¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE Ancient 04/05/2018  (Leído 4746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2018, 00:13:37 am »
Entretenida woe yo que pensaba hace poco que estában muertas las ancient ,numeros  on similares 26 vs 27 .
Victoria reñida para Phyrexia
Sabes contar? Children 17 pryrexia 26-27 y con clasical includo que asco jugar asi, que tomen el castle y jueguen asi con ustedes, no van a pasar ni 2 woes para que dejen de jugarlo, si mas bien recuerdo la woe pasada donde apenas si eran 18 fueron 1 ves murieron y final del cuento, se sentaron en su ciudad a la espera que termine la woe. Entonces de que estamos hablando. GvG o juego estilo Avenger... no mamen xD

En resumen eres un personaje, tenía otro concepto de gamer sobre ti, equivoco a la vista está. Más tras lo sucedido recientementes, rata de cloaca, como bien dije en su momento.

El tema del clásical aunque a muchos les duela es completamente lícito, así de duro. Que entre dos gremios de tu a tu puede resultar "feo" poner clásical no te lo puedo negar, pero que pongamos clásical y aún así nos barran 2 veces dice mucho del nivel de nuestra guild, que indudablemente es bajo y duela a quien le duela estamos trabajando para mejorarlo, empezando por mi indudablemente (Soy malísimo, que le vamos a hacer)

Podéis ponernos todo lo verde que os.de la real gana psro actualmente somos (junto con los que ya jugaban) los que le damos vidilla a las woe acient

PD; espero en un futuro próximo unos gvg de tu a tu que gane quien gane nos diviertan a todos.

Saludos


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2018, 00:45:08 am »
Si estuvo divertida la woe ya serio, igual odio el loki grrr  /sick deberían sacarlo  /cry

espero el viernes sea igual de parea *-*

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2018, 00:49:08 am »
Esta woe pasada fue pareja, eramos 27 contra 26, pasaron varias veces con el loki, de las cuales 2 veces llegaron a empe y la ultima mantenimos el castillo por que finalizó la woe
Ya sabemos que nuestro nivel es inferior en juego al de ustedes, todavia falta gente por aprender a jugar, por buildear personajes, y por llevar un control y organización mejor

Lo que fue desparejo fue la woe de la semana pasada, que fuimos 16 contra 34, y te quejas que detrás de 5 ataques nos quedaramos en city ( que no se lo reprocho a damn, de hecho es logico, si estuviera en mi mano reclutaria cuantos más, mejor)

La cuestión es desprestigiar a los otros porque no juegan como A TI te de la gana
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2018, 01:12:50 am »
He redactado un post to ppotente qu no se que ha siso de ele...


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2018, 01:52:11 am »
quien eres amigo??aca enseñamos a jugar a gente nueva,  te invito cordinalmente a jugar el proximo viernes,tbm hare videito para ver si anima esto

Pucha soy nuevo en el server, a pesar de que juego desde el 2008 y mis guilds duran 3 woes 


Creo que tengo algun monito pre trans, que horario (chile/arg) tiene la ancient? Y cuanto dura?
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2018, 03:41:00 am »
con los usables de bg pasar un classicall es muy simple ya pareces nuevo boward

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2018, 04:42:19 am »
quien eres amigo??aca enseñamos a jugar a gente nueva,  te invito cordinalmente a jugar el proximo viernes,tbm hare videito para ver si anima esto

Pucha soy nuevo en el server, a pesar de que juego desde el 2008 y mis guilds duran 3 woes 


Creo que tengo algun monito pre trans, que horario (chile/arg) tiene la ancient? Y cuanto dura?
A las 18:00 amigo no te preocupes nosotros te ensañamos a buildear y te enseñamos las mecánicas más fácil que el tetris  q algunos en 2k18 todavía  no aprenden

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2018, 05:55:16 am »
Esto esta mejor que WOE sábado jajaja como no hay economía ya nadie juega, así esta la gente hoy en dia, prefieren la guild que les regala equipos jajaja de 50 en avenger jugamos 19 me dio rabia esa wea, no culparé el evento de nieve pero algo afecta la WOE, y la mayoría no va por gvg sino por premios, deberían cambiar woe ancient para sábado o domingo entrarían mas Guild :v

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2018, 07:04:40 am »
con los usables de bg pasar un classicall es muy simple ya pareces nuevo boward
Y quien te dijo que yo me quejo por mi, es por hacer duelos de Guild Vs Guild. Supongo que es la idea de Eranth como GL no? O por lo menos esa era su ideologia hace tiempo que yo jugaba para el...
Por lo del clasical yo si me lo paso, 4 calls en Empe yo solo con 4 Monks La Chori La Peliroja <3 un monk con ulles y el otro con un popo hat ahhh y los calls fueron en sus caras :3

Por lo del Manuela Palma Pajares 14 cierra el ano si no sabes nada, ano de cloaca, que ir de boca contigo para que te vayas a llorar a tu amiwis ese loco baneos... paso. Cuando te hagas hombre tira la piedra.


Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2018, 07:35:29 am »
Que clase de bardeo de primaria son esos xdxdx

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2018, 10:27:35 am »
Semejante retrasado está hecho el.boward, me ha hecho gracia su respuesta, que conste  /laugh /laugh /laugh


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2018, 15:32:16 pm »
Brdeo hacia Boward
bla bla bla, es por hacer duelos de Guild Vs Guild, bla bla bla

Por toda la gente que me conoce sabe que no me gusta jugar con classical y me tira más el GvG, pero, la última vez que hablé con el GM de cheldrens me prometió GvG y acabaron pasando del GvG y rusheando a empe como ratitas, así que, hu3hu3hu3hu3

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2018, 16:51:34 pm »
Brdeo hacia Boward
bla bla bla, es por hacer duelos de Guild Vs Guild, bla bla bla

Por toda la gente que me conoce sabe que no me gusta jugar con classical y me tira más el GvG, pero, la última vez que hablé con el GM de cheldrens me prometió GvG y acabaron pasando del GvG y rusheando a empe como ratitas, así que, hu3hu3hu3hu3
porque estaban haciendo clasical  durante 40min (grabado xd)

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2018, 17:40:02 pm »
Al final el clasical no influyo en nada, se lo pasaban por donde querian, los pocos intentos de gvg/pvp los perdieron y aun  asi si no ganaron fue por.... falta de peta .
Pero si hubieran ganado no harian tanto show, que duro es perder después de tener meses el castle xd


Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:WOE Ancient 04/05/2018
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2018, 18:26:47 pm »
Al final el clasical no influyo en nada, se lo pasaban por donde querian, los pocos intentos de gvg/pvp los perdieron y aun  asi si no ganaron fue por.... falta de peta .
Pero si hubieran ganado no harian tanto show, que duro es perder después de tener meses el castle xd

No lo creó  pero bueno  ya el viernes  que viene  haber como  se pone las cosas