¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)  (Leído 5861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2018, 20:27:18 pm »
-1  Razón: con el guild cap de 36 no podré tener a todos mis amiwis avengers en un solo gremio :C

Para eso estan las alianzas???




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2018, 21:16:28 pm »
Cuando yo dije guild cap ahi si vete a la verga, Giafro, estas loco, que irrracional xd como cambian las cosas


Creo recordar que cuando hiciste tal sugerencia fue exponer un guild cap aleatorio, creo q fue 20. El guild cap no solamente es limitar el numero integrantes sin considerar otra variable y es por esto que el guild cap suelen tener numero fijos por temas de organizacion de roster y job minimos que necesita un roster para sacarle un buen rendmineto a la guild  y tener mas de una opcion de roster y no limitarte a siempre jugar de una cierta forma con solamente una composicion.
22,24,30,36 siendo el roster de 22 lo mas ideal para xaitya a mi parecer (obviamente siempre y cuando se tenga la modalidad de friendly attack para mbk y puente )

No se haga la victima hay mejores formas de llamar la atencion, una de esas es contribuir de forma positiva y argumentada para poder mejorar la situacion actual del servidor

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2018, 21:25:29 pm »
Yo puedo opinar lo que me de la gana. +1 a todo menos a lo de las MvPs y registro de guilds

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2018, 21:47:29 pm »
Yo puedo opinar lo que me de la gana. +1 a todo menos a lo de las MvPs y registro de guilds

Por su puesto que puedes opinar nadie a dicho lo contrario, solamente si es que vas a expresar una idea que sea real y no inventada por tu imaginacion, lo que claramente queda expuesto en el post que he realizado anteriomente.

Al fin y al cabo es lo que se busca con esta sugerencia, que la comunidad se integre y opine, pero ojala que se expresen no solamente con un+1 o -1, si no que, den su +1 o -1 por tal y tal razon para poder llevar un debate y poder sacar conclusiones y que el staff pueda tomar una mejor desicion en base a lo que la comunidad opina.

Yo encuentro que el sistema de registro de guild es muy conveniente sobre todo en WOE SE donde se tiene solamente un castillo activo por lo general, ya que el objetivo final de esas woes es el GvG practicamente y al otorgar libre acceso a las woes producira que mucha gente solo va a estorbar y perjudicar de alguna manera alguno de los 2 bandos, tanto ataque como defensor, y ese sera el unico objetivo aquellas personas que van por su propia cuenta y de forma individual a woe. Claro ejemplo de esto fue la participacion de g fist en la woe antepasada, la unica razon de su presencia fue perjudicar a unas de las guild, el mismo lo ha expresado en el post de woe de aquella fecha.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2018, 22:35:36 pm »
Spoiler for Hidden:
Cuando yo dije guild cap ahi si vete a la verga, Giafro, estas loco, que irrracional xd como cambian las cosas


Creo recordar que cuando hiciste tal sugerencia fue exponer un guild cap aleatorio, creo q fue 20. El guild cap no solamente es limitar el numero integrantes sin considerar otra variable y es por esto que el guild cap suelen tener numero fijos por temas de organizacion de roster y job minimos que necesita un roster para sacarle un buen rendmineto a la guild  y tener mas de una opcion de roster y no limitarte a siempre jugar de una cierta forma con solamente una composicion.
22,24,30,36 siendo el roster de 22 lo mas ideal para xaitya a mi parecer (obviamente siempre y cuando se tenga la modalidad de friendly attack para mbk y puente )

No se haga la victima hay mejores formas de llamar la atencion, una de esas es contribuir de forma positiva y argumentada para poder mejorar la situacion actual del servidor
Lo del guild cap, ¿bajaría el número de integrantes participantes por guild?. El sistema de alianzas seguirá activo y pueden crear guilds "cantera" para el resto de integrantes.
Además cabe resaltar que WoE no es el único ámbito del servidor. El guild cap seria general y no afectaría únicamente a guilds WoE.
Lo del registro de guilds me parece interesante, por la idea de conocer las guilds WoE activas/participantes del momento. Más no apoyaria que se solicite un número mínimo de integrantes ON para participar. Por lo que limitar el ingreso a "ruletas" o gente que va sola/grupos pequeños me parece incorrecto, no porque éstos "estorben" se les debe privar su participación en este evento semanal. Ya que si se busca GvG, existe una sala destinada para ello, donde nadie podrá estorbar.
Todos los demás puntos me parecen idóneos para una mejora de la experiencia que puede brindar el servidor.
Un saludo.


Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2018, 22:55:54 pm »
Spoiler for Hidden:
Cuando yo dije guild cap ahi si vete a la verga, Giafro, estas loco, que irrracional xd como cambian las cosas


Creo recordar que cuando hiciste tal sugerencia fue exponer un guild cap aleatorio, creo q fue 20. El guild cap no solamente es limitar el numero integrantes sin considerar otra variable y es por esto que el guild cap suelen tener numero fijos por temas de organizacion de roster y job minimos que necesita un roster para sacarle un buen rendmineto a la guild  y tener mas de una opcion de roster y no limitarte a siempre jugar de una cierta forma con solamente una composicion.
22,24,30,36 siendo el roster de 22 lo mas ideal para xaitya a mi parecer (obviamente siempre y cuando se tenga la modalidad de friendly attack para mbk y puente )

No se haga la victima hay mejores formas de llamar la atencion, una de esas es contribuir de forma positiva y argumentada para poder mejorar la situacion actual del servidor
Lo del guild cap, ¿bajaría el número de integrantes participantes por guild?. El sistema de alianzas seguirá activo y pueden crear guilds "cantera" para el resto de integrantes.
Además cabe resaltar que WoE no es el único ámbito del servidor. El guild cap seria general y no afectaría únicamente a guilds WoE.
Lo del registro de guilds me parece interesante, por la idea de conocer las guilds WoE activas/participantes del momento. Más no apoyaria que se solicite un número mínimo de integrantes ON para participar. Por lo que limitar el ingreso a "ruletas" o gente que va sola/grupos pequeños me parece incorrecto, no porque éstos "estorben" se les debe privar su participación en este evento semanal. Ya que si se busca GvG, existe una sala destinada para ello, donde nadie podrá estorbar.
Todos los demás puntos me parecen idóneos para una mejora de la experiencia que puede brindar el servidor.
Un saludo.

No limitaria los intengrantes maximo de la guild, solo el numero de integrantes maximo que puede entrar al castillo, me explico si hay 25 onlines y el guild cap q se fijo es 24 quedara 1 user q no podra ingresar al castillo, no hay necesidad de bajar el numero de integrantes maximo que puede tener una guild.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2018, 23:18:49 pm »
Ya veo, por eso mi pregunta iba a integrantes participantes por guild. Si es así, me quedo más tranquila, que lo de reducir el máximo de integrantes por guild si seria perjudicial.
Aunque el guild cap esté activo, pueden crear más guilds para que sus miembros totales puedan entrar al castillo. Además de las alianzas. ¿Se puede hacer algo en ese caso?
Realmente dudo que por poner una limitación, los users las acepten de primeras, siempre buscan la forma de saltarse esas cosillas. No sé si la rebuscada soy yo, porque después de todo, This is Xatiya.
Un saludo.


Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2018, 03:31:21 am »
Ya veo, por eso mi pregunta iba a integrantes participantes por guild. Si es así, me quedo más tranquila, que lo de reducir el máximo de integrantes por guild si seria perjudicial.
Aunque el guild cap esté activo, pueden crear más guilds para que sus miembros totales puedan entrar al castillo. Además de las alianzas. ¿Se puede hacer algo en ese caso?
Realmente dudo que por poner una limitación, los users las acepten de primeras, siempre buscan la forma de saltarse esas cosillas. No sé si la rebuscada soy yo, porque después de todo, This is Xatiya.
Un saludo.

ahi es donde entra el registro de guild, trata de limitar esas acciones. La verdad estas en lo correcto en esta comunidad puede q se preste para eso, es por eso que las alianzas se deberian deshabilitar para fomentar la creacion y una mayor competencia en woe, y no que un numero reducido de guild con gran cantidad de player para no volver el juego monotono y aburrido

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2018, 03:59:36 am »
Como se dice, yo creo que la idea es simple... Fomentar la igualdad y competencia entre guilds seria una buena forma de mejorar este ambito.
Asi tambien, la mejor manera de darle vida es habiendo mas guilds, la manera de meter mas guilds en principio es con un guild cap de 22~24 que vienen siendo los minimos. (dejando aparte todos los otros cambios ya mencionados)

En cuanto a las alianzas como se dice, se podrian desactivar sin mas, si la idea es dar un mejor ambito de juego.
Igual estaria bueno aclarar tambien que todos estos cambios sean aplicados en prioridad a la WoE SE (Sabado). Ya si en las otras woes quieren dejarlo sin un g cap, con alianzas, mvp, etc etc, es cosa del resto.

La idea es darle a la woe principal todo lo necesario para ser atractiva tanto para la comunidad como para gente nueva.

Asi mismo, si se establece un guild cap, es justo y necesario la desactivacion de mvps. Porque rompe con el balance que este primero pretende dar.
Y como lo dije en el primer post, hacer de una guild competente no significa que esta pueda pasar por sobre cualquier cosa.

Spoiler for Hidden:
Para dar un ejemplo, si yo implemento un champ nuevo en el league of legens que empiece con 100 de critico o que de un basico pegue 1k de daño. Y este nunca sea nerfeado porque consideran que el champ es asi y se creo pensado asi... (Cosa que haria que el juego se vaya en caida)
Como hacen 5 challengers para jugar contra otros 5 challengers donde uno de estos tenga ese champ? El desbalance esta desde el min 1. Y esta mas que claro que el saber jugar no significa que uno tengan un instawin.

Y perdon por la palabra, pero es estupido pensar que si hay un guild cap con 22 personas, no desbalancearia que en otra guild hayan 22 personas con gtb.
Porque al fin de cuentas todo va de la mano, es equilibrio.

                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2018, 06:59:48 am »
Spoiler for Hidden:
Como se dice, yo creo que la idea es simple... Fomentar la igualdad y competencia entre guilds seria una buena forma de mejorar este ambito.
Asi tambien, la mejor manera de darle vida es habiendo mas guilds, la manera de meter mas guilds en principio es con un guild cap de 22~24 que vienen siendo los minimos. (dejando aparte todos los otros cambios ya mencionados)

En cuanto a las alianzas como se dice, se podrian desactivar sin mas, si la idea es dar un mejor ambito de juego.
Igual estaria bueno aclarar tambien que todos estos cambios sean aplicados en prioridad a la WoE SE (Sabado). Ya si en las otras woes quieren dejarlo sin un g cap, con alianzas, mvp, etc etc, es cosa del resto.

La idea es darle a la woe principal todo lo necesario para ser atractiva tanto para la comunidad como para gente nueva.

Asi mismo, si se establece un guild cap, es justo y necesario la desactivacion de mvps. Porque rompe con el balance que este primero pretende dar.
Y como lo dije en el primer post, hacer de una guild competente no significa que esta pueda pasar por sobre cualquier cosa.

Spoiler for Hidden:
Para dar un ejemplo, si yo implemento un champ nuevo en el league of legens que empiece con 100 de critico o que de un basico pegue 1k de daño. Y este nunca sea nerfeado porque consideran que el champ es asi y se creo pensado asi... (Cosa que haria que el juego se vaya en caida)
Como hacen 5 challengers para jugar contra otros 5 challengers donde uno de estos tenga ese champ? El desbalance esta desde el min 1. Y esta mas que claro que el saber jugar no significa que uno tengan un instawin.

Y perdon por la palabra, pero es estupido pensar que si hay un guild cap con 22 personas, no desbalancearia que en otra guild hayan 22 personas con gtb.
Porque al fin de cuentas todo va de la mano, es equilibrio.

El cambio o actualización debe estar presente en todas las WoEs, ya que tendría que ser a nivel general para que tenga un impacto en el servidor. De nada sirve cambiar únicamente una parte de WoE si la otra seguirá igual que siempre.
Entiendo que prefieran WoE SE, pero la actualización debe hacerse efectiva en todas para que sea un cambio serio.
Lo de deshabilitar las alianzas tiene sentido si lo ves de primeras, pero creo que sería limitar la jugabilidad de este evento. Como este no es un servidor enfocado a WoE, no debe predicarse un único estilo de juego.
Me parece una buena sugerencia, mejoraría la experiencia que otorga este ámbito del servidor. Algunas medidas me parecen un poco radicales, pero creo que ya expresé mi punto de vista.
Te dejo un +1.


Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2018, 15:28:32 pm »
Estoy a favor de casi todo lo que se expone aqui pero lo que mas justo me parece vendria siendo lo de la reduccion del equipo de BG basico... Por ejemplo, equipos como el de High Wizzard, Sniper, y otros jobs requieren de mucho tiempo para sacarles. (Excluyo de aqui equipamentos como los low hat y accesorios pues no son 100% necesarios para completar el set de ningun job, son mas como un plus)

Estoy en contra de lo de la exclusion de grupos pequeños, ruleteros, y de MvPs de las WoE.

