¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 31/03/2018  (Leído 8337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE 31/03/2018
« Respuesta #60 en: 03 de Abril de 2018, 14:08:16 pm »
Osea, según leo y dan a entender, las macros ganan las WoE, que sin las supuestas macros los otros gremios comerían y Advenllers tendría la supremacía total, verdad?
Pues vamos a desmentir este argumento de mierda:
1.- Llevo jugando WoE activamente en este y otros servidores desde hace más o menos unos tres años, he jugado con muchísima gente que ni usando macros ganaba. Las macros no lo son todos amiwos.
2.- Las macros tan solo consiguen un rendimiento mayor al de los dedos (como máximo podemos seguir el spam a 187 de ASPD), no es nada más que eso.
3.- Las macros no hacen mejor a un jugador mágicamente, la WoE no la ganan las macros, la ganan los player con su posicionamiento, equipo, builds, decisiones, etc...
4.- Si vuestro GM no os ayuda como voice leader, que lo haga otro que sepa, si no sabe nadie hay miles y millones de guías en google sobre todo lo que se necesita saber para una WoE, no culpen a los demás si el problema es que vosotros no sabéis jugar WoE.

PD: Me da pena ya que avengers con la de gente que tiene podría animar las WoE de puta madre, pero parece que su objetivo es el quesito :c

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE 31/03/2018
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2018, 01:35:27 am »
Osea, según leo y dan a entender, las macros ganan las WoE, que sin las supuestas macros los otros gremios comerían y Advenllers tendría la supremacía total, verdad?
Pues vamos a desmentir este argumento de mierda:
1.- Llevo jugando WoE activamente en este y otros servidores desde hace más o menos unos tres años, he jugado con muchísima gente que ni usando macros ganaba. Las macros no lo son todos amiwos.
2.- Las macros tan solo consiguen un rendimiento mayor al de los dedos (como máximo podemos seguir el spam a 187 de ASPD), no es nada más que eso.
3.- Las macros no hacen mejor a un jugador mágicamente, la WoE no la ganan las macros, la ganan los player con su posicionamiento, equipo, builds, decisiones, etc...
4.- Si vuestro GM no os ayuda como voice leader, que lo haga otro que sepa, si no sabe nadie hay miles y millones de guías en google sobre todo lo que se necesita saber para una WoE, no culpen a los demás si el problema es que vosotros no sabéis jugar WoE.

PD: Me da pena ya que avengers con la de gente que tiene podría animar las WoE de puta madre, pero parece que su objetivo es el quesito :c
Pues déjame decirte que también juego ese server donde vienen algunos de take y camilo, cuantos otros mas y aya si te piden usar macros y autopot para jugar WOE, a diferencia Xatiyaro solo es ilegal por reglamento pero es vulnerable su uso, osea cualquiera puede prender esos externos como le dicen, sin que nadie se de cuenta si los GM no pasan 24/7 la semana, para saber quien los usa y quien no. Pero obvio que en Foro nadie va decir "estubo buena la woe cabros con macros" jajajaja todos dirían que buena woe, me gustó mucho y no use nada de macros de verdad lo juro por mi abuela, mi tia, y mi perro XD" o ponen amigos me divertí mucho en woe y ganamos amigos amigos :v
osea 3 dedos de frente primero la gente no es tonta mijo, tengo 15 años en RO, hasta grf modificables hay pero aca esta limitado algunos grf.
que un macro no mejora tu rendimiento, pues esa no me la creo eh visto su función y el spam que hace es horriblemente asco, hasta tiene patrones de funciones x cada tecla, en orden que quieras, no es que de aspd solo da skill spamming osea es una trollada que debieran vigilar que nadie lo use.
@mención a la gypsy, pues como dice el dicho "NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SINO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO"
no creo que la otra gypsy sea mejor que la otra ahí va mas el "GC"cual fue mejor creo yo reteniendo a la gypsy, ya que por lo que veo si cumplía su función, asi que ahora culpen al GC jajaja...
« Última modificación: 04 de Abril de 2018, 01:47:28 am por WannacryDDOS »

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE 31/03/2018
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2018, 05:47:54 am »
Me gusto precastear cuando mi gamba murio y ni me di cuenta /cry Y darle jupitel al crea con gtb hasta que vi el miss :'v
Yo si quiero que me enseñen a jugar de hw  /angel

#NoPainNoGain  /devil /hi

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE 31/03/2018
« Respuesta #63 en: 04 de Abril de 2018, 06:51:32 am »
Me gusto precastear cuando mi gamba murio y ni me di cuenta /cry Y darle jupitel al crea con gtb hasta que vi el miss :'v
Yo si quiero que me enseñen a jugar de hw  /angel

#NoPainNoGain  /devil /hi

Fobia qliao para eso me quitan de hw dd hahahahahahhah desgraciaoooo

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE 31/03/2018
« Respuesta #64 en: 04 de Abril de 2018, 07:30:37 am »
Yo si quiero que me enseñen a jugar de hw  /angel

Yo te enseño loquisho.

