¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 14/04/2018  (Leído 4686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Woe FE 14/04/2018
« en: 14 de Abril de 2018, 23:23:08 pm »
Woe divertida y fácil  /angel

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2018, 23:25:33 pm »
a la guerraaa a matar revenger amigoooooo

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2018, 23:45:56 pm »
Super facil eh, se notó como se hacian un circlejerk entre la mal llamada competencia, se consiguieron todos los parches y mvps que pudieron para salir en contra un solo guild... En fin, buena woe camaradas de Avengers.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2018, 23:51:09 pm »
tiempo q no jugaba, Thana dirigió, era el daño, ayudaba con el spp, se bajaba su classicall, sus palas profe, le daría algo de merito pero... por desgracia jugamos contra avengers así q no cuenta nada, eso lo hace cualquiera q sepa targetear con un crea cosa q wizina no sabe, el primer gvg solo fui espectador porq no tenía link por eso lo ganaron, después de barrerlos por todo el castle hacerlos correr hasta q petaron y volvieron a precastear, en fin no vale la pena logear para jugar contra ustedes  /sad

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2018, 00:05:27 am »
tiempo q no jugaba, Thana dirigió, era el daño, ayudaba con el spp, se bajaba su classicall, sus palas profe, le daría algo de merito pero... por desgracia jugamos contra avengers así q no cuenta nada, eso lo hace cualquiera q sepa targetear con un crea cosa q wizina no sabe, el primer gvg solo fui espectador porq no tenía link por eso lo ganaron, después de barrerlos por todo el castle hacerlos correr hasta q petaron y volvieron a precastear, en fin no vale la pena logear para jugar contra ustedes  /sad

Mi querido amigo cuando hicieron las excusas todos quedan bien, pero exelente trabajo de yakuza recuperaron sus parches jajaja porque desaparecen las 2 guild y vinieron a yakuza thantos ese era el daño? Jajaja no te da risa decir esa webonada? Era normal y esperarse de ykz la comieron 3sabados seguidos que nesecitaran ayuda extra de mucha gente de diferente clanes para que su ego no se sintiera tan mal.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado titoxjoma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Sir Jeffers
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2018, 00:06:41 am »
Mmm y esas humildad diciendo que los barrimos solo por tu falta de link, osea tus compañeros no son nada sin ti linkeado? xdd
Y bueno, si no valemos la pena entonces no veo la razón de juntar 3 clanes en uno parcheándose como bien dice Cardigans /conf
Entrete woe  /hi
Trabaja en silencio, que el éxito se encargue de hacer todo el ruido~

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2018, 00:18:14 am »
no crean q hay parches eso es algo q su pobre conocimiento de WoE les hace creer, se llama reroll Thana de sniper paso a crea(q rara vez lo hace) q junto al fumon de sniper se tumbaron toda su guild ellos hicieron el carrito izi porq hasta sin nuestro profe olp q murió antes de algunos gvg los barriamos yo simplemente hacia de GC y algo de daño cubriendo a los carrys o a ver dime has visto algún amigo de takemilo? si con 8 thana y yo los barriamos jugando en New Style <3 es lógico q jugando con yakuza es mas fácil aun  /sleep

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2018, 00:19:16 am »
La woe fue divertida para mi.
Yakuza jugó bien y si parcheo o no alguien de otra guild la verdad no sabria decirles pero sí puedo aclarar que de la guild Green Essence solamente jugué yo.
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2018, 00:22:32 am »
20+ vs 40+ nada que decir ni alegar..., al menos entretenida woe para yakuza

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2018, 00:24:25 am »
Acengers una familia, un sentimiento, una sola fuerza, la amistad lo puede todo, el gl no usa macros, nick se pasea a todos, si no estamos los 50k nos ganaran....
Esos que ladran por los parches, si fueran tan cariñosos(una familia ....), me podrian decir quienes son los parches...
Pdta1: Sociedad Alcoholica, el sniper, es mi hermano, cuando yo decida el juega conmigo, el es el mejor amigo que tengo en el RO(El fumon xd).
Pdta2: Hechizero es familiar mio que también juega cuando estoy yo.
Pdta3: Neo Cortex siempre fue de yakusa
Pdta4: Anex la mas linda del ro a veces juega con nosotros, a veces con los otros.
Pdta5: Palera es una colega que domina su job y lo hizo rendir hoy

Quiero que me digas a cual le dices parches de los 3 clanes aparte de los mencionados que no lo son(No creo que esa es la excusa de esta woe que la comieron en todas, y con clasical(2 veces encima))

Pdta6: Menos hablen por #map que quedaron peor, hasta dieron lastima.
Pdta7: Yo me puse a dirigir la woe de hoy, queria solo GVG, ya su castle de gondul se lo regalaba porque me igual, si petamos el castle la primera vez fue por el hecho que demoraran en regresar para el GVG, asi que preferia tenerlos a todos juntos(asi es mas rico barrerlos), pero como siempre su QUESITO de su GL va primero, es decir petan y siguen con la MARICONADA, luego decidi entrar con mi SUPERARCHIMEGAESTRATEGIA, y el resto es historia para ustedes  /hi
Pdta8: Buena WOE para Yakusa, perdona a quienes les grite pero creo que lo hize en buena onda  /love
Pdta9: Mika es la mejor croos  /angel (LOVE 4EVER - Se vienen thanatitos okno  /sleep)

