¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 21/04/2018  (Leído 4199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorohuja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Jah Bless
  • Pj Principal: jorohuja
WoE FE 21/04/2018
« en: 21 de Abril de 2018, 21:24:19 pm »
y ya empezaron la WoE y vemos el pre cast de Avengers

Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2018, 23:06:29 pm »
avengers nunca va progresar así, q lastima x.x Estuvo facil y divertida la woe  /angel me cague de risa con el gremio first job xDD

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2018, 23:07:11 pm »

Desconectado Shizuo-H

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Guild: • Møøn Løvers † | Fumetas Expertos | Løst Heaven | Infernus
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2018, 23:07:32 pm »
Buena Woe, solo quiero dejer que como 8 player nos Bajamos a La Mob y YKZ, siendo que ellos tenia minimo 20 players.


Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2018, 23:08:43 pm »


Ultimo soldado de acenger recibiendo impactos aun de pie momentos despues de perder el gvg vs guild bio atackk f1
1666 d.c. (colorizado)

 

Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2018, 23:19:52 pm »
Buena Woe, solo quiero dejer que como 8 player nos Bajamos a La Mob y YKZ, siendo que ellos tenia minimo 20 players.

Wtf, cuando peleamos contra uds?  /conf

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2018, 23:24:32 pm »
Buena Woe, solo quiero dejer que como 8 player nos Bajamos a La Mob y YKZ, siendo que ellos tenia minimo 20 players.

Wtf, cuando peleamos contra uds?  /conf
cuando estaban todos en el Fadhg // Me gusto esos asura a esos creas ajajjaja

Desconectado jorohuja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Jah Bless
  • Pj Principal: jorohuja
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2018, 23:42:22 pm »
yo solo dire algo a los gremios q tienen buena CANTIDAD de player y buen  EQUIPO, ud o a sus integrantes les escucho decir por discord y varios medio q xatiyaro esta mueriendo, que las WoE's son un asco, no hay nivel competitivo, ok aki les va su puta realidad.
Ud. son unas de las peores guils del servidor factores.
1.- NI UNO tiene LIDER NI VOZ DE MANDO NI PARA PUTEAR NI PARA ORGANIZAR.
2.- El EQUIPO, NO te hace pro o buen player por tener cartas MvP'S.
TENGO MUCHAS COSAS Q DECIR pero se q les va a llegar al navo esto, pero ami me gustaria q  AMBAS GUIL's DESAPARESCAN y sus integrantes formen  guiles prefiero ver 6 guild o 4 guild o 8 guild de 7 player o 10 player haiendo gvg en cada esquina ACATANDO  ordenes, Q  todos uds sarta de mediocres.
NOSOTROS como usuarios del servidor estamos y debemos  sentirnos obligados a mejorar la calidad de WoE, para q algunas personas dejen de hablar PESTES del servidor y las WoE's.
No se Uds pero me arde en lo mas profundo ver el servidor q ocupaba 4k de player en WoE a ser solo 50 player y todo por que???  POR GENTE COMO UDS Q CADA DIA SE ENCARGAN DE HACER CAER EL SERVIDOR.
Y UN APLAUSO A ESA GUILD DE 7 USER CONLOGO AMARILLO KATHARO Y SUS AMIGOS, A STYLO Q NO ABANDONO A SU GUILD Q EL CREO Y NO SE MUDA A OTRAS GUIL'S COMO LA MAYORIA DE  UDS LO HACEN AL VER Q SU GUILD ES BARRIDA POR "X" PERSONAS.
q Coraje inmenso me da..............
ver un servidor con historia y buenas WoE¡s, invitado a participar a INTERSERVER'S de WoE y GvG, verlo asi todos corriendo por un puto castle y haciendo zonales a gente RULETERA Y GUILD PEKEÑAS,  Q TIENEN EN LA CABEZA???
diossss...  SRES MEJOREN LAS WOESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2018, 23:50:05 pm »
Que aburrida las WOE en Xatiya sobre todo yakuza reclutando todo un server con parches de otra guild WOE, por lo que comentaron muchos con mvp y que entren guild con job ancient, yo no entiendo el porque esta en TOP Rank, y siendo un low rate permite la WOE usar tantas mvp card. Lo chistoso es que tengan que usar eso para demostrar que son mejor que otra guild, deberían crear una WOE mas equilibrada con mecanismo de BG, para que haya diversión y no esperar una semana para ver lo mismo de siempre, woe ancient y woe SE muertas, la única WOE que entra mas gente, muy deprimente y ver que hacen todos LOKI cada castle usaban eso yakuza+avenger+la guild q estaba en Fad.
Pues solo una critica de como viví la WOE de xatiya no lo tomen a mal suerte la próxima chicos :)
PDTA: -1 para top rank si sigue asi no sirve ir a votar un server donde la WOE es la prioridad de los jugadores y sea tan bajo de nivel en players.
« Última modificación: 21 de Abril de 2018, 23:56:25 pm por WannacryDDOS »

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2018, 23:59:40 pm »
Que aburrida las WOE en Xatiya sobre todo yakuza reclutando todo un server con parches de otra guild WOE, por lo que comentaron muchos con mvp y que entren guild con job ancient, yo no entiendo el porque esta en TOP Rank, y siendo un low rate permite la WOE usar tantas mvp card. Lo chistoso es que tengan que usar eso para demostrar que son mejor que otra guild, deberían crear una WOE mas equilibrada con mecanismo de BG, para que haya diversión y no esperar una semana para ver lo mismo de siempre, woe ancient y woe SE muertas, la única WOE que entra mas gente, muy deprimente y ver que hacen todos LOKI cada castle usaban eso yakuza+avenger+la guild q estaba en Fad.
Pues solo una critica de como viví la WOE de xatiya no lo tomen a mal suerte la próxima chicos :)
PDTA: -1 para top rank si sigue asi no sirve ir a votar un server donde la WOE es la prioridad de los jugadores y sea tan bajo de nivel en players.
Llora pues  /idea


Desconectado alex_lo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Aleee .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Nadie.
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2018, 00:02:26 am »
yo solo dire algo a los gremios q tienen buena CANTIDAD de player y buen  EQUIPO, ud o a sus integrantes les escucho decir por discord y varios medio q xatiyaro esta mueriendo, que las WoE's son un asco, no hay nivel competitivo, ok aki les va su puta realidad.
Ud. son unas de las peores guils del servidor factores.
1.- NI UNO tiene LIDER NI VOZ DE MANDO NI PARA PUTEAR NI PARA ORGANIZAR.
2.- El EQUIPO, NO te hace pro o buen player por tener cartas MvP'S.
TENGO MUCHAS COSAS Q DECIR pero se q les va a llegar al navo esto, pero ami me gustaria q  AMBAS GUIL's DESAPARESCAN y sus integrantes formen  guiles prefiero ver 6 guild o 4 guild o 8 guild de 7 player o 10 player haiendo gvg en cada esquina ACATANDO  ordenes, Q  todos uds sarta de mediocres.
NOSOTROS como usuarios del servidor estamos y debemos  sentirnos obligados a mejorar la calidad de WoE, para q algunas personas dejen de hablar PESTES del servidor y las WoE's.
No se Uds pero me arde en lo mas profundo ver el servidor q ocupaba 4k de player en WoE a ser solo 50 player y todo por que???  POR GENTE COMO UDS Q CADA DIA SE ENCARGAN DE HACER CAER EL SERVIDOR.
Y UN APLAUSO A ESA GUILD DE 7 USER CONLOGO AMARILLO KATHARO Y SUS AMIGOS, A STYLO Q NO ABANDONO A SU GUILD Q EL CREO Y NO SE MUDA A OTRAS GUIL'S COMO LA MAYORIA DE  UDS LO HACEN AL VER Q SU GUILD ES BARRIDA POR "X" PERSONAS.
q Coraje inmenso me da..............
ver un servidor con historia y buenas WoE¡s, invitado a participar a INTERSERVER'S de WoE y GvG, verlo asi todos corriendo por un puto castle y haciendo zonales a gente RULETERA Y GUILD PEKEÑAS,  Q TIENEN EN LA CABEZA???
diossss...  SRES MEJOREN LAS WOESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y Este Tarado Quien Verga es ?

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2018, 00:06:07 am »
No se que se estará fumando este Manco Capac, creo que se llama o quien sea, pero si realmente quieres "que vuelvan los 4k de usuarios y las guilds pequeñas" pues te informo que no va a pasar, y ni tu ni los gms ni las guidls tienen nada que hacer al respecto. Los que juegan este juego lo hacen nada más que por nostalgia y revivir momentos de antaño (incluyendome), por lo que la playerbase no se renueva lo suficientemente rápido como para volver a superar los 300-500 players que tenemos (en hora punta), asi que aunque no lo queramos aceptar, no solo el sv si no EL JUEGO está muy despoblado. Yo la verdad disfruté ir a woe hoy con mis camaradas, aunque ustedes nos traten de "mob", aunque nos traten de malos jugadores, y aunque nos bardeen entre varias guilds para romper la economía de un castillo que se subió con el esfuerzo de cada uno de nosotros, quieran o no aceptarlo somos los únicos que activamente vamos a reclutar gente y las insertamos en lo que es participar en WoE, y no los tratamos como esclavos o perritos guardianes a quienes les obliguemos a hacer tal o tal cosa que para eso de acatar ordenes está el servicio militar y no un JUEGO.


Desconectado jorohuja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Jah Bless
  • Pj Principal: jorohuja
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2018, 00:14:13 am »
yo solo dire algo a los gremios q tienen buena CANTIDAD de player y buen  EQUIPO, ud o a sus integrantes les escucho decir por discord y varios medio q xatiyaro esta mueriendo, que las WoE's son un asco, no hay nivel competitivo, ok aki les va su puta realidad.
Ud. son unas de las peores guils del servidor factores.
1.- NI UNO tiene LIDER NI VOZ DE MANDO NI PARA PUTEAR NI PARA ORGANIZAR.
2.- El EQUIPO, NO te hace pro o buen player por tener cartas MvP'S.
TENGO MUCHAS COSAS Q DECIR pero se q les va a llegar al navo esto, pero ami me gustaria q  AMBAS GUIL's DESAPARESCAN y sus integrantes formen  guiles prefiero ver 6 guild o 4 guild o 8 guild de 7 player o 10 player haiendo gvg en cada esquina ACATANDO  ordenes, Q  todos uds sarta de mediocres.
NOSOTROS como usuarios del servidor estamos y debemos  sentirnos obligados a mejorar la calidad de WoE, para q algunas personas dejen de hablar PESTES del servidor y las WoE's.
No se Uds pero me arde en lo mas profundo ver el servidor q ocupaba 4k de player en WoE a ser solo 50 player y todo por que???  POR GENTE COMO UDS Q CADA DIA SE ENCARGAN DE HACER CAER EL SERVIDOR.
Y UN APLAUSO A ESA GUILD DE 7 USER CONLOGO AMARILLO KATHARO Y SUS AMIGOS, A STYLO Q NO ABANDONO A SU GUILD Q EL CREO Y NO SE MUDA A OTRAS GUIL'S COMO LA MAYORIA DE  UDS LO HACEN AL VER Q SU GUILD ES BARRIDA POR "X" PERSONAS.
q Coraje inmenso me da..............
ver un servidor con historia y buenas WoE¡s, invitado a participar a INTERSERVER'S de WoE y GvG, verlo asi todos corriendo por un puto castle y haciendo zonales a gente RULETERA Y GUILD PEKEÑAS,  Q TIENEN EN LA CABEZA???
diossss...  SRES MEJOREN LAS WOESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y Este Tarado Quien Verga es ?
soy un usuario del servidor desde inicio de xatiya clasico, cuando abrio por primera vez ese usuario soy yo y no conocido por la gente por q no me importa, solo con mis buenos amigos españoles y algunos chilenos me basta

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2018, 00:17:28 am »
Puta que sad me hicieron strip + hielo encima del empe
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE FE 21/04/2018
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2018, 00:20:37 am »
Llora pues


Pues si tu hwiz es bien malo solo llorare de Risa, solo me meto giearth card y listo tu mvp :V y la vendes en 2km mas risa aun.
« Última modificación: 22 de Abril de 2018, 00:24:29 am por WannacryDDOS »