Primero leete esta guia que hice:https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243858.0.html
La guia esta vieja y un tanto desactualizada, pero no obsoleta.


Para no ser un meme wizz como todos los que vemos en woe, hay varios pasos importantes. Te dire solo algunos...

1- Un Hw siempre tiene que tener 150 dex y muchisima aspd (arriba de los 182 si o si).
2- Un Hw necesita tener el equipo completo, y nunca usar evil druid. Como tambien usar todos los usables necesarios.
3- Un Hw se encarga del GC de su guild.
4- Un Hw exige por un clown con 145 int y 110 agi minimos si o si.
5- Un Hw aprovecha su rango y el rango de todos lo mejor posible.
6- Un Hw de verdad tiene que saber donde tirar la magia, al igual que el gamba.
7- Un Hw de verdad sabe switchear en todo momento.

Actualmente el unico hw decente (dejando fuera a buin) de xaty es mi pupilo stigma R.i.P

Etc.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE 31/03/2018
« Respuesta #65 en: 04 de Abril de 2018, 16:27:48 pm »
Osea, según leo y dan a entender, las macros ganan las WoE, que sin las supuestas macros los otros gremios comerían y Advenllers tendría la supremacía total, verdad?
Pues vamos a desmentir este argumento de mierda:
1.- Llevo jugando WoE activamente en este y otros servidores desde hace más o menos unos tres años, he jugado con muchísima gente que ni usando macros ganaba. Las macros no lo son todos amiwos.
2.- Las macros tan solo consiguen un rendimiento mayor al de los dedos (como máximo podemos seguir el spam a 187 de ASPD), no es nada más que eso.
3.- Las macros no hacen mejor a un jugador mágicamente, la WoE no la ganan las macros, la ganan los player con su posicionamiento, equipo, builds, decisiones, etc...
4.- Si vuestro GM no os ayuda como voice leader, que lo haga otro que sepa, si no sabe nadie hay miles y millones de guías en google sobre todo lo que se necesita saber para una WoE, no culpen a los demás si el problema es que vosotros no sabéis jugar WoE.

PD: Me da pena ya que avengers con la de gente que tiene podría animar las WoE de puta madre, pero parece que su objetivo es el quesito :c
bla bla bla que un macro no mejora tu rendimiento, pues esa no me la creo bla bla bla

He dicho yo que los macros no mejoran tu rendimiento? Vuelve a leer el punto 2 que expuse

Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WOE 31/03/2018
« Respuesta #66 en: 04 de Abril de 2018, 20:41:47 pm »
Yo si quiero que me enseñen a jugar de hw  /angel

Yo te enseño loquisho.

Primero leete esta guia que hice:https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243858.0.html
La guia esta vieja y un tanto desactualizada, pero no obsoleta.


Para no ser un meme wizz como todos los que vemos en woe, hay varios pasos importantes. Te dire solo algunos...

1- Un Hw siempre tiene que tener 150 dex y muchisima aspd (arriba de los 182 si o si).
2- Un Hw necesita tener el equipo completo, y nunca usar evil druid. Como tambien usar todos los usables necesarios.
3- Un Hw se encarga del GC de su guild.
4- Un Hw exige por un clown con 145 int y 110 agi minimos si o si.
5- Un Hw aprovecha su rango y el rango de todos lo mejor posible.
6- Un Hw de verdad tiene que saber donde tirar la magia, al igual que el gamba.
7- Un Hw de verdad sabe switchear en todo momento.

Actualmente el unico hw decente (dejando fuera a buin) de xaty es mi pupilo stigma R.i.P

Etc.
te faltos kasuki con HW DD

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE 31/03/2018
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2018, 01:14:30 am »
Yo si quiero que me enseñen a jugar de hw  /angel

Yo te enseño loquisho.

Primero leete esta guia que hice:https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243858.0.html
La guia esta vieja y un tanto desactualizada, pero no obsoleta.


Para no ser un meme wizz como todos los que vemos en woe, hay varios pasos importantes. Te dire solo algunos...

1- Un Hw siempre tiene que tener 150 dex y muchisima aspd (arriba de los 182 si o si).
2- Un Hw necesita tener el equipo completo, y nunca usar evil druid. Como tambien usar todos los usables necesarios.
3- Un Hw se encarga del GC de su guild.
4- Un Hw exige por un clown con 145 int y 110 agi minimos si o si.
5- Un Hw aprovecha su rango y el rango de todos lo mejor posible.
6- Un Hw de verdad tiene que saber donde tirar la magia, al igual que el gamba.
7- Un Hw de verdad sabe switchear en todo momento.

Actualmente el unico hw decente (dejando fuera a buin) de xaty es mi pupilo stigma R.i.P

Etc.
te faltos kasuki con HW DD

Se viene otro muteado xdd