¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No es comercio es ayudar a levear a cambio de algo leer abajo  (Leído 2441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moreno_99

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: morenoo
No es comercio es ayudar a levear a cambio de algo leer abajo
« en: 07 de Abril de 2018, 23:55:09 pm »
SOY CHAMO LVL 81, ME INTERESA LLEGAR A 89 PARA IR A PARTYS DE ODIN, PORQUE EN ICE ME ABURRO YA QUE CANSA MOBEAR Y QUE LA PARTY ESTE QUIETA Y TU MOBEANDO, SI ALGUIEN ME AYUDA SE PUEDE NEGOCIAR POR ALGO DE EQUIP DINERO O ALGO DE DONA

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:No es comercio es ayudar a levear a cambio de algo leer abajo
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2018, 16:37:05 pm »
Creo que no hace falta que negocies algo, hay varias guilds sociales donde puedas llegar a conocer gente y de paso ayudas a levear a ellos y ellos te ayudan a vos.

Date una vuelta por la sección de Guilds y consulta para que puedas ingresar en alguna /smile.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:No es comercio es ayudar a levear a cambio de algo leer abajo
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2018, 18:27:34 pm »
Yo, solo dime precio y así xD

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:No es comercio es ayudar a levear a cambio de algo leer abajo
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2018, 01:02:29 am »
SOY CHAMO LVL 81, ME INTERESA LLEGAR A 89 PARA IR A PARTYS DE ODIN, PORQUE EN ICE ME ABURRO YA QUE CANSA MOBEAR Y QUE LA PARTY ESTE QUIETA Y TU MOBEANDO, SI ALGUIEN ME AYUDA SE PUEDE NEGOCIAR POR ALGO DE EQUIP DINERO O ALGO DE DONA


Amigo quest de nameles ( creo que así se escribe XD ) sacas la skil de mental + un escudo con high orc + la maza que te da la skill turd ( no recuero el nombre ) ya con eso leveas solo , sacas zeny , es entretenido y leveas rápido . Si tienes los anillos de infrit matas más rápido aún , te recomiendo buscar en YouTube algún video de “champ autoCast “ , te explicarán mejor cómo funciona ya que soy pésimo con los nombres de equipo .


Pd : te aras 99/70 en unas dos semanas o menos si pillas evento de experiencias






Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:No es comercio es ayudar a levear a cambio de algo leer abajo
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2018, 03:29:50 am »
SOY CHAMO LVL 81, ME INTERESA LLEGAR A 89 PARA IR A PARTYS DE ODIN, PORQUE EN ICE ME ABURRO YA QUE CANSA MOBEAR Y QUE LA PARTY ESTE QUIETA Y TU MOBEANDO, SI ALGUIEN ME AYUDA SE PUEDE NEGOCIAR POR ALGO DE EQUIP DINERO O ALGO DE DONA


Amigo quest de nameless ( creo que así se escribe XD ) sacas la skill de mental + un escudo con high orc + la maza que te da la skill turn undead ( no recuero el nombre Grand Cross ) ya con eso leveas solo , sacas zeny , es entretenido y leveas rápido . Si tienes los anillos de infrit Ifrit matas más rápido aún , te recomiendo buscar en YouTube algún video de “champ autoCast “ , te explicarán mejor cómo funciona ya que soy pésimo con los nombres de equipo .


Pd : te aras 99/70 en unas dos semanas o menos si pillas evento de experiencias

a donde se van tantos años metidos aca?

@moreno_99 asi como te ah dicho seba frez es uno de los metodos mas eficientes para levear a un champ, si consigues los anillos ring of resonance y ring of flame lord con un escudo con high orc y una maza con buen atk podrias ir a magma dungeon f2 y matar todo el mapa en 3 mentaleadas, subes a 99/70 demasiado rapido y ganas un buen de zeny, cosa que segun dices no te hace falta asi que esto ultimo da igual.

la build seria:
80+ str (para farmear comidas con luna kaleet de ser necesario
90+ vit (esta se suele cuadrar en 100)
30+ dex (esto es a gustos, yo suelo subir mas)
resto int para el sp y cosas asi aunque igual se gasta solo con el uso de los anillos.

esta build es a gustos diferentes lo que si tienes que tener es str y vit, suficiente para dar buenos golpes y soportar cantidades grandes de mob.

Saludos!!!

Stylo ya sabes que te love you /love
« Última modificación: 12 de Abril de 2018, 03:43:44 am por Brutal~ »
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: