¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 24/03/2018  (Leído 10933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2018, 07:07:36 am »
Hacemos precast se quejan, hacemos GvG se quejan, barremos se quejan y si nos barren también... en definitiva, gente como Phabi y compañía nos insultarán solo por hacerlo. Además, desde el primer momento salimos a darles guerra con la frente bien en alto, y puedo decir con toda certeza que los de SM no nos hicieron ni sudar.


Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2018, 07:13:52 am »
Sigo buscando guild, juego de cross

@ON cuando avengers hacia calls parecía el polo norte puros hielos, yakuza ni el movimiento verde lograron sacar a avengers de gondul porque le entraban duro al pvp aun cuando eran menos la phabi provocaba eso, el pvp tirando sg a la guild completa que se preparaban para entrar

A lo qué vi, movimiento verde jugo a favor de avengers cagandole el juego a yakuzas que hicieron muy buen trabajo pero sin terminarlo ( los vi a todos encima del nepe empe  y no rompieron )
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2018, 07:21:22 am »
 OBVIO no los hicimos sudar pq se la pasaban perma frost, la verdad no sé qué mierda habla este wn si yo avenyers ni lo miré en woe, nomás esa vez que pase el warp y los pendejitos que molestaban a lo random


O SEAAAA? Yo provocando el PVP xd????? Hahahahahahaha que mierda, pues sí les tire SG encima pero por pendejos que no tenían land ?_? Si se miraban todos chetos ahí en preempe y no tenían land =/ fue inevitable

No petabamos el empe pq faltaban como 10 min hahahaha no acepten a ese wn de Cross que va a querer petar desde que inicia la woe 😂

Y es movimiento sexy, no verde, hay otra guild Meca por ahí que se llama algo así 👀 y va a salir esa perra a ladrar por su guild si dices algo de verde ahhahahahahaha @kaito

 no es que no hayamos podido sacarlos del precast sino que ni una vez lo intentamos xd

Oye wn thedarkfelix dime para ti que es un gvg que contra avenyers no mire nada, y contra Yakuza lo intentamos pero valimos mierda hahaha

Mínimo mírate videos en YouTube para que sepas que es un gvg, al menos yo tengo la idea pero creo que tú y todos los de avenyers están bien perdidos en ese tema xd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2018, 08:55:47 am »
Sebastián (stylo) me da los mismos premios que a cualquier otro miembro de la guild

Sobre los insutlos todos los que han estado en guild woe conmigo(? Hahaha saben que no insulto a mis colegas (inclusive avenyers lo sabe)

Aclaro que solo estuve 2 sábados con ellos, así que no me considero de esa asquerosa mob de personas

Hubo un wn que dijo que estuve pidiendo comidas y si lo hice pq eran para la woe, que mierda con avenyers que ni para gastar en la woe dan xddddd

@pd: Deja de joder rey helado, que luego sales llorando denunciandome que te insulto cuando tú eres el que empieza a molestar

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2018, 10:19:27 am »
Phabi deja de meterte con la gente que ganaste un valk y vas faltando el respeto mas rata SOS VOS
Hasta avenger's te lo dice, deja de crearte novelas en tu cabeza, pensando que uno la vive pensando en ti, solo pasé a leer que murió tu cagada por rey helado, fin, suerte. Felicidades Rey helado  /cry /cry jajajajajaja
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2018, 11:00:25 am »
Phabi deja de meterte con la gente que ganaste un valk y vas faltando el respeto mas rata SOS VOS
Hasta avenger's te lo dice, deja de crearte novelas en tu cabeza, pensando que uno la vive pensando en ti, solo pasé a leer que murió tu cagada por rey helado, fin, suerte. Felicidades Rey helado  /cry /cry jajajajajaja

Por favor Ale hahahah no quiero desviar el tema haciendo drama contigo pero el que insulta como enfermito eres tú, que yo solo te ignoro y ahí pareces simio hablando mierda al aire junto con el Byron xd

Sí, avenyers me dice rata pero con un sangrero en la lengua, esa v.a me la gane justamente, ni que me la hubiera robado, si no quieren rifar cosas pues no lo hagan, para andar llorando por los items mejor quedenselo todo xddd

😂 Así que deja de romper las bolas Ale, que para mí ahora eres un random (otro avenyers) más que me insulta sin buenos argumentos

Si no fuiste a la woe mejor no comentes, micro

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2018, 13:55:23 pm »
Phabi deja de meterte con la gente que ganaste un valk y vas faltando el respeto mas rata SOS VOS
Hasta avenger's te lo dice, deja de crearte novelas en tu cabeza, pensando que uno la vive pensando en ti, solo pasé a leer que murió tu cagada por rey helado, fin, suerte. Felicidades Rey helado  /cry /cry jajajajajaja

Como que después del “puto sage del Ale , que no sabe buguear ni un land “ nunca más te vimos en AN.
Que audio más chistoso   /laugh

Con respecto a la woe , solo agradecer a la gente que llego y se motivo para armar algo tan solo con 11 player . uno que otro player que nos dejó al ver que éramos pocos ,se fueron a parchar a otra guild o simplemente desloguearon.

