¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 15/04/2018  (Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Woe se 15/04/2018
« en: 15 de Abril de 2018, 22:25:20 pm »
Gracias amigos por venir ayudarme en WOE de hoy
Dirigi por segunda vez que emocion  /devil
eramos 10 vs LaMob Con Damm y sus amiwis :V  /smile
Pdata: Estubo bueno los GVG, lastima que tienen que malograrla insultando al final los de acengers diciendo que somos Basura Bla Bla, si eso fuera diríamos que con 10 personas les ganamos algunos GVGS para verguenza.
Pdta2: Toma screem :V



Gracias por venir hoy chicos  /cry

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2018, 22:34:42 pm »
Gracias amigos por venir ayudarme en WOE de hoy
Dirigi por segunda vez que emocion  /devil
eramos 10 vs LaMob Con Damm y sus amiwis :V  /smile
Pdata: Estubo bueno los GVG, lastima que tienen que malograrla insultando al final los de acengers diciendo que somos Basura Bla Bla, si eso fuera diríamos que con 10 personas les ganamos algunos GVGS para verguenza.
Pdta2: Toma screem :V



Gracias por venir hoy chicos  /cry

Felicitaciones andas dirigiendo espero que los lleves por buen camino; eran 10 players con mucha experiencia en ámbito woe (bueno eso creo),y la Mob no se a que te refieres diciendo Mob pero bueno eres raro nadie te entiende, de insultar no vi a nadie insultándote y por otro la mayoría andan aprendiendo a jugar la woe , lo han hecho bien para el rooster que teniamos de daño 1 crea un sniper y un hw y ya °_° y el resto suport  /conf /conf /conf
 

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2018, 22:48:44 pm »
No necesito tus felicitaciones gordo xd
Pdta1: eres doble cara, y eso que no conte sus 2 linkers en comodo porque igual me dan :v
Pdta2: tenias 2 sniper 3 profes 2 palas no mames, a mi no me webees que recien aprenden a jugar, es mas falso que tu diciendo que voy armar guild y cuando tienes castle desapareces con el quesito... Ah cierto por algo estas al lado del GL de acengers (una familia, un sentimiento...)
Pdta3: Si no estas actualizado La Mob es acengers....
Pdta4: Insultan por privado, que vas a saber xD
Pdta5: Mucha experiencia tenemos (?), somos la onda  /love

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2018, 23:06:42 pm »
No necesito tus felicitaciones gordo xd
Pdta1: eres doble cara, y eso que no conte sus 2 linkers en comodo porque igual me dan :v
Pdta2: tenias 2 sniper 3 profes 2 palas no mames, a mi no me webees que recien aprenden a jugar, es mas falso que tu diciendo que voy armar guild y cuando tienes castle desapareces con el quesito... Ah cierto por algo estas al lado del GL de acengers (una familia, un sentimiento...)
Pdta3: Si no estas actualizado La Mob es acengers....
Pdta4: Insultan por privado, que vas a saber xD
Pdta5: Mucha experiencia tenemos (?), somos la onda  /love.

Enserio ni me conoces y dices gordo o quieres que suba tu foto con tu hermano al costado (una llama) si vas a estar con ese juego pues dale, otra cosa:
1-. No guardamos en comodo
2-. Foto para creer que te insultan sin pruebas queda volado lo que dijiste
3-. Si somos  mob o no es problema nuestro si te quejas por ser mob no juegues y listo y deja de decir mob que a eso si yo le veo insulto en ámbito del juego.
4-. Desaparecer por el quesito hahahahah enserio yo; que risa si armo armo algo de 10 a 12 o menos pero bueno como dije anterior eres raro solo llevarte la corriente y ya.   

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2018, 23:16:15 pm »
Pero preguntale a tu amiguito Atlas que no para de insultar xd, ya deberian llevarse bien, si ya lo defiendes con todo el corazon  /love. Paso contigo que ya estas llorando demasiado.( /devil)
 
Buena Woe la de Hoy /idea

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2018, 23:17:22 pm »
Pero preguntale a tu amiguito Atlas que no para de insultar xd, ya deberian llevarse bien, si ya lo defiendes con todo el corazon  /love. Paso contigo que ya estas llorando demasiado.( /devil)
 
Buena Woe la de Hoy /idea

Que mas te queda decir

Desconectado jorohuja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Jah Bless
  • Pj Principal: jorohuja
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2018, 23:24:52 pm »
y asi es como se callan a las "llamas" xD jajajajaja, no importa si tu enemigo es mob o no importa como tu juegas,  y si juegas pa divertirte diviertete y no habran post, y si juegas y te incomoda q te whispeen, para q estan los comando? cuantos años jugando y no saben los comandos?, amenos q seas masoquista y te gusta q te insulten jajaja eso ya es criterio de cada uno y nada buena woe me diverti otra vez (sin cartas MvP), hehehehehe y nada con gente q organize y calle a la gente q haga bulla en discord etc.., eso rinde xD

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2018, 23:39:41 pm »
los a barrido Rey Helado y Palera debería darles vergüenza  /sad

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2018, 00:19:33 am »
Gracias amigos por venir ayudarme en WOE de hoy
Dirigi por segunda vez que emocion  /devil
eramos 10 vs LaMob Con Damm y sus amiwis :V  /smile
Pdata: Estubo bueno los GVG, lastima que tienen que malograrla insultando al final los de acengers diciendo que somos Basura Bla Bla, si eso fuera diríamos que con 10 personas les ganamos algunos GVGS para verguenza.
Pdta2: Toma screem :V



Gracias por venir hoy chicos  /cry


Mi principe gracias por jugar y recordar lo malo que eres pero no pasa nada sigue intentando amiwi, no olvides Paul otro domingo parcharte más porque hoy la comiste.

