¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: podrian poner una kafra en este mapa  (Leído 4003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
podrian poner una kafra en este mapa
« en: 08 de Abril de 2018, 15:17:38 pm »
hola bueno deberia haber una kafra aca para poder variar mas la ciudaddes, ya que en morroc es dificil encontrar los comerciantes y aca esta practicamente todo amigo;como se ve en las imagenes, la kafra solo tiene estorage incluso hay agente warp una kafra para botar y un kafro, y realmente solo le falta poder guardar, la ciudad es muy linda y para todos los que alguna vez guardabamos en morroc, antes de su destruccion, seria genial poder estar serca de nuestra ciudad amada
mapa: (moc_ruins)

https://imgur.com/a/4aZb1

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2018, 20:34:19 pm »
Las implementaciones de todo son tardías como para darle cabida a estas; -1 por lo mencionado. Por cierto, entiendo bien tu punto al decir "la ciudad es muy linda" y subir screens con rdata.

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2018, 20:39:26 pm »
es que no lo e quitado amigo, ademas seria util guardar hay

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2018, 21:28:06 pm »
Las implementaciones de todo son tardías como para darle cabida a estas; -1 por lo mencionado. Por cierto, entiendo bien tu punto al decir "la ciudad es muy linda" y subir screens con rdata.

 Estaba pensando exactamente lo mismo

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2018, 01:04:42 am »


-1 como bien a dicho guti bienes a pedir algo por que la ciudad es linda pero presentas screen con grf modificado, yo solo veo cuadros ahi, si bien quieres guardar en una linda ciudad tenemos amatsu, dewata, brasils etc.
« Última modificación: 09 de Abril de 2018, 03:31:23 am por Ela de Frell »
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2018, 16:21:22 pm »
Desvirtuan el tema apelando al mundo griss, conoces la ciudad? sino te la presento:

https://desmondchan.deviantart.com/art/MMD-DL-Ragnarok-Morroc-Ruins-587451128

mmm la diferencia de trabajo entre agregar una linea de codigo a un npc, es muy diferente a implementar todos los cambios que uds. estan pidiendo para woe.... sus respuestas no tienen ningun fundamento logico, para argumentar un -1, solo se dejan llevar por una vision superficial del tema; argumentando sin una base solida y apelando a un mundo gris, que solo uso dada las sircunstancias del dia domingo (woe).

PD: (ya e guardado en brasilis).Brasilis no rinde para guardar, ya q al regresar a ciudad, apareces en el centro de esta y no al lado de la kafra, ademas de ser una hermosa ciudad deve presentar un ahorro en tiempo.
« Última modificación: 09 de Abril de 2018, 16:25:19 pm por Rey Helado »

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2018, 19:17:52 pm »
entre mas contenido haya asi sea una kafra nueva o que quiten el evento perezoso de nieve, yo estare feliz  /cont /cont /cont
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 23:06:44 pm por Bill Grey »
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2018, 20:44:02 pm »
Todos esos NPC estaban en Morroc City, se fueron para allá porque tenían miedo del Satan (?.
En algún momento volverán, quién sabe.

-1

Edit: Kafra tiene, lo que no se puede hacer es "Guardar".

La doña~









Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2018, 01:04:47 am »
Todos esos NPC estaban en Morroc City, se fueron para allá porque tenían miedo del Satan (?.
En algún momento volverán, quién sabe.

-1

Edit: Kafra tiene, lo que no se puede hacer es "Guardar".

sii por eso seria genial poer guardar allaa

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2018, 04:03:26 am »
-1 solo por ser tema del rey elado y ni siquiera es una city es como pedir que habiliten la opción de guardar en Nifflheim Dungeon y si lo que quieres es pixelear alla warp a dungeons  y pones /sit y listo /laugh




Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2018, 05:42:26 am »
Que feo
-1

+1 a arreglar el respawn de brasilis
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2018, 05:44:36 am »
-1 solo por ser tema del rey elado y ni siquiera es una city es como pedir que habiliten la opción de guardar en Nifflheim Dungeon y si lo que quieres es pixelear alla warp a dungeons  y pones /sit y listo /laugh
nonoononoo en nifelhoim hay mob y hay mvp nono es lo mismo amigo amigo amigo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2018, 11:23:50 am »
Desvirtuan el tema apelando al mundo griss, conoces la ciudad? sino te la presento:

https://desmondchan.deviantart.com/art/MMD-DL-Ragnarok-Morroc-Ruins-587451128

mmm la diferencia de trabajo entre agregar una linea de codigo a un npc, es muy diferente a implementar todos los cambios que uds. estan pidiendo para woe.... sus respuestas no tienen ningun fundamento logico, para argumentar un -1, solo se dejan llevar por una vision superficial del tema; argumentando sin una base solida y apelando a un mundo gris, que solo uso dada las sircunstancias del dia domingo (woe).

