¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE Ancient 20/04/18  (Leído 3124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlithoss12

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Pj Principal: • •• •
WOE Ancient 20/04/18
« en: 21 de Abril de 2018, 00:01:22 am »
Ni Con Loki, Dan pena xD
« Última modificación: 21 de Abril de 2018, 00:05:47 am por carlithoss12 »

Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2018, 00:07:50 am »
ese pipixerya.. era la guild ancient de avengers?  /conf
« Última modificación: 21 de Abril de 2018, 00:10:16 am por DGenesis »

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2018, 00:12:49 am »
Abengers llego a ancient?

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2018, 00:26:19 am »
Buena woe para nosotros pero con mal sabor de boca

Hemos reclutado gente que a entrado al ro, le hemos ayudado a sacar equipo y bastantes eran la primera WoE que venian, algunos han venido directamente con su pj de leveo

Lo que en resumidas cuentas, lo que ustedes denominarian "la mob", pero la diferencia, esque nosotros hemos sacado gente nueva y nos hemos partido la espalda para intentar conseguir gente para el gremio, y con el tiempo, esperamos que cogan la habilidad que ya tienen jugadores veteranos, porque la diferencia de habilidad, era abisal entre ellos y nosotros

Un saludo y nos vemos en la proxima WoE
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2018, 00:35:16 am »
No he jugao de monk en mi vida hulio!


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2018, 03:09:16 am »
Buena woe para nosotros pero con mal sabor de boca

Hemos reclutado gente que a entrado al ro, le hemos ayudado a sacar equipo y bastantes eran la primera WoE que venian, algunos han venido directamente con su pj de leveo

Lo que en resumidas cuentas, lo que ustedes denominarian "la mob", pero la diferencia, esque nosotros hemos sacado gente nueva y nos hemos partido la espalda para intentar conseguir gente para el gremio, y con el tiempo, esperamos que cogan la habilidad que ya tienen jugadores veteranos, porque la diferencia de habilidad, era abisal entre ellos y nosotros

Un saludo y nos vemos en la proxima WoE


Ánimo chicos, estuvo entretenido los 30 minutos que alcance a jugar , lograron petar y defender durante unos 40 minutos lo cual significa que no lo hicieron nada mal .


Tal ves sería mejor como buena competencia darle ánimo y felicitaciones  a phy por jugar , reclutar nueva gente ayudándolos a sacar equipo . Lo importante es que ambas guild se divirtieron  en la woe , sería una pena jugar como la guild del Ale casteandole 1 hora al aíre .
« Última modificación: 21 de Abril de 2018, 03:31:27 am por seba frez »






Desconectado jorohuja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Jah Bless
  • Pj Principal: jorohuja
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2018, 03:16:17 am »
Muy  buena WoE Phi feliciades animo sigan asi, una de las mejores q jugue me diverti gaste usables tuhbe q callar a  algunos y otro " q mrd es rush" pero asi se aprendo amigos Phi~ animos dignos oponentes de WoE Ancie queremos mas guild asi en woe de viernes plz, un UP~ a phi

Desconectado kiozetkow

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: Yakuza's Legends - Don't Touch My Bread
  • Pj Principal: Giorgini
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2018, 03:45:10 am »
Se nota la costumbre de la mayoría en ir por el bardeo en vez de ver las cosas de una manera más constructiva, tanto como intento de por #map el cual ni respuesta se le dio como por foro, estuvo entretenida la woe con gente sin experiencia, para ser la mayoría nuevos igual se les hizo la batalla obligando les a retroceder, espero esto siga mejorando para que no sea aburrido para ambos  /smile
Una vida en paz sin preocupaciones, tiempo atrás ya nada será igual, vivir cada momento sin ninguna preocupación. ¡se feliz!
Déja vivir.
No te involucres en temas de los demás.
Se paz.


Desconectado cristiannato

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2018, 04:38:01 am »
buena woe x parte de ~Phyrexia~ animos que se venga las woe divertidas los esperamos el otro viernes



Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2018, 04:59:25 am »
Ni Con Loki, Dan pena xD
Nada que decir si dimos la hora ni con loki como tu dices, pero bueno habra que seguir varios con pjs sin buildear y la falta de experiencia de algunos se hizo notar.
Al menos hoy hicimos que damn se desesperara llamando gente para no perder su quesito.

Segunda woe que juego en Phyrexia pero me agrada el ambiente y hay que seguir mejorando , ayudar a la gente saque pjs xk con 1 devo , pobre darkot, no se puede estar asi.  Animo chicos

Desconectado jorohuja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Jah Bless
  • Pj Principal: jorohuja
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2018, 06:29:08 am »
Ni Con Loki, Dan pena xD
Nada que decir si dimos la hora ni con loki como tu dices, pero bueno habra que seguir varios con pjs sin buildear y la falta de experiencia de algunos se hizo notar.
Al menos hoy hicimos que damn se desesperara llamando gente para no perder su quesito.

