¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soul Breaker  (Leído 2597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Soul Breaker
« en: 28 de Marzo de 2018, 05:25:28 am »
Algunas dudas

1.¿El delay de la skill se reduce por aspd? ¿Cómo se puede identificar las skills cuyo delay se reduce por aspd?
2.Hay forma de switchear ambas armas desde el teclado, o es necesario hacerlo con el puntero. (misma pregunta para los accesorios)
3.En la fórmula de daño, ¿afecta el combo diablos ring-armor? - Creo que no
4.Pensaba usar esta build


5.Siempre ha tenido un rango de 5 celdas??


Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Soul Breaker
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2018, 09:41:24 am »
Respondiendo a tus dudas.
1. El ASPD influye en el Motion Delay (Velocidad de animación), por lo que si no dispones de MS o algo que disminuya el After-Cast Delay (Tiempo de espera después de usar una habilidad) no seria una reducción eficiente a la hora de spamear.
2. Puedes desequipar ambas armas al switchear a un arma doble mano, en este caso seria Katar, así luego poder equipar el arma ó escudo que desees desde tu BM. Con los accesorios no se puede, ya que no hay un accesorio que valga para ambos espacios.
3. No afecta, ya que es % y no ATK neto. The Sign tampoco afecta.
4. Podrías cambiar el Seal con Mantis por un Vesper Core 02 para aumentar un poco más el daño. Yo pondría menos DEX, lo suficiente para no missear y aumentaría algo de INT. Es una build enfocada a maximizar el daño, creo yo.
5. Me consta que sí, nunca ha tenido un rango elevado, ni muy corto, algo como el Spiral Pierce.
Un saludo.


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Soul Breaker
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2018, 11:42:12 am »
Yo personalmente cambiaría la int por el str y bajaría la dex para metérsela al agi... Por lo demás... El atk influye en menor medida pero ayuda.

Por equipo tienes un amplio abanico porque puedes usar como scapels +9 o 10 con zippers, como keris de flee, incluso bazerals.. o elementals ( si quieres ir a magias.. )

Pd: el soul antes ( 2 o 3 actualizaciones más atrás, cuando quitaron el snap, era rango de 3 celdas,  y si no recuerdo mal eran 5 o 7 celdas actualmente).

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Soul Breaker
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2018, 14:16:25 pm »
Respondiendo parte de la pregunta  1. Para identificar cuales skills se reducen directamente con aspd sin necesidad de ms o equipo de reduccion de este, en la misma calculadora se puede ver esa información .

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Soul Breaker
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2018, 16:25:40 pm »
Yo personalmente cambiaría la int por el str y bajaría la dex para metérsela al agi... Por lo demás... El atk influye en menor medida pero ayuda.

Por equipo tienes un amplio abanico porque puedes usar como scapels +9 o 10 con zippers, como keris de flee, incluso bazerals.. o elementals ( si quieres ir a magias.. )

Pd: el soul antes ( 2 o 3 actualizaciones más atrás, cuando quitaron el snap, era rango de 3 celdas,  y si no recuerdo mal eran 5 o 7 celdas actualmente).

Me pasa que llega un punto en que la INT no aumenta tanto el daño, a diferencia del daño fisico (el que va por ATK) que lo sube bastante, por eso me parecía mejor llegar a 120-130 de STR que subirle de lleno a INT. Pero tomo el consejo de la dex


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Soul Breaker
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2018, 00:36:59 am »
Cuando logee te digo la diferencia que me da con los stats que llevo ahora que tengo 2 Cross uno de str y otro de int.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Soul Breaker
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2018, 16:45:09 pm »
Prácticamente todas las skills del juego van por aspd, menos las de animación fija como el vulcan o el sonic. Una vez reduces el aftercast de las skills a 0 con ms, entra en juego el aspd, en xatiya se pueden lanzar hasta un máximo de 5 skills por segundo, teniendo 190 de aspd, cast 0, y aftercast delay 0.

Respondiendo, si el aspd afecta al soul, pero tienes que alcanzar freecast primero para notarlo

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Soul Breaker
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2018, 04:13:11 am »
¿Por qué en iro wiki aparece la skill con 10 celdas de rango?

https://irowiki.org/classic/Soul_Destroyer


Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:Soul Breaker
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2018, 05:48:24 am »
5.Siempre ha tenido un rango de 5 celdas??
¿Por qué en iro wiki aparece la skill con 10 celdas de rango?

https://irowiki.org/classic/Soul_Destroyer

Antiguamente la skill tenia 9 celdas de rango (me extraña que mencione 10) y el Cross se podia utilizar incluso para matar Beelzebub.
Pero eso fue hace muuucho tiempo ya que el cambio se hizo por el año 2011.

De igual manera destacar que en la pagina que publicas al final abajo menciona lo siguiente: This page was last modified on 27 August 2010, at 00:55.   Por lo que imagino que no esta completamente actualizada.

Nose si te sirva de algo esta informacion, un saludo.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Soul Breaker
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2018, 21:35:01 pm »
Ya tiene algo de tiepo pero a ver si sirve de algo:

1.- Todas las skills fisicas se reducen por aspd pero esto tambien lo puedes lograr si te mueves 1 celda, lo que pasa con el Palm. Algunas de delay fijo se pueden reducir con refresh, como el sonic. Incluso algunas skills magias son reducidas por aspd, como el Heal por ejemeplo.
2.- No se pueden swichear 2 armas desde el teclado. Con practica swichear armas en un cross abriendo el equipo es facil y rapido xD
3.- Los % no afectan en el soul, solo el ATK bruto. Porcellio, Str, Anillo Ifrit, etc.
4.- Depende para que lo quieras, si es para moob... para que la vit? XD
5.- En el oficial era de 9 celdas, aqui antes era de 7, ahora es de 5.
« Última modificación: 08 de Abril de 2018, 21:38:25 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD