¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug con Quest de Dungeon Moscovia  (Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arthmoeros

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: arthmoeros
Bug con Quest de Dungeon Moscovia
« en: 24 de Abril de 2018, 04:05:24 am »
Hola a todos,

Vengo a reportar un bug con la Quest del Dungeon de Moscovia, al parecer el script tiene una condición y me tiene atrapado en un loop, la parte donde llego a la isla "ballena" por primera vez se repite siempre y no avanza hasta la parte donde vas por "segunda" vez a la isla ballena.

Traté de ver como sortear la condición viendo el script en el github de eathena y rathena, le hice seguimiento al script según la quest y no parecen tener el problema...

Por lo que pude identificar, los npcs que dan el problema son:

mosk_ship,101,111,4   script   rudder#ship
mosk_ship,98,110,3   script   Mr. Ibanoff#npc2

Ayuda con esto porfa, ya me he dado como 10 vueltas yendo a la isla ballena y no pasa nada.

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Bug con Quest de Dungeon Moscovia
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2018, 05:44:15 am »
fuiste a hablar con el rey(?)

Desconectado arthmoeros

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: arthmoeros
Re:Bug con Quest de Dungeon Moscovia
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2018, 01:30:58 am »
fuiste a hablar con el rey(?)

Obvio  /err, si es en la segunda "ida" al barco donde me vuelve a mandar a la isla ballena como si fuera la primera vez, y después Ibanoff me manda a hablar con el Czar otra vez...

Me he dado como 10 vueltas de eso y no llego a la parte en que el viejo de la isla me pide los materiales para hacer el Gusli.

Hasta me ofrezco para arreglar el npc, si me pasan el script que tienen corriendo les mando un "pull request" con la corrección en caso que haya  /sad

Desconectado arthmoeros

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: arthmoeros
Re:Bug con Quest de Dungeon Moscovia
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2018, 02:49:03 am »
Solo~
Solo en el olvido~

Yapos, alguno que me ayude, si están muy ocupados de última puedo revisarles yo el script y les mando la corrección en un diff la cual verifican no más antes de subir...

Quiero entrar al dungeon /sad

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Bug con Quest de Dungeon Moscovia
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2018, 03:04:33 am »
creo que el que no hizo la quest bn eres tu xd, hoy unos amigos la hicieron sin problemas

Desconectado arthmoeros

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: arthmoeros
Re:Bug con Quest de Dungeon Moscovia
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2018, 03:14:01 am »
Bueno, probaré de nuevo entonces.

La quest la estoy haciendo bien, te estoy diciendo que cuando voy por segunda vez al barco me manda a la isla ballena como si fuera la primera vez y el viejo no me pide los materiales para el Gusli  /err

Quizás se dió una condición de borde en el script y una variable asignada a mi personaje quedó pifiada, cuando la estaba haciendo habían como dos personas más haciendo la quest al mismo tiempo..., si ese fuera el caso tendrían que resetear las variables del script en mi pj...
« Última modificación: 27 de Abril de 2018, 03:35:26 am por arthmoeros »

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Bug con Quest de Dungeon Moscovia
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2018, 03:56:56 am »
¿Podrías subir screens con los diálogos?

Desconectado arthmoeros

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: arthmoeros
Re:Bug con Quest de Dungeon Moscovia
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2018, 02:14:47 am »
¿Podrías subir screens con los diálogos?

 /pang volví a probar, esta vez grabando la pantalla preparado para mostrar el error y ahora si funcionó al mandarme por "segunda vez" a la isla ballena ----_____----

Quizás se bugeó al haber matado los monstruos de otro o por hacer la quest al mismo tiempo con alguien más, pero bueno, gracias por la disposición de todas formas  /hi