No hay gran cosa que podamos hacer con falta y limitación de Job . Creo que en un gvg wizina se barrio a todo yakuza  obligándolos a realizar call ,  dos        " gvg “ganados contra avenger y lo demás perdida contra yakuza .

@avengers  lo único que puedo rescatar de su guild es la puntualidad y compromiso de su gente a la hora de woe .desde mi punto de vista no pueden estar reclamando una V.A , Laura llego a participar durante las dos horas que dura la woe en dos ocasiones ( si no me equivoco ) lo cual va bien incluida en el /dice o solo dejarla fuera por decisión de su gm/gente lo cual ustedes la dejaron participar y las comidas se deberían dar a cada integrante sin la necesidad de pedirlas .


@rey helado . Independiente mente que sea pareja mía  o algo más fuera del jueguito , la repartición de drops ( digamos elu,ori,caja de usable, oca , comida dex,honey ) las reparto de forma justa , todo el que participó  la semana pasada y está recibieron su comida con sus respectivas cajas , para los que no pudieron estar en esta woe y participaron la semana pasada ahí les tengo su porción en kafra. 

@laura <3 . Pucha /swt pero te dije varias veces que no fueras a jugar a avenger , es incómodo y feo leer comentarios de hombres tratándote de rata por una mierda de V.A /comidas y más aún sabiendo que eres mejor player y aporte a la guild  que muchos de los que comentan .






Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2018, 15:45:14 pm »
@pd: Deja de joder rey helado, que luego sales llorando denunciandome que te insulto cuando tú eres el que empieza a molestar

yo no he molestado a nadie amigo, nunca te dije nada malo,(y todo la gente de bg lo sabe q yo no digo cosas feas) eres tu la persona que dice malas palabras he insulto a mi mama, insultandola de una manera horrible,(me da pena q los gm consideren sancion, de un par de dias solo mensionar otro server, pero no que no hagan nada frente a unas palabras como las tuyas) eres una persona (o cosa) de sentimientos y pensamientos horribles, y no importa lo "pro" que tengas de equipo, por lo que veo no le agradas a nadie de la gente del server amigo y ya veo porque, amigo, no se como el amigo stolo te quiere,(porque a sido el unico q intercedido por ti, entre comillas) o que alla visto en ud. porque me pareces una persona egolatra, egoista, total y absolutamente contradictoria, alguien q no sabe ver ni aceptar sus errores, tanto te costaba decir rayoss rey helado disculpame, se me paso la mano amigo, realemente eres miserable y siento lastima por ti amigo amigoo...
porque para mi esto es ser bien caca, no entiendo, como te ardio tanto que te matara en el juego para que luego, insultaras a mi mama, estas bien jodido amigo, mejor ve a ver un terapeuta, haber si te ayuda a quitarte el trauma del sg en el osico, amigo....

ClICK EN EL ENLACE PARA VER A LADY PAVOHW, Y SU HERMOSA PROSA
https://imgur.com/a/sfyYb
« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 15:47:37 pm por Rey Helado »

Desconectado -Wizina-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2018, 16:49:56 pm »
Buenas para  mi fueron entretenidas las woes pero cortas, hace falta mas compromiso hora puntualidad pero eso es cosa interna  de guild.

Con 11 player  nos faltaban job necesarios para gvgs sniper gamba etc , aun asi le pedi stylo que fueramos parar divertirenos.  Te pido

perdon.

-yakuza :Agutamos bien todos los gvgs contra ellos ganando alguno.

-Avenger solo les vimos 2 veces para mi les pillamos descolocados por que no nos duraron mucho, tema clasica cada guild debe hacer lo que

considere mejor para guild sin importal lo que piensen los demas. Pero eso es mi opinion personal.

Hay esta la pericia del contrario en obligarles a jugar como ellos quieran in game no en el foro mediantes bardeos

@pd: Deja de joder rey helado, que luego sales llorando denunciandome que te insulto cuando tú eres el que empieza a molestar

yo no he molestado a nadie amigo, nunca te dije nada malo,(y todo la gente de bg lo sabe q yo no digo cosas feas) eres tu la persona que dice malas palabras he insulto a mi mama, insultandola de una manera horrible,(me da pena q los gm consideren sancion, de un par de dias solo mensionar otro server, pero no que no hagan nada frente a unas palabras como las tuyas) eres una persona (o cosa) de sentimientos y pensamientos horribles, y no importa lo "pro" que tengas de equipo, por lo que veo no le agradas a nadie de la gente del server amigo y ya veo porque, amigo, no se como el amigo stolo te quiere,(porque a sido el unico q intercedido por ti, entre comillas) o que alla visto en ud. porque me pareces una persona egolatra, egoista, total y absolutamente contradictoria, alguien q no sabe ver ni aceptar sus errores, tanto te costaba decir rayoss rey helado disculpame, se me paso la mano amigo, realemente eres miserable y siento lastima por ti amigo amigoo...
porque para mi esto es ser bien caca, no entiendo, como te ardio tanto que te matara en el juego para que luego, insultaras a mi mama, estas bien jodido amigo, mejor ve a ver un terapeuta, haber si te ayuda a quitarte el trauma del sg en el osico, amigo....