PD: (ya e guardado en brasilis).Brasilis no rinde para guardar, ya q al regresar a ciudad, apareces en el centro de esta y no al lado de la kafra, ademas de ser una hermosa ciudad deve presentar un ahorro en tiempo.

 Venga va, te lo voy a explayar, espero que no te explote la cabeza:

 1º: Existen actualizaciones más importantes por implementar, como para ponerse a poner 1 kafra más, en zona donde nunca ha estado.

 2º: Si tuvieran que estar aplicando el "esta es muy bonita, ponerle kafra", se llenaría de kafras todo, así que ya sería agregar el sprite, agregar el script al sprite, agregar una linea más al transporte de kafra, mejor informarte de como se desarrolla algo así.

 3º: Sí, si vienes diciendo "es muy bonita" y vas con el rdata modificado, es absurda tu petición y pierde toda lógica.

 No creo que se necesite explicar más, más que nada por los 2 puntos primeros.

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2018, 16:41:02 pm »
Desvirtuan el tema apelando al mundo griss, conoces la ciudad? sino te la presento:

https://desmondchan.deviantart.com/art/MMD-DL-Ragnarok-Morroc-Ruins-587451128

mmm la diferencia de trabajo entre agregar una linea de codigo a un npc, es muy diferente a implementar todos los cambios que uds. estan pidiendo para woe.... sus respuestas no tienen ningun fundamento logico, para argumentar un -1, solo se dejan llevar por una vision superficial del tema; argumentando sin una base solida y apelando a un mundo gris, que solo uso dada las sircunstancias del dia domingo (woe).

PD: (ya e guardado en brasilis).Brasilis no rinde para guardar, ya q al regresar a ciudad, apareces en el centro de esta y no al lado de la kafra, ademas de ser una hermosa ciudad deve presentar un ahorro en tiempo.

 Venga va, te lo voy a explayar, espero que no te explote la cabeza:

 1º: Existen actualizaciones más importantes por implementar, como para ponerse a poner 1 kafra más, en zona donde nunca ha estado.



 2º: Si tuvieran que estar aplicando el "esta es muy bonita, ponerle kafra", se llenaría de kafras todo, así que ya sería agregar el sprite, agregar el script al sprite, agregar una linea más al transporte de kafra, mejor informarte de como se desarrolla algo así.

 3º: Sí, si vienes diciendo "es muy bonita" y vas con el rdata modificado, es absurda tu petición y pierde toda lógica.

 No creo que se necesite explicar más, más que nada por los 2 puntos primeros.
ud señor nunca en su vida a tocado un grf  o a montado un servidor  se pone a discutir la dificultad de poner una kafra, haciendo mencion a que primero deben mejorar otros puntos mas importantes me imagino que se refiere a la modificacion de las woes, o a la implementacion de nuevos mapas, siendo ambos temas relativamente diferentes, tanto en jugabilidad como en impacto directo directo al servidor y en trabajo del personal que implementaria dichos cambios; una kafra no cambia la esencia del servidor, su implementacion tampoco es tan compleja, sus peticiones referente a woe  o a implementar nuevos mapas si.
Por consiguiente retomando uno de los puntos mensionados por ud., si se como agregar una kafra te lo explicare lo mas sensillamente posible, para que lo puedas "entender":

Para agragar una kafra (o modificar una linea del codigo, en este caso dado que ya "existe una kfra alla y solo le falta el sabe point", pero nos abocaremos a lo mas complejo que en este caso seria agregar una kafra). deves ir a la carpeta npc\kafras dentro de esta carpeta esta el kafras_new.txt, mmmmm.. vaz a la carpeta de payon louyan o cualquier otra, marcas todo y le das "copy" para pegarlo al ultimo de la pagina... luego se modifica la copia cambiando el nombre de la ciudad que quieres, luego tambien cambias los numeros de la localizacion, a la que regresas cuando mueras, tambien le das las cordenadas de ubicacion a la kafra... creo que el que realmente no sabe es ud señor.
Respecto al uso de mundo gris en mis ss, que tiene?, ya explique el porque, pero volvere a hacer mencion de ello, era debido a woe.

Conclusion
Las personas que han posteado en este tema, hacen alucion a que no es posible la implementacion de una kafra, argumentando, que hay temas mas urgentes para digamos perder el tiempo agregado otra kafra (desde luego haciendo referencia a la dificultad que esto implica), tambien señalan que el uso de mundo griss quita valides a mi argumento de "el mapa es lindo".Dado los puntos anteriores y al contenido de este post concluyo que:
- hay una diferencia abysmal entre agregar una kafra, e implementar los temas que le urgen al servidor, siendo lo primero bastante sensillo de realizar.
- ciertamente para una mente poco objetiba y analitica, es dificil explicar el porque del uso de mundo griss ( volvere a hacer mencion de ello, "era devido a woe"), la proxima vez tendre encuenta este punto, para no crear conflicto y argumentos fuera de lugar.
Por lo que se logra entender, el uso de mundo griss hace de por si el mapa feo; pero ud. o alguien me a dicho sabes que el mapa es horrible y nadie va a guardar alla?, o ciertamenete no hay nada de utilidad como para guardar en ese mapa... el hecho de que use mundo griss no hace al mapa feo (yo lo veo feo en ese momento, aunque el concepto de fealdad es algo relativo), tampoco quita la utilidad que presta el mapa.
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 17:37:39 pm por Rey Helado »