Desconectado jorohuja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Jah Bless
  • Pj Principal: jorohuja
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2018, 01:24:27 am »
Mi  primera WoE despues d emuchos años, (sin cartas MvP), AVENGER asi s ellama creo q esa guild, patetica, muymal organizados, PvP's en cantidades industriales en varias ocasiones llegue a  su EMPE y se mobearon la MITAD de su Guild ocasionando q la guild q venia detrasde mi Creo q es YAKUSA, se posicionara bien y los barrieran(en esta ocasion casi les peto), en otra ocasión en la entrada del castle haciendo pvp conmigo 2 HW 2 profes 1 sniper y 2 cross a si el pala y aun asi no me mataron pateticos y tenias un clow dando MS, y eso q yo manquie muchas veces tratando de meterme al WARD con jump, AVENGER-----> esta guild NO TIENE LIDER NI MANDO DE LIDERESGO y si ganan algo yo creo q es por los ITEMS q tienn EQUIPO adquirido, por q no juegan en grupo NADIE los dirige hacen lo que quieren, y a YAKUZA mrd de mob hajajajaj fue divertido hecharme en medio de uds y kitarles kink xD pero paja sus champs metiendo asura con control y miseando xD, y nada q decir los demas son guiles pequelas una de un OSITO q hiso clasical y pre campeo trate de pasar varias veces pero solo pase 2, puta "fallen" creo por q de 2 hit de SG y al suelo, este y nada
PD.  NO les dire q soy el SG q fue a WoE, si me van a criticar por el JOB, " PRIMERO CRITIQUENSE A UDS MISMOS", x q  la libertad de juagar con el job q les facina y el buildeo es propio de cada uno, asi q si es sobre mi JOB, creanme q les tomare interés para q no se sientan marginados
PD de la PD: Si me joden por mi escritura disculpen pero me cago de la risa mientras veo la repeticion del stream q hice xD.
ATTE: SG Manco Pápac, antiguo player ***ERA***

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2018, 01:41:01 am »
Mi  primera WoE despues d emuchos años, (sin cartas MvP), AVENGER asi s ellama creo q esa guild, patetica, muymal organizados, PvP's en cantidades industriales en varias ocasiones llegue a  su EMPE y se mobearon la MITAD de su Guild ocasionando q la guild q venia detrasde mi Creo q es YAKUSA, se posicionara bien y los barrieran(en esta ocasion casi les peto), en otra ocasión en la entrada del castle haciendo pvp conmigo 2 HW 2 profes 1 sniper y 2 cross a si el pala y aun asi no me mataron pateticos y tenias un clow dando MS, y eso q yo manquie muchas veces tratando de meterme al WARD con jump, AVENGER-----> esta guild NO TIENE LIDER NI MANDO DE LIDERESGO y si ganan algo yo creo q es por los ITEMS q tienn EQUIPO adquirido, por q no juegan en grupo NADIE los dirige hacen lo que quieren, y a YAKUZA mrd de mob hajajajaj fue divertido hecharme en medio de uds y kitarles kink xD pero paja sus champs metiendo asura con control y miseando xD, y nada q decir los demas son guiles pequelas una de un OSITO q hiso clasical y pre campeo trate de pasar varias veces pero solo pase 2, puta "fallen" creo por q de 2 hit de SG y al suelo, este y nada
PD.  NO les dire q soy el SG q fue a WoE, si me van a criticar por el JOB, " PRIMERO CRITIQUENSE A UDS MISMOS", x q  la libertad de juagar con el job q les facina y el buildeo es propio de cada uno, asi q si es sobre mi JOB, creanme q les tomare interés para q no se sientan marginados
PD de la PD: Si me joden por mi escritura disculpen pero me cago de la risa mientras veo la repeticion del stream q hice xD.
ATTE: SG Manco Pápac, antiguo player ***ERA***

PASA EL LINKKKKKKKKKKK
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2018, 01:55:44 am »
Woe demasiado entretenida para mi, me encantó, sobre todo el ver como dió un giro de 180 grados después de que avengers creyera que se iba a quedar con Gondul.


Mis felicitaciones a Thana, excelente estrategia y muy buena onda, se te aprecia bro.


@on: Dejen de llorar por "mvps" y "parches", avengers mucha cantidad pero poca calidad, falta orden, tal vez con más experiencia y liderazgo pudieran hacer GvG y tener castillos, pero parece que solo saben escoger una cosa, y no es que lo hagan muy bien que digamos.



Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2018, 02:11:46 am »
No pude jugar por completo solo tire gamba desde una tostadora valgame la chingada :'v



Mis felicitaciones a Thana, excelente estrategia y muy buena onda, se te aprecia bro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA el thana solo sabe rascarse las bolas digoo digoooo
El crea que queria hacer call en el warp AJJAJAA que pedoo se mamo :v

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe FE 14/04/2018
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2018, 03:06:33 am »
mis felicitaciones a sexy movimiento lo mejor q han hecho, excelente estrategia