso si esto pasa yo creo que la poca gente que va a woe no farmearia en bg y se terminaría por matar el bg, supongo.
Si sacan o no el evento a mí no me afectaría en nada, lo voy a dejar en claro porque tal vez piensen que a mí el evento, por tema woe, me estaría beneficiando en algo y la verdad es que no es así.
No estoy ni a favor ni en contra del evento, pero creo que tal vez ciertas modificaciones perjudiquen ciertas cosas o puede que no. Deberíamos esperar a ver qué pasa cuando saquen el evento de nieve.
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Guerras de Nieve - Hasta pronto Invierno, bienvenida Primavera ~
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2018, 17:48:22 pm »
Yo fundamente mi propuesta de quitar el evento por 2 razónes y creo,CREO que son lo bastante pesadas como para acreditarlo.

1- Las personas (como yo por ejemplo) que farmeamos arenas u otros objetos con el fin de llegar a usarse en woe,nos vemos totalmente perjudicados con este "evento eterno",ahora con respecto al punto de kal,yo creo que las guilds que realmente quieran ir a woe deberian esforzarse por crear algo bueno,y no ser tan vagos de decir"hay evento,consumibles gratis vamos todos",les recuerdo gente que estamos en un server low rates,y eso va para todo ambito,tanto como para farmear,como para conseguir objetos es decir,si quieres algo,lo puedes tener,pero necesitas tiempo,dedicación y esfuerzo,si quieres todo gratis,los high rates estan a la vuelta de la esquina,si suena algo duro mi opinión bueno,lamentablemente esto es así.Por ultimo,el quitar el evento de nieve quizas haga volver a valorizar siertos items,pero la jugabilidad de woe hace rato se perdio en este server,y con este evento no aumento para nada,es lamentable pero asi fue.

2- Se supone que el evento iba a ser por un determinado tiempo,con el proposito de aumentar publico en woe,para que se animen más guilds,para atrer publico desde afuera etc etc,ahora con todo este tiempo,no se logro mucho,por no decir casi nada,y los unicos que salimos perdiendo con esto fuimos los farmeadores,yo en un principio guarde silencio ya que sabia que con este evento mis ingresos iban a bajar (mucho),pero como se veía una buena idea para que llegara gente nueva y asi se muevan más las cosas no dije nada,pero con este tiempo ya me parece que no tiene caso con seguir.En sintesis quedamos igual o peor en woes y de paso nos la re meti... a los farmeadores.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Guerras de Nieve - Hasta pronto Invierno, bienvenida Primavera ~
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2018, 16:08:23 pm »
Ni responden /swt