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:podrian poner una kafra en este mapa
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2018, 17:37:00 pm »
Desvirtuan el tema apelando al mundo griss, conoces la ciudad? sino te la presento:

https://desmondchan.deviantart.com/art/MMD-DL-Ragnarok-Morroc-Ruins-587451128

mmm la diferencia de trabajo entre agregar una linea de codigo a un npc, es muy diferente a implementar todos los cambios que uds. estan pidiendo para woe.... sus respuestas no tienen ningun fundamento logico, para argumentar un -1, solo se dejan llevar por una vision superficial del tema; argumentando sin una base solida y apelando a un mundo gris, que solo uso dada las sircunstancias del dia domingo (woe).

PD: (ya e guardado en brasilis).Brasilis no rinde para guardar, ya q al regresar a ciudad, apareces en el centro de esta y no al lado de la kafra, ademas de ser una hermosa ciudad deve presentar un ahorro en tiempo.

 Venga va, te lo voy a explayar, espero que no te explote la cabeza:

 1º: Existen actualizaciones más importantes por implementar, como para ponerse a poner 1 kafra más, en zona donde nunca ha estado.



 2º: Si tuvieran que estar aplicando el "esta es muy bonita, ponerle kafra", se llenaría de kafras todo, así que ya sería agregar el sprite, agregar el script al sprite, agregar una linea más al transporte de kafra, mejor informarte de como se desarrolla algo así.

 3º: Sí, si vienes diciendo "es muy bonita" y vas con el rdata modificado, es absurda tu petición y pierde toda lógica.

 No creo que se necesite explicar más, más que nada por los 2 puntos primeros.
ud señor nunca en su vida a tocado un grf  o a montado un servidor  se pone a discutir la dificultad de poner una kafra, haciendo mencion a que primero deben mejorar otros puntos mas importantes me imagino que se refiere a la modificacion de las woes, o a la implementacion de nuevos mapas, siendo ambos temas relativamente diferentes, tanto en jugabilidad como en impacto directo directo al servidor y en trabajo del personal que implementaria dichos cambios; una kafra no cambia la esencia del servidor, su implementacion tampoco es tan compleja, sus peticiones referente a woe  o a implementar nuevos mapas si.
Por consiguiente retomando uno de los puntos mensionados por ud., si se como agregar una kafra te lo explicare lo mas sensillamente posible, para que lo puedas "entender":

Para agragar una kafra (o modificar una linea del codigo, en este caso dado que ya "existe una kfra alla y solo le falta el sabe point", pero nos abocaremos a lo mas complejo que en este caso seria agregar una kafra). deves ir a la carpeta npc\kafras dentro de esta carpeta esta el kafras_new.txt, mmmmm.. vaz a la carpeta de payon louyan o cualquier otra, marcas todo y le das "copy" para pegarlo al ultimo de la pagina... luego se modifica la copia cambiando el nombre de la ciudad que quieres, luego tambien cambias los numeros de la localizacion, a la que regresas cuando mueras, tambien le das las cordenadas de ubicacion a la kafra... creo que el que realmente no sabe es ud señor.
Respecto al uso de mundo gris en mis ss, que tiene?, ya explique el porque, pero volvere a hacer mencion de ello, era debido a woe.

Conclusion
Las personas que han posteado en este tema, hacen alucion a que no es posible la implementacion de una kafra, argumentando, que hay temas mas urgentes para digamos perder el tiempo agregado otra kafra (desde luego haciendo referencia a la dificultad que esto implica), tambien señalan que el uso de mundo griss quita valides a mi argumento de "el mapa es lindo".Dado los puntos anteriores y al contenido de este post concluyo que:
- hay una diferencia abysmal entre agregar una kafra, e implementar los temas que le urgen al servidor, siendo lo primero bastante sensillo de realizar.
- ciertamente para una mente poco objetiba y analitica, es dificil explicar el porque del uso de mundo griss ( volvere a hacer mencion de ello, "era devido a woe"), la proxima vez tendre encuenta este punto, para no crear conflicto y argumentos fuera de lugar.

Vamos a ver... Te lo voy a traducir yo... Pa que quieres otro kafra si ya tienes 1.

 pa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ahora bien.... Sea fácil o difícil no es el caso... El caso es el tiempo que tiene el programador para dedicarle a implementar cosas. Que encima no sé porque cuestión que ni se desestiman ni se aceptan sugerencias. Pero bueno por pedir que no quede... Si sabes tanto supuestamente porque no te metes a programar??? Porque solo cortarlas y pegatinas líneas de comando? Ajjaja

Vengaaaaaaa rey poloflash !!!!