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2018, 03:39:35 am »
Estoy a favor de casi todo lo que se expone aqui pero lo que mas justo me parece vendria siendo lo de la reduccion del equipo de BG basico... Por ejemplo, equipos como el de High Wizzard, Sniper, y otros jobs requieren de mucho tiempo para sacarles. (Excluyo de aqui equipamentos como los low hat y accesorios pues no son 100% necesarios para completar el set de ningun job, son mas como un plus)

Estoy en contra de lo de la exclusion de grupos pequeños, ruleteros, y de MvPs de las WoE.

estan hablando de potenciar woe SE , por ende quieren hacer todo en funcion de gvgs , con guild cap , sin gente que solo vaya a molestar, los ruleteros dejenlos para FE , las mvp si hay guild cap claro que tendra desbalance en las guild con estas.
« Última modificación: 06 de Abril de 2018, 09:18:07 am por Ela de Frell »

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2018, 06:11:57 am »
Cabros no peleen igual, las cosas son simples, den su opinion, argumenten pero sin peleas.

Si se establece un guild cap, que viene siendo lo mas adecuado y balanceado mires por donde lo mires, se tiene que desactivar las mvps en esa woe.
Si bien todos sabemos que las mvps son totalmente contereables, esto se dice frente a una situacion concreta, la cual no aplica para un cambio mejor.
Y esto cualquier GL con dos dedos de frente que juegue puede saberlo.

No se si pasa por hacer todo mas a "GvG", sino de actualizar las woes, ahi tambien es la forma de expresarse de cada uno el como personas que no saben nada del ambito o no tienen experiencias mal interpretan mucho las cosas. Si bien un castle SE aporta mucho mas a un GvG que cualquier otro, estas woes tienen sus mecanicas de siempre (piedras, barricadas, empe, banderas, respawns, etc que son parte de su woe).

El guild cap es mas para brindarles las posibilidades a muchas guilds de jugar, tanto chicas como grandes, ya que no tiene mucho sentido que hoy por hoy todo mundo solo este en una o dos guilds cuando hay 3 castillos activos... Lo que hace que se pierda la competencia y la esencia del juego.

Si se me permitiera nombrar servidores talvez seria mucho mas facil dar un ejemplo general, pero por ejemplo... "random" server impone un guild cap de 22 personas... No 24 ni 36 que venia siendo lo standar, sino un cap de 22, esto genero que mas de 10 guilds esten activas en woe, cuando habian players en 2 o 3 guilds que eran participes de una misma anteriormente. Incluso en nuevos servidores que abrieron ahora, se llegaron a registrar mas de 17 guilds para jugar con un cap mas que "correcto", haciendo que la woe no solo sea divertida, sino balanceada y competitiva mas alla del lo "for fun"



En cuanto a lo de BG; si bien los hats me parecen excesivamente caros, el cambio a estos solo generaria polemica, y tampoco es que sean core de algo.
Por lo que el cambio de presio de estos no lo sumo a mi propuesta.

Y como mensione, encuentro que se deberia meter mano a los armors por ensima de cualquier cosa, y talvez replantear items como el staff de hw. Del resto da igual, es un low rate, y ningun equipo de bg es core o esta "roto" o "es mejor que" salvo los set de hw y snp, que solo sirven por su anti stun y delay.
Y como tambien mensione... Un dragon set viene siendo superior a un set de snp.
Pero se olvida que son solo equipos basicos... Cuando un silk robe y otros equipos podrian ser mucho mejores.

Tema ruleteros o partys chicas... Estableciendo un guild cap, estos se reducirian bastante, ya que no tienen excusa para no juntar un grupo pequeño de jugadores para jugar.

Pero aca el tema... Un guild cap aplica a que una guild no tenga mas jugadores de lo acordado. Mientras que teniendo menos es posible ingresar.
Por lo que tambien al pedir un "no ruletas" se establesca un minimo de players para entrar al castillo DURANTE la woe. Ya sean 5/10/15.


Por todo lo mismo, pido se comente con argumentos y experiencia, y no solo decir "estoy en contra" sin razon o justificacion alguna.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2018, 01:07:13 am »
-1
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:Un cambio podria ser bueno? (Actualizacion WOE)
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2018, 23:44:23 pm »
+1