Segunda woe que juego en Phyrexia pero me agrada el ambiente y hay que seguir mejorando , ayudar a la gente saque pjs xk con 1 devo , pobre darkot, no se puede estar asi.  Animo chicos


Disulpa mi ignorancia en woes de viernes, cuantos "QUESITOS HAY", y otra, nose llamo a quienes?? yo entre tarde y tambien algunos pero esos "algunos" desesperados  en el discord gritando no tengo midas de dexxx denme comidas de dex, no tengo partyyyyy denme partyyyyy no tengo devoooo aasd asd asd asi no rindo", mira bro e toda slas guild hay gente como esta, gente con exp si talvez, pero gracias a PHIrexia, muchos entendieron q estar media hora antes de woe rinde, y no entrar ala hora q se les de la gana y andar gritando como reyes de la guild a media woe y pidiendo cosas. para mi y en mi opinion PERSONAL, esta clase de gente debe de irse de la guild.
y PD. yo nunca pido comidas ni usables ni nada, para eso es el juego para q uno farmee y saque sus propios usables y no obligar al GM de la guild para q le manten para juagar woe.
y nada GRACIAS MIL GRACIAS PHIREXIA por la woe de hoy

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2018, 06:52:19 am »
Ni Con Loki, Dan pena xD
Nada que decir si dimos la hora ni con loki como tu dices, pero bueno habra que seguir varios con pjs sin buildear y la falta de experiencia de algunos se hizo notar.
Al menos hoy hicimos que damn se desesperara llamando gente para no perder su quesito.

Segunda woe que juego en Phyrexia pero me agrada el ambiente y hay que seguir mejorando , ayudar a la gente saque pjs xk con 1 devo , pobre darkot, no se puede estar asi.  Animo chicos

Nose  quien eres pero no me sudo nada bueno en mi opinón jugamos mal los primero  minutos muchos afks y varios  sin Loguiar hasta que rearme toda la pary y bueno lo que paso llegaron  a su realidad

Psdt:felicitaciones  por apoyar a gente nueva a jugar las ancient aqui yo igual Enseñando  a varios que juegan en mvp enseñar como ekipar  y q estast poner espero q siga igual la compe que me divierte  mucho XD

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2018, 09:04:16 am »
Ni Con Loki, Dan pena xD
Nada que decir si dimos la hora ni con loki como tu dices, pero bueno habra que seguir varios con pjs sin buildear y la falta de experiencia de algunos se hizo notar.
Al menos hoy hicimos que damn se desesperara llamando gente para no perder su quesito.

Segunda woe que juego en Phyrexia pero me agrada el ambiente y hay que seguir mejorando , ayudar a la gente saque pjs xk con 1 devo , pobre darkot, no se puede estar asi.  Animo chicos

Nose  quien eres pero no me sudo nada bueno en mi opinón jugamos mal los primero  minutos muchos afks y varios  sin Loguiar hasta que rearme toda la pary y bueno lo que paso llegaron  a su realidad

Psdt:felicitaciones  por apoyar a gente nueva a jugar las ancient aqui yo igual Enseñando  a varios que juegan en mvp enseñar como ekipar  y q estast poner espero q siga igual la compe que me divierte  mucho XD


tampoco me interesa que sepa quien soy , un random mas no es de mi interes hacerme un nombre dentro de un juego , enseñando a varios ?? xd hay bastante gente que veo en tu gremio que esta desde que el castle era de little bastards xd , pero no generemos mas polemica jugamos como nunca perdimos como siempre (?) asi que a seguir simplemente

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2018, 14:31:28 pm »

Psdt:felicitaciones  por apoyar a gente nueva a jugar las ancient aqui yo igual Enseñando  a varios que juegan en mvp enseñar como ekipar  y q estast poner espero q siga igual la compe que me divierte  mucho XD

Esas son las cosas que me gusta oir

Mi intención es volver a jugar las WoE ancient como cuando estaba en GdV que habia como 50 en cada bando y luego llegó visual rebels y habia como 3 o 4 gremios en ancient, aquellos tiempos si que eran bonitos



Y dejo caer, es muy importante también cuando van a un gremio saber como es su GM y como es su mentalidad de WoE, puesto que así algunos estarán más comodos con GM's que sean afines a su mentalidad para que luego no estén abandonando guilds en medio de la WoE porque no les gusta lo que hacen


Así que lo pongo claro, para mi WoE significa War of Emperium ( GUERRA del emperium) en la guerra vale todo lo que esté al alcance de uno para hacer que el rival no consiga lo que hay que defender, en este caso el casti, una parte de las WoE son los GvG (guild vs guild) pero si mientras hay gvg el monk callea en empe, y petamos, es parte de la estrategia o jugada que tenga el guild, si en mi mentalidad de defender está el poner classical, trampas, y todo lo que esté en mi mano para defender con uñas y dientes el castillo, así será
Como igualmente comprendo que lo haga el gremio rival si en su mano está querer o no querer hacerlo

Eso ya a elección de cada uno, yo lo dejo aqui puesto para que cuando entre más gente en Phyrexia no llegen y digan "oh el GM usa weas qliadas para defender, me voy"

La WoE para mi es, defiende, y ataca, con todo lo que tengas, ya sean skill, MvPs, numero de ONs y lo que sea

Saludos y revivamos de nuevo estas WoEs
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE Ancient 20/04/18
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2018, 04:05:02 am »
en otras palabras, logear clasicall apretar la misma tecla una hora, luego rifa para el lucro y chau