¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué dejarías actualmente y que cambiarías del servidor?  (Leído 6575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Qué dejarías actualmente y que cambiarías del servidor?
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2018, 20:26:07 pm »
Imposible de leer tío... Vaya biblia

 A ti si que te voy a dar biblia ¬¬ vas a acabar en el éxodo xD

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:¿Qué dejarías actualmente y que cambiarías del servidor?
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2018, 20:43:10 pm »
Imposible de leer tío... Vaya biblia


Me avente la biblia, solo la cara tiene el Treizer, pero concuerdo con el y varios aspectos.


Para mi la más importante sería el hocus la verdad.

Desconectado McCastrillon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Across the Universe!Beatles <3
  • Guild: Silencer
  • Pj Principal: McCastrillon-LordKnight
Re:¿Qué dejarías actualmente y que cambiarías del servidor?
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2018, 23:39:21 pm »
Yo volvería el @Duel, guerras de nieve OFF, sí legalizaría el Doble Login, porque aunque no lo hagas (sea que alguien más te haga el favor de logear un momento a darte endow, dopas, link lo que sea) y se desloguee, inmediamente empiezan unos idiotas a amenazarte con llevarte a foro por supuesto DL, aunque no lo estés haciendo, ese juego de gato y raton es tonto e innecesario, además, si el servidos proporcionara programas especificos para hacer DL, se ahorrarían muchísimos robos de cuenta por Keylogger que terminan alejando a los usuarios, y no vale decir ''quien los manda'' porque no podemos burlarnos de quienes salen de nuestro servidor, permitanme recordarles que apenas hay escasos 320 users ON al dia (redondeando @at y demás) no estamos de lujos para correr gente de nuestra comunidad, la idea es crecer, no decrecer, y tampoco es que podemos sentirnos orgullosisimos de nuestro servidor (que OJO! yo adoro este server, 2 años y medio jugandolo y seguiré contando más tiempo) pero para nadie es un secreto que está  muy descuidado, al menos LEGALIZAR el doble Login daría un argumento adicional a algunos users para jugar (me refiero a aquellos que se dan weas para ir a PVP, que igual lo hacen siendo ilegal, pero no deberían vivir con miedo) debemos hacer a nuestro servidor, aun con lo poco que tiene (en terminos de USERS y Actualizaciones) más llamativo en la medida de lo posible, legalizar el Doble Login haría más atractivo a nuestro servidor (recordar que estamos hablando en terminos de Mercadotecnia, debemos hacernos más llamativos). También haría más eventos de invación e interaccion de los GM con los usuarios, los jugadores amamos eso, adoramos ver que quienes están a cargo del servidor al que le dedicamos nuestro tiempo de juego estén ahí activos, preocupados, entusiasmados de compartir con sus jugadores. Eso sería basicamente lo que me gustaría (sin exigir cosas más de ensueño como Port Malaya y más mapas del Renewal adaptadas a nuestro PreRenewal favorito, XatiyaRo <3).
Diego McCastrillon; Lord Knight-Abzan Midrange!!

Desconectado Selket

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:¿Qué dejarías actualmente y que cambiarías del servidor?
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2018, 00:11:11 am »
regresar el nombre a las ramas de quien las rompe y darle ban a todas sus cuentas por andar de mamon.
Amen(?), pero eso seria mas trabajo para el staff...para eso estamos nosotros para buscarles pruebas (?)
Quitaria el nerf del hocus, la guerra de nieve. Y que vuelvan los duels, rotacion de castillos y ya de una vez la actualización prometida.

Estoy de acuerdo, por que no siempre es gente que trata de romper y matar su mob, sólo gente que lo hace por perjudicar a otros y con la escusa, es que es competencia de guilds de mvps.

Vayan a Morroc y verán lo que les digo, da lastima ver que la "competencia" es solo tirar ramas y hacer un mapa imposible para las personas que apenas iniciamos y tratamos de levear en esos lugares, da es vergüenza como llaman a Competencia un simple acto de envidia.
« Última modificación: 16 de Julio de 2018, 00:29:01 am por Selket »