¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~ Tiendita de firmas Omodoro-San!  (Leído 10625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omodoro-San

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
~ Tiendita de firmas Omodoro-San!
« en: 25 de Abril de 2018, 00:30:51 am »
~ T I EN D A    D E    F I R M A S 
O M O D O R O - S A N


Hola a todos ! Soy Omodoro-San o tambien conocido como OwOdoro-San  /idea y esta es mi humilde tienda de firmas, busco darle alegría y color a tus mensajes. Adelante, puedes pasar !

~Hey antes que nada !

Citar
KEEP IN MIND:
1. No soy un diseñador profesional, no tengo estudios sobre el área. Solo soy un entusiasta aprendiendo de forma autodidactica.
2. El plazo mínimo y máximo para recibir tu Signature es de una semana (espero ir entregando pedidos diariamente)
3. El costo del pedido es la gran suma de ... 0 . Totalmente gratis!
4. Porfavor, completar bien el formulario de solicitud de Signature (en el orden que aparece)
5. Porfavor, si quieres una imagen de tu personaje favorito específica, debe ser en formato Render (Imagen sin fondos de colores, fondo transparente)
6. La Signature en términos de decoración ira variando dependiendo de la creatividad en el momento de hacerla, a futuro podré hacer pedidos mas específicos.
7. Si tienes dudas de como habilitar tu diseño para que se visualize en tus mensajes, consultame por Mensaje Privado para evitar el flood en la sección de pedidos

~ A continuación tienes un catálogo de los diseños con los cuales trabajo

Citar

















~ ¿Qué te parecieron?

~Si te gustó mi forma de trabajar, puedes hacer un pedido sin problema, porfavor llena este formulario.

Citar
Solicitud de Signature
-> Personaje deseado: (Entrega de render específico o libertad de elegir para el vendedor) *Render: Buscar en DevianArt tu personaje asegurandote de clickear la opción "popular all time" en vez de "Popular 24 hrs" para tener mucha mas variedad!
-> Frase de texto deseada: ¿Una frase de alguna canción? ¿Algun pensamiento? ¡Sé creativo!
-> Estilo: (¿Te gustó algun estilo? Especifícalo aca ; EJ: "Estilo de firma: 1") *O puedes dejar a elección del dueño de la tienda el diseño escribiendo en este paso " A elección de Omodoro-San".
-> Por último:  ¿Aceptas que la propiedad intelectual del Design pertenece a Omodoro-San, permitiendole colocar su Tag en la firma? (En caso de que la respuesta sea NO se anulará el pedido completamente)

~ MUCHAS GRACIAS POR VISITAR LA TIENDA!
« Última modificación: 25 de Abril de 2018, 00:41:56 am por Omodoro-San »

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:~ Tiendita de firmas Omodoro-San!
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2018, 03:09:20 am »
Que bien se ve, sigue así :D

Desconectado Omodoro-San

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:~ Tiendita de firmas Omodoro-San!
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2018, 05:09:19 am »
Jajaja gracias, ojala hagan pedidos luego para divertirme un rato /cry

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:~ Tiendita de firmas Omodoro-San!
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2018, 03:37:59 am »
Buenisima onda este tema, suerte en tus pedidos y muy buenos tus trabajos, hay talento sin tener estudio y eso se demuestra aqui, espero en un rato libre me puedas hacer alguna firma para agregarla a mi perfil de manera gustosa como las que ya tengo actualmente, saludos y gracias por tus servicios.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Omodoro-San

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:~ Tiendita de firmas Omodoro-San!
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2018, 06:20:47 am »
~ Gracias por los comentarios, lamentablemente no hay mucha actividad de pedidos, supongo que es porque mantener actividad en el foro (comentando, proponiendo temas, etc) no esta al mismo nivel de importancia del juego. Es una cosa obvia y no hay problema con eso.

Aún así dejaré la tienda ON, cualquier pedido lo realizare con gusto.
Citar
Acá un nuevo estilo que estoy aprendiendo, el Smudge  /hi !
[/quote]


Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:~ Tiendita de firmas Omodoro-San!
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2018, 08:06:53 am »
Muy coquetas las firmas <3!

Tienes PM

Desconectado Omodoro-San

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:~ Tiendita de firmas Omodoro-San!
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2018, 00:15:53 am »

~ Pedido por: sakura1991



~ Dude en hacerla con tonalidades mas oscuras, pero quize darle una luz mas de "tarde" ! Siento que se ven mas compenetrados los dos en el render con dicha iluminación, es mi tercera firma en smudge, espero que te guste y gracias por pedir tu firma  /love !

Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:~ Tiendita de firmas Omodoro-San!
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2018, 01:25:50 am »
Muchas gracias <3

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:~ Tiendita de firmas Omodoro-San!
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2018, 07:53:19 am »
¿Podrías hacerme un logo para una guild?