¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia  (Leído 2736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Re:Sugerencia
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2018, 03:50:06 am »
Lo suyo es poner el drop de ramas como el server oficial, no multiplicado como en este. Menos ramas, menos problemas.

Bonita la idea, pero el de poner nombre y la sugerencia creo que hasta ahí esta aceptable.

Yo suelto ramas, pero para conseguir equipo y sacar los BOSS; y claro, no todos tienen esa intensión (sacar equipo) y solo sueltan por molestar. Es una pena.

Cierto que el server, apoya el soltar ramas y siempre con la misma escusa "ES PARTE DEL JUEGO" (lo dijeron categóricamente), pero ¿es parte del juego que el drop de las ramas sea tan alto ?. Hay muchas cosas que no son parte del juego y son usados para perjudicar a los que solo quieren jugar.

En resumen, la escusa del server, es absurda.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Sugerencia
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2018, 04:00:38 am »
Simple solución: Ramas con nombre y limitar el uso de estas en mapas que obviaré el nombre. Ahora, tampoco se le va a dar sanción a alguien que se le quedó un par.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2018, 04:08:27 am »
Nombres, como siempre +1

 Limitar mapas, como siempre -1, una simple razón, si limitan mapas MVP, tienen que limitar mapas de farmeo, a su vez los que levean a su modo pedirán limitar X mapa y por ser equitativo se tendrá que hacer, así que al final quedamos sin nada en ese sentido.

 Bajar el drop hasta el oficial, también me parece correcto como añadido, así además, el precio subiría así que si quieren joder les saldrá más caro, no se cuanto estará actualmente, pero se entiende la idea

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Sugerencia
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:54:09 pm »
Se tiene en mente un sistema para combatir esta problemática, sin embargo está en baja prioridad y será después del cambio del cliente.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino