XatiyaRO > Denuncias

La mano derecha de Dios, Paladin 1992 y -ZAIDA_ por Molestias en MVP

(1/2) > >>

mucenegro:
Acusados: Paladin 1992, La mano derecha de Dios y -ZAIDA_

Breve Explicacion: Llegamos a competir el Mvp Randgris y estos usuarios se dedicaron a matarme a interrumpir que me gospeleara de una manera demasiado descarada

Pruebas:
Paladin 1992 tirandome mob mientras me gospeleo
https://imgur.com/a/ySvKy
Aqui de nuevo tirandome mob
&feature=youtu.be

La otra Pala dejame mob ya muerto para que se dificulte el darme resu
https://imgur.com/a/4oAjh
 
El user "La mano derecha de Dios" descaradamente tirandome mob mientras me gospeleo y su complice de nuevo Paladin 1992 burlandoce a que anteriormente me habia matado con la mob
&feature=youtu.be 

la prueva de que estabamos con la rand &feature=youtu.be

las pruebas hablan por si solas !

Simon McMooran:
Hola, soy el Hp al que denuncian. Creo que la denuncia es exagerada, yo no me dediqué a lanzar mob en lo que fue 1 hora (y más) de competencia. Por las características del mapa a veces uno sin malas intenciones reparte mob, es parte del "roce" y suele pasar.
Pido disculpas por las molestas causadas.

Xgwarriorx:
hola, yo estaba alli de champion, y como testigo argumento que la guild de los acusados ya tenian el daño ganado y tenian a la valky radgris en menos de un millon, la guild de infernus logueo 3 palas y empezo a mover el mvp y tirar moob a la party de legion que se estaba gospeleando para rematar el mvp, solo quiero decir con esto que los que acusan solo suben la parte del video que les conviene, les reto a que enseñen toda la gabracion para ver si realmente fue como ellos lo dicen, espero los gms se den cuenta de la manipulacion que hace la guild de infernus cuando tienen competencia en los mvps, si salen baneados los de la guild de legion, toda la guild se ira del server......gracias

sinfreno14:
Buenas noches a todos : En mi defensa del pala "Zaida" , pido disculpas  de parte  de la  Guild Legión por verse involucrado en denuncias del foro                   e Algunos de los  palas de la competencia de mvp jugaba y hablaba de manera muy toxica soy testigo de ello  ese comportamiento lleva a una consecuencia no saludable .

Queda aclarar que mi pala ZAIDA que  tenia a la valky ensima cerca de donde se estaba el champion de la compe mi pala murió por falta de usables no fue intencional ,no tenia guaranas pocas potas por que la rangis se estaba compitiendo alrededor de 3 horas , ni hp suport cerca que me ayudara a llevarme la mob el CHampion dice que le dejaba mob encima para evitar que le den resu pero no habia hp cerca  de su party .

Bill Grey:
Solicito a los denunciantes proporcionar videos más extensos acerca de los hechos, con esto me refiero a 15 ~ 20 segundos antes de lo ocurrido en cada video con el fin de contextualizar el problema y dar una óptima resolución a la denuncia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa