¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda- Valky Manteau/Vanberk  (Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Pj Principal: valktazz
Duda- Valky Manteau/Vanberk
« en: 25 de Marzo de 2018, 21:56:01 pm »
Buenas.
Lei que con el reflejo de daño de la valky manteau, la vanberk tiende a activarse mas seguido.
Con mi Lk probé esto y ahora con la valky, el efecto visual de la vanberk (esa como aura) se ve, pero muchas veces no se activa el efecto(cri+100).¿Es normal?
Salu2

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Duda- Valky Manteau/Vanberk
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2018, 01:10:12 am »
si la animacion sale, el efecto se cumple, podria ser que estes confundido:
el numero de critico en los stat no es el porcentaje reflejado en tus hit tal cual, la luk del objetivo reduce el critico del atacante, si tienes 100 de critico no quiere decir que todos tus golpes seran criticos, depende de la luk con la que el objetivo "se defiende" de tu critico

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Duda- Valky Manteau/Vanberk
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2018, 02:10:41 am »
Debes tener en consideración también la Crit Shield de la mob, puesto que tu porcentaje de crítico del personaje se ve reducida a la mob que le estés ocasionando daño. La fórmula del Crit Shield, según irowiki classic, es: LUK de la mob / 5 = Porcentaje de crítico reducido. (Link: http://irowiki.org/classic/Stats#CRIT)

Ejemplo:

Según la database de la Mavka usando @mi, dicha mob dispone de 177 LUK; por lo tanto, la fórmula se vería reflejada de la siguiente manera: 177 / 5 = 35.4 -> 35 Crit shield.
Tomando de base la imagen que has expuesto de tu equipo y stats, el crítico que dispones es de 99 a lo cual se le llega a reducir 35 puntos dando por consiguiente un total de 64 de ocasionar un crítico hacia dicha mob.


Un saludo


PD: No tengo mucho conocimiento de Assassin Cross de críticos pero supongo que la fórmula le afecta a todo player que trate de pegarle a alguna mob a base de críticos (ASPD) y/o skill (Sharp Shooting por ejemplo).

Fuente: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,251026.0.html


Un saludo

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Duda- Valky Manteau/Vanberk
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2018, 16:19:14 pm »
me paso varias veces en el dracula , pero verifica 2 cosas que no sea que se active el efecto de la tae y si se activa la vanberk revisa la ventana de stats que la mob tenga critical shield es otra cosa que ya te explicaron

Desconectado DarKLight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Duda- Valky Manteau/Vanberk
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2018, 16:35:31 pm »
yo ya lo he testeado varias veces e independientemente del crit shield como ya han indicado, el efecto de la vanberk cuando te aparece con el valky manteau se encuentra bugeado.

No siempre se bugea, ya comprobe que el efecto de la vanberk cuando se activa gracias al valky manteau, si hay mucha cantidad de mob pegandote no daras criticos, sin embargo, si se activa cuando poca mob te pega (no sabria decir un numero exacto de mob)  daras criticos.
Esto lo he comprobado matando al dracula y algun que otro mvp con el lk y me ocurre del modo que ya he explicado.
 
Saludos

Desconectado valk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Pj Principal: valktazz
Re:Duda- Valky Manteau/Vanberk
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2018, 00:03:15 am »
Hola,gracias por sus respuestas.
No tenia idea de lo del crit shield, sin embargo
al activarse el efecto visual siempre tengo la ventana de stats abierta y el atributo CRI se mantiene igual.


yo ya lo he testeado varias veces e independientemente del crit shield como ya han indicado, el efecto de la vanberk cuando te aparece con el valky manteau se encuentra bugeado.

No siempre se bugea, ya comprobe que el efecto de la vanberk cuando se activa gracias al valky manteau, si hay mucha cantidad de mob pegandote no daras criticos, sin embargo, si se activa cuando poca mob te pega (no sabria decir un numero exacto de mob)  daras criticos.
Esto lo he comprobado matando al dracula y algun que otro mvp con el lk y me ocurre del modo que ya he explicado.
 
Saludos

Algo como lo que dice el!
Todo parece indicar un Bug.
Saludos