Pdst: pero según tu nosotros somos mob nada más que eso entonces porque te precuparte por los ons no crees?

Pdst2: daño nuestro 1crea 1hw y 2sniper :(
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2018, 00:35:47 am »
Muy divertida woe para ser 10 bastante bien el que nos dirigió , no veo por que ofenderse si ambas guilds hicieron lo suyo y fue entretenido.

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2018, 03:07:49 am »
Tremenda woe me alegra ver que la gente se anime a GvG los domingos nos falta mejorar sin duda pero ya se dan a la idea y eso es agradable  /smile


3 crea 2 hw 1 sniper vs 1 crea 1 hw 2 sniper

Los esperamos el proximo domingo mas temprano 7w7

@thana 2 jupitel y pal piso  /devil

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2018, 03:29:40 am »
Tremenda woe me alegra ver que la gente se anime a GvG los domingos nos falta mejorar sin duda pero ya se dan a la idea y eso es agradable  /smile


3 crea 2 hw 1 sniper vs 1 crea 1 hw 2 sniper

Los esperamos el proximo domingo mas temprano 7w7

@thana 2 jupitel y pal piso  /devil

2 crea uno paso a lander*
los gvg en la ultima barricada los ganabamos, los de la curva cerca al empe ustedes pero una les íbamos a ganar matamos 2 profes o 3 pensamos q ya no tenian land pero aparece un land y gg cuantos profe tenian ? 4 ? q ninguno le daba dispel al crea q mataba free siempre ni las magias y eso q jugabamos sin kaite

Desconectado Shizuo-H

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Guild: • Møøn Løvers † | Fumetas Expertos | Løst Heaven | Infernus
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2018, 04:02:10 am »
Tremenda woe me alegra ver que la gente se anime a GvG los domingos nos falta mejorar sin duda pero ya se dan a la idea y eso es agradable  /smile


3 crea 2 hw 1 sniper vs 1 crea 1 hw 2 sniper

Los esperamos el proximo domingo mas temprano 7w7

@thana 2 jupitel y pal piso  /devil

Lo único que te puedo decir es que el único crea duro buenos segundos matando hasta que me mato un asura a mi linker, fueron segundos fundamentales para verlos caer a todos.  /devil Me divertí bastante eso si. aun siendo que en varios momentos me no me dieron Link. /pang

V o T > Manos    /swt

Pd: saludos para el damn y sus amiwis


Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2018, 04:19:21 am »
Tremenda woe me alegra ver que la gente se anime a GvG los domingos nos falta mejorar sin duda pero ya se dan a la idea y eso es agradable  /smile


3 crea 2 hw 1 sniper vs 1 crea 1 hw 2 sniper

Los esperamos el proximo domingo mas temprano 7w7

@thana 2 jupitel y pal piso  /devil

Lo único que te puedo decir es que el único crea duro buenos segundos matando hasta que me mato un asura a mi linker, fueron segundos fundamentales para verlos caer a todos.  /devil Me divertí bastante eso si. aun siendo que en varios momentos me no me dieron Link. /pang

V o T > Manos    /swt

Pd: saludos para el damn y sus amiwis

Te las compro amiwi, pero que vendes la misma que usaste contra la mob y no pudieron?

Hagamos negocio.
se refiere a las mismas manos que organizo la mob de avengers , que fuimos danm , katha , shizuo y yo , sin contar que avengers solo se tiraban a morir (se les decia cual era su posicion y su rol  y no entendian  /sick)

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe se 15/04/2018
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2018, 04:26:20 am »
Tremenda woe me alegra ver que la gente se anime a GvG los domingos nos falta mejorar sin duda pero ya se dan a la idea y eso es agradable  /smile


3 crea 2 hw 1 sniper vs 1 crea 1 hw 2 sniper

Los esperamos el proximo domingo mas temprano 7w7

@thana 2 jupitel y pal piso  /devil

Lo único que te puedo decir es que el único crea duro buenos segundos matando hasta que me mato un asura a mi linker, fueron segundos fundamentales para verlos caer a todos.  /devil Me divertí bastante eso si. aun siendo que en varios momentos me no me dieron Link. /pang

V o T > Manos    /swt

Pd: saludos para el damn y sus amiwis

Te las compro amiwi, pero que vendes la misma que usaste contra la mob y no pudieron?

Hagamos negocio.
se refiere a las mismas manos que organizo la mob de avengers , que fuimos danm , katha , shizuo y yo , sin contar que avengers solo se tiraban a morir (se les decia cual era su posicion y su rol  y no entendian  /sick)

Tienes razon y elimino post lei mal.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