¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué os mantiene jugando?  (Leído 4682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jalu14

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
¿Qué os mantiene jugando?
« en: 08 de Abril de 2018, 23:04:42 pm »
Personalmente solo me llama el PVE, desde hace años que empecé (casi con el server) lo que me mantiene jugando es marcarme como reto poder farmear tal cosa o solear a tal bicho pero hará unos años que ya no encuentro este reto aquí, no hay actualización de mapas.
Sigo entrando cada tantos meses para probar alguna idea con una clase nueva o ver cambios pero acabo saliendo por lo mismo.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2018, 23:11:20 pm »
El PvP era lo que me entretenia, buenos duelos, entretenidos, swicheos locos, nuevas estrategias y eso...
Ahora es solo potas y partys, y la arena 1 vs 1 pues... deja mucho que desear, nadie va y los que van... xDDD

Esperaba el torneo oficial para irme, pero al ver que creo que eso nunca ocurrira pues, buscar otro server :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2018, 23:27:10 pm »
PVE y builds poco comunes esas que nadie las quiere y son netamente para andar en solitario, pero ya ando igual que tu entro poco a jugar y la gran mayoria con quienes jugaba ya lo dejaron  /pang

incluida las pocas actualizaciones que te limitan a crear otra manera de hacer las cosas

Desconectado jalu14

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2018, 23:36:53 pm »
Si hubiesen actualizaciones con contenido, aunque nos desviasemos del camino con mapas propios y que añadiesen dificultad pues sería mejor, ahora mismo solo veo que hay woe o pvp, y el clásico farmeo de mvp / items para woe

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2018, 00:43:24 am »
tambien esta la de hacerse un grupito de personas y hacer cosas poco comun, partys de 4 a odin, partys de 4 a ice, el buen bio lab, variarle un poco en pvp o bg ( que a mi en lo personal no me gustan ) o hacer builds raras como dice nocros, yo ando aqui por el grupo de personas con el que ando, la paso muy bien.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2018, 04:27:33 am »
El foro(?. La verdad ni idea º-º. Juego a veces, pero como hace 10 años no me había enviciado a ningún juego, éste fue el primero (para colmo), debe ser que tiene algo en especial ?_?.
Aunque tampoco estoy buscando juegos ni nada por el estilo, así que sigo con los mismos. Éste servidor y pasar el rato en LoL.
La doña~









Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2018, 04:35:54 am »
Los izludeños y mi amor Stylo 😍

Aparte no sé usar muchos pjs aún y me falta mucho por aprender hahaah creo que básicamente eso, las ganas de superarme (?

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2018, 06:51:52 am »
Periódicamente me realizo esta misma pregunta cuando llego a una crisis gamer con relación a este juego. Siendo una persona que ha jugado al Ragnarok Online por 11 años, siempre trato de buscar objetivos nuevos qué hacer en el ámbito PvE mayormente; todo depende de la disponibilidad de tiempo que he tenido a través de los años. Creo no ser la única persona que, cuando llega al punto del "End game", uno tiene que usar la imaginación para pensar y desarollar nuevas ideas para seguir entreteniéndose en este mundo.

Rompiendo el cascarón, uno se puede encontrar ideas que pueden rentar dentro del game; quizás algunas adaptadas de otros servidores. Las mías probablemente se resuman de la siguiente manera:

Spoiler for Hidden:
  • Usar como base las cuádruples/quíntuples compes de antaño en Fallens para modificar builds.
  • Estrategias realizadas y modificadas a través de los años con Endless Tower.
  • Usar y adaptar al Taekwon Ranker en Battlegrounds.
  • Encontrar la forma de petar al Nidhoggur's Shadow solo.
  • Realizar/Adaptar builds (Zoma-sama) con el Whitesmith para poder ir a petar el Beelzebub.
  • Buscar nuevas formas de petar al Great Demon Baphomet.
Eventualmente llegaré a ese punto de nuevo de realizarme la misma pregunta y tocará reflexionar al respecto pero mientras me sigo divirtiendo en este mundo al menos con un objetivo restante aún; quizás se me ocurra alguno más con el tiempo.
Por otro lado, los detalles pequeños como el foro, los colegas y amigos para realizar actividades y la competencia SANA, son también motivos por el cual sigo en esto; no es del todo monótono y siempre existe algo nuevo que explorar.

Cada uno tiene sus razones y sus motivaciones para seguir en esta comunidad pero lo importante es que somos eso: Una comunidad.

La felicidad de un jugador se basa en su imaginación.


Un saludo
« Última modificación: 09 de Abril de 2018, 06:56:42 am por Kaleius »

Desconectado jalu14

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2018, 08:52:03 am »
Periódicamente me realizo esta misma pregunta cuando llego a una crisis gamer con relación a este juego. Siendo una persona que ha jugado al Ragnarok Online por 11 años, siempre trato de buscar objetivos nuevos qué hacer en el ámbito PvE mayormente; todo depende de la disponibilidad de tiempo que he tenido a través de los años. Creo no ser la única persona que, cuando llega al punto del "End game", uno tiene que usar la imaginación para pensar y desarollar nuevas ideas para seguir entreteniéndose en este mundo.

...

Esto más que nada, aquí cada uno encuentra cual es su objetivo, es algo que hace al juego diferente pero el problema que veo ahora con mis objetivos es que se han acabado y me encuentro volviendo cada tantos meses para ver si hay algo nuevo (esperando nuevos mapas que nunca llegan) para coger las ganas.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2018, 15:12:02 pm »

Mis amiwis de ro aunque ya casi ni entro solo cada que aparece un cometa juego uwu por lo demas no vale ni la pena xdxdxd

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2018, 15:56:24 pm »
Pues realmente supongo que la costumbre.


Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2018, 18:16:01 pm »
Lo que me mantiene jugando es que una bruja que lee las cartas me dijo que encontraría el amor en un juego en linea pero al parecer muchos se me han adelantado y yo sigo sin encontrar al amor de mi vida.

Afortunados sean, los novios y esposos que iniciaron su relación en Xatiya...

Yo sigo esperando al amor, a lo mejor la conoceré en Malaya Port,

Puff, a lo mejor muera antes de encontrarla...

</3

Desconectado rabens

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ni dioses ni reyes, solo el hombre.
  • Guild: All Stars - Banana Club
  • Pj Principal: .Parker.
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2018, 20:22:38 pm »
Lo que me mantiene jugando es que una bruja que lee las cartas me dijo que encontraría el amor en un juego en linea pero al parecer muchos se me han adelantado y yo sigo sin encontrar al amor de mi vida.

Afortunados sean, los novios y esposos que iniciaron su relación en Xatiya...

Yo sigo esperando al amor, a lo mejor la conoceré en Malaya Port,

Puff, a lo mejor muera antes de encontrarla...

</3
Sublime. Meetic ro nunca defrauda.

Por mi parte aun no experimente el potencial de todos los jobs pero doy gracias a la gente con la que juego de seguir aqui.




Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2018, 02:54:12 am »
Este es el único juego que juego :B, algunos creen que soy gamer, siendo que no se ni tomar un mando de consola. Para mi el ro es el solitario para los abuelitos ( las cartas), solo costumbre.

Con las actualizaciones me ha vuelto el gusto por el juego, ya migre a un servidor mas dedicado y al corriente al de corea/japón, es que los Doram están rotisimos  /love Este servidor tiene todo mi cariño pero lamentablemente  esta tan desactualizado y sin ningún atractivo. Aun no entiendo el porqué de su dejación, siendo que con años que tiene podría ser unos de los "grandes" en cuanto a pserver. Siento perder el tiempo aun mas ( sí, juego con culpa, es una perdida de tiempo esto) quedándome acá haciendo fotosíntesis en prontera a empezar de nuevo con todo el conocimiento que me brindo jugar en este servidor y seguir disfrutando de ragnarok online.

Desconectado jalu14

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
Re:¿Qué os mantiene jugando?
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2018, 23:03:33 pm »
Este es el único juego que juego :B, algunos creen que soy gamer, siendo que no se ni tomar un mando de consola. Para mi el ro es el solitario para los abuelitos ( las cartas), solo costumbre.

Con las actualizaciones me ha vuelto el gusto por el juego, ya migre a un servidor mas dedicado y al corriente al de corea/japón, es que los Doram están rotisimos  /love Este servidor tiene todo mi cariño pero lamentablemente  esta tan desactualizado y sin ningún atractivo. Aun no entiendo el porqué de su dejación, siendo que con años que tiene podría ser unos de los "grandes" en cuanto a pserver. Siento perder el tiempo aun mas ( sí, juego con culpa, es una perdida de tiempo esto) quedándome acá haciendo fotosíntesis en prontera a empezar de nuevo con todo el conocimiento que me brindo jugar en este servidor y seguir disfrutando de ragnarok online.

Contigo, una de las cosas que menos gusta del renewal es la facilidad que han puesto, si alguien tomase las riendas de los pre y empezase a lanzar contenido acertado incrementando la dificultad, eso seria lo mejor.
Tampoco pierdes el tiempo, si te diviertes ya es bastante