ClICK EN EL ENLACE PARA VER A LADY PAVOHW, Y SU HERMOSA PROSA
https://imgur.com/a/sfyYb

-A ti queria  comentarte nose quien eres  en juego la verdad tan poco vamos dar mas valor a la persona in game , Suerte tu vistes pìllastes

con ella, como he dicho respeto cada gm como lleva su guild yo veo un player mio hablando en bg sentado con otra persona durante las

woes y te espulso directamente tengas razon o no . En horas de woes son woes leugo ya tienes todo el tiempo del mundo para bardear o

reirte de otro pj sarcasticamente .

-Me parece ridiculo de niños chicos vengais reclamar una VA porque si jugado 2 o 3 o 1 semana en una guild , en el momento que juga 1

semana tiene derecho a los premios de esa semana,sino se quiere dar porque se guarda para la eco del castillos o item para woes o para lo

que el gm quieras perfecto. Despues de que tu gm decida repartir por lo que sea vengais a echarlo en cara en foro ya os lleveis mal o bien

con esa persona si es de rata.Yo juege 1 mes en avenger estube encantada la verdad no habia tanto mirar por los item ya que en mes, no se

repartio nada y bien que lo vi ya que yo no iva por la pasta sino por ayudaros.

y no podeis decir solo stylo porque tengais problemas vosotros con ellla hay vida despeus de avenger y somos mas gente en sevidor con

nosotros no habido ningun problema es mas de hw lo hecho muy bien.

PD: creo que no es el lugar de tratar estas mierdas en tema Woes teneis cauces diferentes intentar usarlos.

« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 17:30:33 pm por -Wizina- »




Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2018, 16:56:22 pm »
A ver "Laura", ni que fuera un gran misterio de la ciencia lo que es "GvG", hasta en su nombre lo dice, y sobre lo que "Perma Frost" se debía a que muchos del guild tenían su marc destruida (incluyéndome) de tanto luchar. Lógico, ¿no?
El punto es que hacíamos muy bien lo que tu dices que no hacemos para nada por "anidarnos como ratas". Si no nos viste es porque nos preocupábamos de cosas más importantes, como YKZ, a quienes le peleamos muy bien. Hay que resaltar el desempeño que tuvimos como grupo,  y felicitar en especial a nuestros Landers.


Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2018, 17:08:48 pm »
La woe estuvo entretenida, creo yo que yakuza jugó bastante bien y además está mejoro mucho en cuestión gvg y ganando experiencia en estas (paso a recordar que yakuza era una guild que "no hacían gvg" ni buscaban esto).
Voy a dar una mención especial a los Avenger porque salieron del empe a gvgear e hizo esto más divertido (prácticamente desde casi la primer hora  montaron el primer zonal que se encuentra al ingresar al castillo), espero que esta lo siga haciendo ya que tienen la cantidad de gente suficiente para que una mitad cuide el empe y la otra salga a gvgear.

 /laugh /laugh /laugh
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2018, 17:17:42 pm »
La woe estuvo entretenida, creo yo que yakuza jugó bastante bien y además está mejoro mucho en cuestión gvg y ganando experiencia en estas (paso a recordar que yakuza era una guild que "no hacían gvg" ni buscaban esto).
Voy a dar una mención especial a los Avenger porque salieron del empe a gvgear e hizo esto más divertido (prácticamente desde casi la primer hora  montaron el primer zonal que se encuentra al ingresar al castillo), espero que esta lo siga haciendo ya que tienen la cantidad de gente suficiente para que una mitad cuide el empe y la otra salga a gvgear.

 /laugh /laugh /laugh


Comparto la opinion asi se le da emocion a este juego... tenemos que mejorar varias cosas como que eviten el PVPeo individual que nos hace perder daño... al menos se mejoro la puntualidad XD
« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 17:39:41 pm por lord0123 »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2018, 17:47:10 pm »
Yo juego con Wizina

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2018, 18:06:04 pm »
A ver "Laura", ni que fuera un gran misterio de la ciencia lo que es "GvG", hasta en su nombre lo dice, y sobre lo que "Perma Frost" se debía a que muchos del guild tenían su marc destruida (incluyéndome) de tanto luchar. Lógico, ¿no?
Si en la guild se rifan Valky Armors, no me parece tan "lógico" que tengan Marcs rotas. Y ni hablemos del FCP.

Ese Rey Helado es un personaje, al menos se está introduciendo en el ámbito WoE/BG de Xati sin tanta toxicidad.



Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2018, 18:12:04 pm »
No jugue (soy el daño de yakusa, el que se barre solo acengers 2k18).
Pdta: ver acengers diciendo que barrio a yakusa no es creible, pero ver a rey helado barrer de 2 hit si xd
Pdta: los veo la prox acengers ojala no sea mentira que ahora si hacen gvg JAJAJAJAJAJAJA

Enviado desde mi tostadora fabricado en 1980